Vale, pues dejamos de hacer juegos para la panera.josepzin escribió:Boicot a los juegos mojonos!!![]()
![]()
Hola a todo el mundo!
Moderador: CEZ
- Anjuel
- 256 bits

Re: Hola a todo el mundo!
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
No es asi como funciona un boicotAnjuel escribió:Vale, pues dejamos de hacer juegos para la panera.josepzin escribió:Boicot a los juegos mojonos!!![]()
![]()
![]()
-
jonnyceuta
- 64 bits

Jajajajaja, que pasada, quien es la simpatica señora o señorita que ha tenido el valor de darle voz a nuestras batallitas 8 biterianas, tendrian que hacerle un monumento, como se lo ha currado, seguro como dice Josepzin, es cosa de los mojoneros, estos cuando no estan lanzando juegos, se dedican a idear diabluras como esta, sin mas un saludo a todos

- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Eso es un sintetizador de vozjonnyceuta escribió:Jajajajaja, que pasada, quien es la simpatica señora o señorita que ha tenido el valor de darle voz a nuestras batallitas 8 biterianas
-
jonnyceuta
- 64 bits

Ah vale, como os aprovechais los expertos de los pardillos como yo
, Josepzin yo es que los ordenadores para jugar y poco mas, eso de hacer cosillas con los chips de sonido y demas, pues como que no, un saludo

- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Es que hace falta un Commodore 64 en tu vida!!jonnyceuta escribió:Ah vale, como os aprovechais los expertos de los pardillos como yo![]()
, Josepzin yo es que los ordenadores para jugar y poco mas, eso de hacer cosillas con los chips de sonido y demas, pues como que no, un saludo
![]()
Ahora mismo, deberías estar jugando al Uwol versión C64
-
jonnyceuta
- 64 bits

Josepzin, si jugar si que juego a diversos juegos del commodore, pero casi siempre a los clasicos, a los de los años ochenta, y alguna que otra novedad interesante que sale