Series de la infancia....

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Curiosa la serie Mascarada ... iba de un grupo de agentes secretos (varias chicas que se hacían pasar por modelos y el chico que era el que daba los mamporros). El protagonista masculino se mató durante el rodaje al jugar a la ruleta rusa con un revólver de fogueo ... nadie le avisó que si te lo pones en la sien da igual que sea de fogueo ... en fin ... le sustituyeron por otro pero ya no fue igual ...
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

EightBiter escribió:El protagonista masculino se mató durante el rodaje al jugar a la ruleta rusa con un revólver de fogueo ... nadie le avisó que si te lo pones en la sien da igual que sea de fogueo ... en fin ... le sustituyeron por otro pero ya no fue igual ...
¿No te estarás confundiendo con Jon-Erik Hexum, de "Camuflaje"? :)

Más anécdotas: en "Mascarada" también salía (como protagonista) Kirstie Alley, luego famosa por "Mira quien habla" y "Cheers".

Mascarada: http://spanish.imdb.com/title/tt0085055/
Camuflaje: http://spanish.imdb.com/title/tt0086690/
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

karnevi escribió:¿No te estarás confundiendo con Jon-Erik Hexum, de "Camuflaje"? :)
Pues vas a tener razón, jeje.

Por cierto, ¿alguien se acuerda de aquella serie que ponían los Lunes en Telecinco, años ha, que se llamaba Misterio para Tres ? Iba de una chica (pelirroja, mu wapa), un chico y un señor mayor (que era el tío de uno de ellos) que iban recuperando objetos malditos.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Hey a mi me suena algo, pero muy poco... ¿puede que sacaran algun libro de bolsillo de la serie?, es que me suena pero no estoy seguro que haya sido de ver la serie...
En fin, misterios de la vida!!!.
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

EightBiter escribió:El protagonista masculino se mató durante el rodaje al jugar a la ruleta rusa con un revólver de fogueo ... nadie le avisó que si te lo pones en la sien da igual que sea de fogueo ...
Si es que las armas las carga el diablo y las disparan los tontos :lol: :lol: :lol: Alguien tendría que haberle explicado a este hombre que esas cosas no se deben hacer...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Hablando de series antiguas ... no sé si recordáis una que pusieron un verano, ambientada en los años 30, se llamaba algo así como "Los cuentos del mono de no-se-qué (jade?oro?)". El prota tenía un hidroavión, y también tenía un perro que respondía con un ladrido si quería decir sí o dos si quería decir no. Había algunos episodios con claros paralelismos Indianajoneros. había otros personajes, como una chica y el dueño del garito donde paraba el prota, pero no recuerdo mucho más ... ¿a alguien le suena?
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

La verdad es que no me suena de na... :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¡Las cosas que aprende uno! No conocía esta serie de nada pero ahora que la he visto en la web que mencionas, tiene buena pinta.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Aure
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Aure »

Yo recuerdo los cuentos del mono de oro, pero no del argumento porque tendria unos 10 años. Recuerdo una serie que se emitio un verano y era como el equipo A pero en el oeste. Se llamaba La camara de comercio de Wildside y estaba mu bien ¿a alguien le suena?
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Bueenaaas: Sois unos nostálgicos de tomo y lomo. Yo también recuerdo algunas series que seguramente se repetirán aquí

-Tuve buen recuerdo de "Los monsters" y "el super agente 86" parodiando las pelis y series de agentes secretos. Genial el zapatófono :P
- Barrio Sésamo (el antiguo es el más mejor)
-El cuentacuentos.
-El libro gordo de Petete.
-El halcon solitario. (de un tío que iba en una moto que podía alcanzar trescientos mil por hora)-
-El coche fantoch... que digaa... estooo, el coche fantástico.
-Enano Rojo (si bien la conocí después por un amigo, no tuve conocimiento de su existencia en mi infancia).
-El gran héroe americano (en Cuatro la han re-doblado porque se perdió su doblaje original ya que hubo un incendio en TVE y se perdió pero un friki que los grabó con su video VHS, juntó la imagen DVD con el sonido de su video)
-Se nombró por aquí "La escoba espacial", ahora está disponible en el emule como Quark. Póngase en busqueda Quark VHS. Es una serie muy irregular con capitulos desternillantes y truños como una casa de grande.
-Juzgado de Guardia (por ahora la echan en Cuatro)
-Starman
Me encantaba una serie de un tío que iba dando saltos en el tiempo y en cada salto encarnaba la vida de alguien que tenía que enderezar o ayudarlo en algo hasta el siguiente salto. ¿tenía aquello fin?. Pero creo recordar que estaba mu bien.
Otra serie que tampoco recuerdo era de una especie de evadido de otro planeta... y que hablaba con una especie de ojo cuya frase favorita era "no gusta" y va a parar a la Tierra. ¿Alguien se acuerda?.
Y para los frikis totales: alguien se acuerda de... Chocky :P
Última edición por Mandrake_El_Mago el 31 Mar 2007 00:20, editado 1 vez en total.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Yo veia de dibujos animados : Yaki y Nuca,la abeja Maya,la hormiga Ferdi...

Y de series,Aquellos Maravillosos Años,Padres forzosos,La Familia Monsters...,que tiempos aquellos. :-k :-k
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Por cierto ¿la serie que decía Eight Biter como se llama que el enlace ya no se ve na?
De dibujos animados yo veía aparte de las que dice onofre que las han visto más de uno de los que estamos aquí, para empezar nombraré "Campeones", pero no me terminó de enganchar, se tiraban 4 episodios para el primer cuarto de hora del partido.
Luego estaban Bola de Dragón (mítica, aunque interminable) --> Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT... David el Gnomo, muy buena y hasta crítica con las denuncias del gnomo hacia los humanos y divertida cuando salían los trolls. El inspector Gadget también lo veía, Los diminutos, Los Ewoks, recuerdos vagos ( a ver quien se acuerda) de la serie aquella Ana de las Tejas Verdes, Los contamimalos,aventureros del aire (salía el Balú ese) y por esto... por esto me vais a matar... yo veía... yo veía el PATO DARWIN NOOOOOOOOOOOOOOOO

XDD
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues yo me estoy bajando ahora "Búscate la vida" de Chris Peterson... lo que me voy a reír :mrgreen:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Yo me estoy bajando le de Primos lejanos,"¡¡¡primo Lary!!!",y los Fragels..........,"¡¡Ven a Fragel Rock!!!!! :wink:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Benway escribió:Pues yo me estoy bajando ahora "Búscate la vida" de Chris Peterson... lo que me voy a reír :mrgreen:
¿La has encontrao a calidad decente? (no importa si está en inglés) Es que yo me la bajé hace poco y se ve como el puto culo, pasado de VHS grabado en tiempos (algunos conservan los anuncios de la época y todo... ¿Cuándo fue, en 1993? :lol:).

Mi favorito siempre será el episodio 33, "Vomitón y yo"... "Le he llamado V.O.M.I.T.Ó.N.: Visitante que viene de Otro Mundo... Impactando en la Tierra... eeeh... Ocho Nabos"

:lol: :lol: :lol:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Mandrake_El_Mago escribió:Y para los frikis totales: alguien se acuerda de... Chocky :P
¿No te referirás a Choppy y la Princesa, obra del genial Osamu Tezuka?
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:
Benway escribió:Pues yo me estoy bajando ahora "Búscate la vida" de Chris Peterson... lo que me voy a reír :mrgreen:
¿La has encontrao a calidad decente? (no importa si está en inglés) Es que yo me la bajé hace poco y se ve como el puto culo, pasado de VHS grabado en tiempos (algunos conservan los anuncios de la época y todo... ¿Cuándo fue, en 1993? :lol:).

Mi favorito siempre será el episodio 33, "Vomitón y yo"... "Le he llamado V.O.M.I.T.Ó.N.: Visitante que viene de Otro Mundo... Impactando en la Tierra... eeeh... Ocho Nabos"

A mi me gustaba un capítulo en el que el chris no sabe deletrear la palabra PACTO (creo que era esta) y después de tomarse algo radiactivo o algo así el tío se convierte en un fiera deletreando palabras y se presenta a tropecientos concursos de deletreo. :lol: :lol:

Jeje, viva Chris Peterson!
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

na_th_an escribió:
Mandrake_El_Mago escribió:Y para los frikis totales: alguien se acuerda de... Chocky :P
¿No te referirás a Choppy y la Princesa, obra del genial Osamu Tezuka?
No no... yo tengo recuerdos muy vagos. Era una series de TV y no era de dibujos, era de un niño que puede hablar con un extraterrestre de otro planeta, los padres están como asustados porque el niño parecía estar como poseído y los padres preocupados.... y el alienígena se estaba haciendo amigo del niño. Al principio no se revela si el extraterrestre era bueno o malo...
El extraterrestre se veía tal que así...

Imagen

Como la foto se ve como mi culo os pongo una página con información.
¿A alguno le suena?.

http://www.thechestnut.com/chocky.htm

y pa serie rara rara rara... otra que tengo recuerdos muy muy vagos era una que se llamaba "laberinto" o algo así, se metieron unos niños jugando en una cueva y resultó ser un gigantesco laberinto... era de muchos capítulos, les iba persiguiendo una bruja...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Esa serie me pilló a mí mu chico, la de Laberinto, y como no entendía nada, aún más misteriosa parecía.

Me encantaría encontrar más info sobre esa serie, y a ser posible capítulos.

Es una pena que se haya perdido tanto con el tiempo. Seguro que hay por ahí gente con miles de VHS con todo esto grabado... ¡Debería habre un SPA2 pero para las series de TV! :lol:
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Aure escribió:Yo recuerdo los cuentos del mono de oro, pero no del argumento porque tendria unos 10 años. Recuerdo una serie que se emitio un verano y era como el equipo A pero en el oeste. Se llamaba La camara de comercio de Wildside y estaba mu bien ¿a alguien le suena?
¡Y tanto! No recuerdo el nombre, pero sí a la serie, y era bastante divertida. También recuerdo la serie que dice EightBiter, la de los recuperadores de objetos malditos. El título original es "Friday the 13th: The Series", aunque es obvio que no tiene nada que ver con las películas de "Viernes 13".

Yo he estado recuperando por la mula algunos capítulos de "Airwolf" (no está mal) y "Galáctica" (la original de 1978). Son curiosos, cuanto menos, porque de pequeño lo ves todo con otros ojos.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

Otra serie que se emitió en España, pero de la que poca gente se acuerda: Doctor Who... me encantó la serie de episodios de un genio alienígena que crea unos robots que se dedican a destruir las series inferiores que se van encontrando hasta que se encuentran con el ser humano... y con su mismo creador... (de los robots me refiero).

¿Alguien se acuerda?. Está descatalogada totalmente.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

"Dr. Who" es muy conocida, hasta hay nuevas temporadas (ahora mismo van por la tercera).

Yo la veía de pequeño en TV3, y el tema de los Daleks 8los robots que comentas) no salía muy a menudo. Pusieron las temporadas en color de los años 60 y 70, y eran muy interesantes, aunque los efectos cantaban mucho. En Reino Unido la serie es toda una institución y por la red circulan muchísimos capítulo en V.O., incluso de la etapa en blanco y negro. La serie es famosa porque ha durado un montón de temporadas, aunque con pausas de años entre medio.
These are the days
These are the days

Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

na_th_an escribió:

Todavia no la he empezado a ver, pero no creo, porque es la única "distribución" que tiene suficientes fuentes :?

Ya te diré si veo que no
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

No sé si se a mencionado a los mejores .....

Si tienen algún problema y los encuentran quizá puedaN contratarloS :snipe: :snipe: :rip: :rip: EL EQUIPO A

Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Onofre escribió:No sé si se a mencionado a los mejores .....

Si tienen algún problema y los encuentran quizá puedaN contratarloS :snipe: :snipe: :rip: :rip: EL EQUIPO A

Imagen
Del Equipo A, tengo 6 Temporadas completas, la verdad es que para mi, es una de las mejores series de los 80.

Ahora estoy buscando una, que se llama Starman, aquella de las bolas azules que brillaban o algo asi, es que no la recuerdo muy bien, pero la veia siempre.
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

Quien no conoce al EQUIPO A............... :wink: quien de pequeño no se pedia ser Murdock o Hannibal o M.A.Barracus......... 8) ,lo mas gracioso era que nunca moria nadie,, :lol: :lol: :lol: :lol: ,eran otros tiempos,sin muertes disfrutabamos igual... :wink: :tfrag:
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues a mi me frustraba de mala manera que no se cargaran a nadie... y eso que tenía menos de 10 años. Es que se veía tan falso... recuerdo que más mayor ví una reposición y me partí de la risa, porque los malos se estrellaban de frente contra una montaña, en su helicóptero, y luego salían todos charruscados pero vivos.
These are the days
These are the days

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues a mí eso me encantaba :lol:
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Zemman escribió:Ahora estoy buscando una, que se llama Starman, aquella de las bolas azules que brillaban o algo asi, es que no la recuerdo muy bien, pero la veia siempre.
La recuerdo perfectamente, era la del estraterrestre que llevaba unas bolas azules en el bolsillo (nunca se le perdían ni se cambiaba de ropa, por cierto, siempre llevaba la misma cazadora) y hacía cosas con ellas, como telekinesia y cosas de esas. La verdad es que molaba bastante.

A mí me gustaba mucho "La fuga de Logan" de la que había peli y luego hicieron otra, creo que "la isla" va más o menos de lo mismo.

"1999", que era del espacio y corría en 1999, claro, que en aquel entonces se suponía que íbamos a estar en la meca del espacio y resultó que en 1999 aún los coches usaban gasolina, seguían con palanca de cambios arcaica y ni mucho menos volaban :-( qué desilusión.

También hubo una serie del libro "Un mundo feliz" porque recuerdo a los "epsilon" haciendo cola para recibir "CENSORED" ¿se llamaba así la droga que les daban? No sé si era serie o era peli, lo que sí sé es que lo vi en la tele y muchos años después leí el libro y coincidía.

A mí la que más me gustaba era "dentro del laberinto", o la podríamos subtitular como "buscando el Nidus"... ¿no os acordais de la famosa frase de "¡RECLAMO EL NIDUS!"?

Un saludo.
Paco.
Responder