Yo, antes del canon compraba (casi) toda la música original... después, entre el canon y que la musica (para mí) no me llama lo que me llamaba (lo siento Alx... pero de Metallica me quedo hasta el And Justice y poquito del negro.... lo otro ya no es Metallica
En cuanto a Software, pues a JuegosPC no juego y originales sólo tengo el Purebasic (y algunas extensiones para el mismo) y el Total Commander (impresincible en mi ordenador)... el resto todo freeware
Y lo dicho más arriba, en los tiempos de la Microhobby se enviaba la carta y el tío de la revista decidia si se ponía o no.... ahora con internet el anonimato permite que se meta cada becerro que es pa darle de comer aparte)
No se si os pasa a vosotros o es por (mi) edad pero, a raiz de haberme pillado una DS hace unos días, he empezado a meterme por foros de los que salgo asqueado a los pocos minutos porque no aguanto ni el modo ni la forma que tiene la gente de escribir: jilipoyas, lo k t digo k lo k nesesito es aver si ai alguien k me pueda alludar...