Nuevo teaser de Duke Nukem Forever

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

Re: Nuevo teaser de Duke Nukem Forever

Mensaje por Alx »

Ey Night! gracias! no lo había pensado! Lo malo es que ya lo he desinstalado y tengo que volver a empezar, pero lo haré ;)

---

Konamito, es que los de consola no me hacen sentir lo mismo, me aburren, no están tan bien programados ni son tan realistas como los de PC.
Al ordenador es que ya le toca que no le puedo ni cambiar la CPU ni poner más RAM ni poner tarjetas PCI, etc ... me toca uno de última generación para aguantar otros 10 años o más. El otro me lo guardo para ponerle el Win2000 o 98 y usarlo para lo Retro enchufao al router también.

Si me comprara una consola la única que me hace gracia es la Wii y si tuviese que comprar una "de las normales" la Xbox360, pero éste caso último es bastante difícil.

Gracias a los dos por las soluciones ;)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

desde luego, si te molan los juegos de Pc, la mejor consola es la Xbox360 (es un pc brutal pero muy barato). Tiene casi lo mismo, mas sus cosas exclusivas. :) Si te van los juegos japos, más la Ps3 (aunque casi mejor esperar un poco a que saquen mas chicha)

PD: Como truco para sacaros una xbox360 tirada de precio. Adquir una baneada y flasheada. No tendreis internet con ella, pero para jugar a los juegos, os vale :D Y salen tiradas de precio.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Gracias por los consejos Night ;)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder