Piratería

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
zikitrake
64 bits
64 bits

Re: Piratería

Mensaje por zikitrake »

Vaya temita :lol: ...

Yo, antes del canon compraba (casi) toda la música original... después, entre el canon y que la musica (para mí) no me llama lo que me llamaba (lo siento Alx... pero de Metallica me quedo hasta el And Justice y poquito del negro.... lo otro ya no es Metallica :D). Actualmente, el único que del que me pillo todo original es Rosendo (aún con los experimentos que tiene en los últimos trabajos)

En cuanto a Software, pues a JuegosPC no juego y originales sólo tengo el Purebasic (y algunas extensiones para el mismo) y el Total Commander (impresincible en mi ordenador)... el resto todo freeware

Y lo dicho más arriba, en los tiempos de la Microhobby se enviaba la carta y el tío de la revista decidia si se ponía o no.... ahora con internet el anonimato permite que se meta cada becerro que es pa darle de comer aparte)

No se si os pasa a vosotros o es por (mi) edad pero, a raiz de haberme pillado una DS hace unos días, he empezado a meterme por foros de los que salgo asqueado a los pocos minutos porque no aguanto ni el modo ni la forma que tiene la gente de escribir: jilipoyas, lo k t digo k lo k nesesito es aver si ai alguien k me pueda alludar...
P.D: Tu gato está muerto
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

mrspock escribió:Imagino que quien tiene cien juegos pirateados de PSX no ha disfrutado como se merece ni uno de ellos. Como yo mismo, por ejemplo, no he disfrutado como se merecen muchos juegos de Atari 2600: me bajé tropecientos de un tirón y probé cinco segundos cada uno de ellos. Cuando se consigue algo, un juego, sin ningún tipo de esfuerzo, no se le da la merecida importancia. Esa es mi opinión.
Muy cierto!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Yo tengo programas originales y piratas, y no me rasgo las vestiduras por ello [-(

Cada uno obre según le dicta su conciencia y no intentemos ser radicales. Los extremismos son malos, muy malos :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Konamito escribió:Los extremismos son malos, muy malos :D
Y tanto, si no que se lo digan a este tal mompi. Bien expulsado está. :P
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

NeilParsons escribió: Bien expulsado está. :P
No leí todo el hilo de Meristation, pero hasta ahora no me parece causa de expulsión, bien es cierto que puede ser un poco extremista su postura pero de ahí a expulsarlo... ya terminaré el hilo, aver si mas adelante se pone mas espeso... jeje
radastan
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por radastan »

NeilParsons escribió:
Konamito escribió:Los extremismos son malos, muy malos :D
Y tanto, si no que se lo digan a este tal mompi. Bien expulsado está. :P
Yo he indagado un poco y parece que lo expulsaron por el otro hilo, el del foro de X360, uno de allí le saltó con noseque de abrirle la cabeza por llamarle ladrón (defendía tan campante la piratería) y el hombre se defendió... lo malo es que no parece que los administradores lo hayan leido todo, se han limitado a ver por encima y expulsión para todos.

Pero vamos, que son historias de Meristation, tal y como ya han comentado es cansino leer ese tipo de foros cada vez más.

No sabeis lo feliz que soy desde que no posteo por allí, estoy hasta más relajado y tranquilo.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Ya me parecía a mí, jeje, pero, claro, leyendo el post en cuestión veo que las pintaba bastos... :mrgreen:

Aquí, contentos y felices, que es lo que cuenta... 8-[
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder