Prayer of the warrior

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Prayer of The Warrior, numero 1 en las listas de...WoS!!!!!!

QUien le habra estado dando esos 10?...jeje

http://www.worldofspectrum.org/bestgames.html
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

Pues debo estar flipado, pero no lo veo en la lista :?
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Si, es que ya no esta el primero, alguien le ha dado un 1 y ahora la media que tiene es de 8.50, asi que ya no esta ni entre los 100 primeros.

Hasta luego :!:
Gandulf

Mensaje por Gandulf »

La verdad es que no es demasiado fiable esa lista. Basta con que no te guste un juego, le cascas un 1 o varios unos, y lo bajas varias páginas.

De todas formas los primeros son bastante realistas.... excepto el Elite para mi gusto, que debe ser la leche, pero nunca me dijo nada.

Yo creo que si la media de un juego es superior a 8, y hay más de 10 votos, tendrían que ignorar los 1 para hacer la media, al menos mientras el número de 1 sea poco significativo. No tiene sentido que un juego que para 10 personas tenga un 9 o un 8, alguien le meta un 1, porque está claro que sería un voto poco objetivo.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Gandulf escribió:Yo creo que si la media de un juego es superior a 8, y hay más de 10 votos, tendrían que ignorar los 1 para hacer la media, al menos mientras el número de 1 sea poco significativo. No tiene sentido que un juego que para 10 personas tenga un 9 o un 8, alguien le meta un 1, porque está claro que sería un voto poco objetivo.
Joer tio, lo mismo que he pensado yo siempre, que Martijn deberia quitar los 1 y los 10 que reciben los juegos, y asi muchos de ellos tendrian medias mucho mas ajustadas a la realidad.

Saludos :)
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Prayer of the warrior

Mensaje por NeilParsons »

Quiero rescatar este hilo para lanzar una pregunta: ¿a alguien le interesaría una carátula decente para la versión ZX Spectrum de este juego? Yo me he hecho una, pero antes de hacerla pública en mi blog o en otras redes necesito además el consentimiento de los responsables del mismo, Restos Software. En élla he metido también la historia y las instrucciones que ya vinieran con el set del juego para Amstrad CPC realizados por gente de Amstrad ESP, contando en su caso también con el permiso de litos y compañía para poder usar las mismas instrucciones en esta carátula. La imagen para la carátula es totalmente diferente y me gusta mucho, habiendo creado yo mismo el logo para el título del juego, pero manteniendo el estilo del diseño con respecto a las cintas de Zigurat, aunque no me habría importado haber retocado las que hizo litos (aquellas que llevan la ilustración de López Espi) con solo cambiar el nombre del ordenador en ambos casos (cinta y disco).

Está casi terminada, a falta de disponer de unas breves notas de los propios autores del juego e incluirlas en ella (en realidad no me queda mucho espacio para meter más texto, aunque podría modificar tanto su diseño como su tamaño, añadiendo como un par de páginas adicionales como en las carátulas comerciales; solo se utilizaría a nivel personal, para aquél o aquéllos que deseen imprimírsela para quienes se planteen hacer ellos mismos una copia física del juego en cuestión. Solo sería la carátula para la versión en cassette del mismo. Como no tengo un Plus-3 (aún), me dejaré la edición de su carátula correspondiente para luego. Una posible copia física tendría tanto su anverso como su reverso con toda la historia y las instrucciones de manejo, más los créditos del equipo de diseño. En el escaso espacio que queda en el reverso incluiría alguna nota adicional. ¿Alguien podría decirme cómo contactar con RESTOS?

Frontal

Trasera
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Joer, te ha quedado de miedo, Ignacio :eek:

Yo estaria interesado ;)
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Ivanzx escribió:Joer, te ha quedado de miedo, Ignacio :eek:

Yo estaria interesado ;)
Pues espera hasta que esté terminada del todo. :wink:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Lugh1971
16 bits
16 bits

Mensaje por Lugh1971 »

Que digo yo que a lo mejor, y sólo es una suposición, se quedó sin publicar por alguna razón de "inspiración" en el personaje de Conan de Robert E. Howard, uno de mis escritores favoritos... Atlantis, Acheron, magos, guerreros, ladrones (Conan empezó como ladrón), Ahriman (el corazón de Ahriman es una joya que tiene cierto protagonismo en los tebeos de Conan).
Y la historia.
Me sé de memoria cómo comienza la banda sonora de la película de J. Milius, una obra de arte de Basil Poledouris:

En el tiempo transcurrido entre el hundimiento de Atlantis bajo los océanos y la ascensión de los hijos de Aryas, hubo una era no soñada. Y en aquel entonces, Conan, destinado a portar la enjoyada corona de Aquilonia...
...
Let me tell you of the days of high adventures!
6128
16 bits
16 bits

Mensaje por 6128 »

Te ha quedado muy guapa la carátula de Spectrum. ¿La ilustración es de la peli Tigra: Hielo y Fuego? Sea como sea le pega un montón al juego. 100% Frazetta.
Responder