Sabeis el nombre de este juego? (Sabotaje)

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Weirdzod
8 bits
8 bits

Re: Sabeis el nombre de este juego?

Mensaje por Weirdzod »

capzo escribió:
Karnevi escribió:Genial Drac... digo Alucard! :D
La verdad es que no recordaba el juego Sabotaje para nada, ni que estuviese en CEZ la versión MSX... Bufff, hay que hacerle ficha a tantos todavía...
Pues nada, un MIA -que ni sabíamos que era MIA- menos.
Lo curioso es que no está localizado el de Spectrum, qué cosas.

P.D. Siendo de Genesis y aprovechando las capacidades gráficas de MSX, ¿será ésta versión un copiazo y, a partir de ahí, harían las otras dos?
Pues no se si el que tengan la portada significa que esta pendiente de actualización, sino de todas formas, yo lo tengo.
Por Qué no lo subes a Rapidshare o Megaupload y pegas un enlace por akí?
Tengo ganas de verlo en un Spectrum.
Alucard Saeba
16 bits
16 bits

Re: Sabeis el nombre de este juego? (Sabotaje)

Mensaje por Alucard Saeba »

Un MIA y ya tenemos todas las versiones que sabemos que salieron :D .

lo que me extraña es que habiendo versión MsX y Spectrum, no haya versión CPC y sí PC...
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pregunté al respecto en el foro de CPC de miarroba, pero aún no he obtenido ninguna respuesta.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Alucard Saeba escribió:Un MIA y ya tenemos todas las versiones que sabemos que salieron :D .

lo que me extraña es que habiendo versión MsX y Spectrum, no haya versión CPC y sí PC...
Sip, bueno... SP, MSX y PC sí no he visto muchos (por no decir que éste es el único que recuerdo, aunque quizá Nuclear Bowls tenga versión PC)... Pero SP y MSX sin CPC hay unos cuantos.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alucard Saeba
16 bits
16 bits

Karnevi escribió:
Alucard Saeba escribió:Un MIA y ya tenemos todas las versiones que sabemos que salieron :D .

Sip, bueno... SP, MSX y PC sí no he visto muchos (por no decir que éste es el único que recuerdo, aunque quizá Nuclear Bowls tenga versión PC)... Pero SP y MSX sin CPC hay unos cuantos.
Sí, Spectrum y MSX a secas sí, pero que yo recuerde siempre iba antes la versión CPC que la de PC (es más, aún recuerdo la rabia que me daba cuando un juego que me gustaba no salía en PC, que me parecía "el último mono" a la hora de versionar).
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Alucard Saeba escribió:(es más, aún recuerdo la rabia que me daba cuando un juego que me gustaba no salía en PC, que me parecía "el último mono" a la hora de versionar).
Y lo peor de todo, y visto lo visto con el paso de los años, es que si no lo versionaban era porque no les daba la gana, porque fácil parece que era. Dinamic y Opera lo solían hacer siempre o casi siempre, pero Topo pasaba olímpicamente (aunque eso tuvo la ventaja de que después aparecieron con tres o cuatro conversiones muy buenas en VGA, años después ... Titanic, Rock 'n' Roller...), y Zigurat tuvo sus épocas.

En cuanto a los ingleses, no hacían casi nada para PC. Después descubriría que muchas veces se debía a que no tenían los derechos y que en USA se habían hecho las correspondientes versiones (Operation Wolf, Bubble Bobble, Renegade, etc, etc...)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Alucard Saeba
16 bits
16 bits

Por cierto Karn, vero que ya has puesto en la ficha que existen las versiones de Spectrum y PC :lol: . ¿Las pondréis para descargar?
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Alucard Saeba escribió:Por cierto Karn, vero que ya has puesto en la ficha que existen las versiones de Spectrum y PC :lol: . ¿Las pondréis para descargar?
Por supuesto, en cuanto pueda... Que ahora no estoy en mi ciudad y no puedo tocar nada de ftp... De hecho dejé programada una actualización y la maldita no se ha publicado y me ha desaparecido del gestor de noticias... Grrr...
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Responder