http://mitele.telecinco.es/informativos ... 1437.shtmlna_th_an escribió:Juer, y yo sin enterarme de na. Esto de no tener internet en mi casa es una putez. Pos enhorabuena, a ver si lo subís a youtube o algo
¡Coño Benway!
Moderador: CEZ
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Re: ¡Coño Benway!
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Gracias! 
Hay otro segundo vídeo, que pusieron por la noche, y que me gusta más cómo está editado...
http://mitele.telecinco.es/informativos ... shtml?p=21
Hay otro segundo vídeo, que pusieron por la noche, y que me gusta más cómo está editado...
http://mitele.telecinco.es/informativos ... shtml?p=21
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
¿No lo habéis visto? ¿Estábais todos trabajando a las 10 de la mañana? Endevé... ¡así va el país!Benway escribió:De todos modos, el lunes por la mañana me podréis ver también en "La Mirada Crítica"¡¡¡No os riáis mucho!!!
Resumiendo: Jorrrrrl qué nervios!!!!
- cht666cht
- 128 bits

qué bueno!
, el del otro dia, que lo acabo de ver, el de esta mañana a ver si hay algún enlace, que yo soy uno de esos sinvergüenzas que a las 10 de la mañana está currando 
- artaburu
- 64 bits

- Contactar:
Jo qué guay. Enhorabuena por la aparición estelar, tío.
La entrega del recién nacido sí que llama la atención, jaja. Es más espectacular que el azote
La entrega del recién nacido sí que llama la atención, jaja. Es más espectacular que el azote
Salu2,
Arta
Arta
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
matrona!... matrona!... matrona!...
Eres el mejor, coño... hasta eres supe-profesioná y todo!... Eso es porque te han pillao que habia una mujel pariendo... que sino, te tienen que hacer la entrevista en el cuartucho del portatil... a oscuras... con el logo de CEZ de fondo... juas...
Eres el mejor, coño... hasta eres supe-profesioná y todo!... Eso es porque te han pillao que habia una mujel pariendo... que sino, te tienen que hacer la entrevista en el cuartucho del portatil... a oscuras... con el logo de CEZ de fondo... juas...
- sejuan
- 64 bits

- Contactar:
Quotazo! Haber si lo encuentro y veo al tito luis in action!na_th_an escribió:Juer, y yo sin enterarme de na. Esto de no tener internet en mi casa es una putez. Pos enhorabuena, a ver si lo subís a youtube o algo
Y digo yo, no se va a poner el nene a llorar vinedo quien lo ha traio al mundo? Por Dios, si se le debe haber quedao un trauma pa 'toa lavida.
Herbert's dummy Run y run y run
- sejuan
- 64 bits

- Contactar:
Bueno ya lo he visto. Un pedazo de pofesional si señor!
Ahora el crio se venga fijo. Lo veo como Jack the Nipper buscando a su matrona,jeje.
Ahora el crio se venga fijo. Lo veo como Jack the Nipper buscando a su matrona,jeje.