Concurso BASIC Bytemaniacos 2007

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Zael
16 bits
16 bits

Re: Concurso BASIC Bytemaniacos 2007

Mensaje por Zael »

Enhorabuena a los ganadores! Me ha extrañado que no ganara Quizx en Basic Puro, la verdad es que era muy divertido y la intro es impresionante, pero para eso estamos en democracia :D

Aún me ha extrañado más que no ganara 2007 - A Spectrum... A los que no le habeís puesto un 10 que no os extrañe que en el año 338542 "pete" el Universo por vuestra culpa. Y si no pasaros el juego y sabreís de lo que os hablo :twisted:

Un saludo y gracias a todos por los juegos!!
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Ya acabado el concurso puedo confesar que Quizx ha sido mi juego favorito en esta edición. Aunque el de Beyker tambien está muy bien fue el tuyo el que más me sorprendió y vicié. Pero bueno, hay que felicitaros a todos por que cada año haceis cosas mejores con las limitaciones del Basic.... que no es poco. Nath y Anju eran favoritos tambien con su juego.... ¡mucho nivel este año!. Lo dicho, solo noto en falta que no hayan participado los Octocom.... hubiera sido cojonuo.

Un Saludo
T.BRazil

P.D:

Aprovecho para agradecer a Compiuter el dejarme formar parte en su
proyecto :-)
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

tbrazil escribió:fue el tuyo el que más me sorprendió y vicié.
Nath y Anju eran favoritos tambien con su juego.... ¡mucho nivel este año!. Lo dicho, solo noto en falta que no hayan participado los Octocom.... hubiera sido cojonuo.
Creo que te has hecho un pequeño lío copiando el mensaje que pusiste en las news y pegándolo aquí... Supongo que mientras añadías la mención a Nathan y Anjuel que no hiciste allí no te diste cuenta que te dejabas un párrafo que hacía referencia al juego de uno que no escribe por estos lares. :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Ayer probé casi todas las entradas. El Quizx está muy guapo, lástima que el control no responda del todo bien. El bolalela me ha parecido muy jugable y divertido, la verdad es que el Beyker es un crack con el basic :). El sila tiskl o como se escriba :) para mi es el mejor técnicamente... los Mojon twins, otros cracks :P
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

cht666cht escribió:... los Mojon twins, otros cracks :P
Aunque estos un poco maricas si que son... :gay:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Comunicado oficial de Los Mojon Twins:

Se hace saber, que quedamos profundamente emocionados por la resolución del concurso y que no tenemos absolutamente nada que ver en el viaje al caribe de don Radastan. Asimismo, declaramos una serie de puntos:

- el importe en dracmas del premio será donado a una ONG que se dedique a la cria y cuidado del mejillón cebra: si no puedes con tu enemigo, únete a él!
- la versión extendida del juego será publicada bajo el sello silver de CEZGS y promete un nivel de bizarrismo sin igual en el mundo de los 8 bits
- los integrantes de Los Mojon Twins se separarán dentro de 3 años, fecha en la que estiman que habrán madurado mentalmente. Si ustedes ven dentro de esos 3 años que no se han separado todavía, podrán afirmar que efectivamente no han madurado.
- varios de esos integrantes han decidido un cambio de sexo todavía por definir
- a partir de ahora no se va a recurrir al soborno para ganar los concursos de bytemaniacos. El chantaje y presión mediática serán las armas a utilizar a partir de ahora.

Sin más, un cordial saludo.

:lol:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Anjuel escribió:Comunicado oficial de Los Mojon Twins:

Se hace saber, que quedamos profundamente emocionados por la resolución del concurso y que no tenemos absolutamente nada que ver en el viaje al caribe de don Radastan. Asimismo, declaramos una serie de puntos:

- el importe en dracmas del premio será donado a una ONG que se dedique a la cria y cuidado del mejillón cebra: si no puedes con tu enemigo, únete a él!
- la versión extendida del juego será publicada bajo el sello silver de CEZGS y promete un nivel de bizarrismo sin igual en el mundo de los 8 bits
- los integrantes de Los Mojon Twins se separarán dentro de 3 años, fecha en la que estiman que habrán madurado mentalmente. Si ustedes ven dentro de esos 3 años que no se han separado todavía, podrán afirmar que efectivamente no han madurado.
- varios de esos integrantes han decidido un cambio de sexo todavía por definir
- a partir de ahora no se va a recurrir al soborno para ganar los concursos de bytemaniacos. El chantaje y presión mediática serán las armas a utilizar a partir de ahora.

Sin más, un cordial saludo.

:lol:
:eek: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Entonces dentro de 3 años no series miembros, sino miembras.... 8-[
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Karnevi escribió:[mientras añadías la mención a Nathan y Anjuel que no hiciste allí no te diste cuenta que te dejabas un párrafo que hacía referencia al juego de uno que no escribe por estos lares. :D
Tienes todita la razón ;-P. Coñe, esto de escribir desde un locutorio con escaso tiempo a veces causa estos errores.

Un Saludo
T.BRazil
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ivanzx escribió:Entonces dentro de 3 años no series miembros, sino miembras.... 8-[
Yo incluso antes de 3 años, que se le ha pasado al Anjuel... que ya empecé ayer con las cirugías :lol: ... A ver si voy retocando el avatar para ponerlo al día :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

¿Ya no te puedo llamar cuatrojos? :lol:
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Anjuel escribió:¿Ya no te puedo llamar cuatrojos? :lol:
Jojojo... yo me refería a lo otro :mrgreen:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Tenéis más vicio que una garrota :mrgreen:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Pero bueno! No robadnos el hilo, coño. Este hilo es para que nos beséis el culo a los ganadores.

Anju, acércate, que ya empiezan.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Ya llego, ya. :o
Responder