Atic Atac
Moderadores: CEZ, The Punisher
-
Alx
- 256 bits

- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Gracias Ignacio por aclarar un poco más las cosasIperezg escribió:Lo que hay que hacer es encontrar las tres partes de la llave dorada, que colocadas en el orden correcto, abren la puerta principal del castillo (en la misma habitación en la que se empieza el juego), para poder escapar del mismo.Konamito escribió:Ignacio, ¿podrías decirnos exactamente qué es lo que hay que hacer en el juego y para qué sirven los objetos que recogemos en el castillo?
En cuanto a los objetos, las llaves abren las puertas del mismo color, y el resto no sirven para casi nada, a excepción de la llave inglesa -para matar al monstruo de Frankenstein-, la cruz -para que Drácula no te persiga-, la hoja roja -para distraer a la momia-, y algunos objetos valiosos -para sobornar a Quasimodo y que se aparte de la puerta que guarda-.
-
Gandulf
jugabilidad Atic Atac
Si algo bueno puede decirse de un remake, es que conserva la atmósfera y espíritu del original; y este remake lo hace a la perfección.
Lo que pasa es que el Atic-Atac fue el típico juego que me gustó por la idea, y por la ambientación, pero nunca me enganchó, con todos esos enemigos pululando a saco por las pantallas.
Me gustan las aventuras pausadas, para acción prefiero un arcade puro y duro.
En cuanto al remaje, me parece muy bueno.
Lo que pasa es que el Atic-Atac fue el típico juego que me gustó por la idea, y por la ambientación, pero nunca me enganchó, con todos esos enemigos pululando a saco por las pantallas.
Me gustan las aventuras pausadas, para acción prefiero un arcade puro y duro.
En cuanto al remaje, me parece muy bueno.
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Ya ... es lo "malo" (entre comillas) del juego (que no del remake, ojo): a veces he llegado a quitar la partida porque de lo rápido que tengo que ir acababa dando vueltas por el mismo sitio todo el rato (tiene guasa ver una tumba propia y decir 'ah, vale, por aqui ya he pasado' XD)
De todos modos, creo que ese factor hace que el juego no sea sencillo y que, por lo tanto, le dediques más tiempo de juego. Vamos, como pasa con el Sir Fred, que son complicados los condenados y que si fuesen fáciles se cansaría uno rápido.
Por cierto, hecho en falta un mini-manual de instrucciones, pero del tipo como el que tiene el Sir Fred, que te dice y habla de cosas y objetivos pero que no te dice cómo pasarte el juego. No sé si me explico (vamos, que las explicaciones que se han dado en el foro me han ido muy bien
)
De todos modos, creo que ese factor hace que el juego no sea sencillo y que, por lo tanto, le dediques más tiempo de juego. Vamos, como pasa con el Sir Fred, que son complicados los condenados y que si fuesen fáciles se cansaría uno rápido.
Por cierto, hecho en falta un mini-manual de instrucciones, pero del tipo como el que tiene el Sir Fred, que te dice y habla de cosas y objetivos pero que no te dice cómo pasarte el juego. No sé si me explico (vamos, que las explicaciones que se han dado en el foro me han ido muy bien