Seremos capaces de eliminar a Italia y, meternos en las semis?..... no nos podia tocar un rival peor, ya que a estas alturas del campeonato los italianos se lo creen...Cuidado con Luca Toni.
PODEMOS!!!!
Espaaaaaaaaaña!!!! Moderador: CEZ

Espaaaaaaaaaña!!!! 

Eso,eso...ojala te equivoques, el partido tiene toda la pinta de que España va a manejar el partido y, los italianos intentando de cogernos en las contras, ahora mismo veo a España mejor que Italia, pero hay una cosa que no tenemos y ellos si, SUERTE.Kendroock escribió:Ojala me equivoque... pero creo que no lo conseguiremos...

El mejor para mi es sin duda Puyol, muy rapido al corte y, haciendo un buen trabajo en la marca y en el anticipo, Sergio Ramos no esta metido de lleno en el asunto, le veo nervioso, indeciso y, cometiendo bastantes errores.Caranim escribió:La selección española está jugando ( en defensa ) al nivel del equipo suplente del Convento de las Ursulinas.
España lleva 8 goles en 3 partidos, eso hace una media de 2,6 goles por partido, cosa que no esta nada mal, no vamos a marcar cada vez que lleguemos como es logico, pero en lo que dices de chutar mas...pues tambien.Caranim escribió:En ataque hacen falta 642 jugadas de peligro para hacer un gol: Demasiado taconcito dentro del área y poco tirar entre los tres palos.
Sabemos la historia del codazo de Mauro Tassoti a Luis Enrique, eso esta ahi para la historia de los mundiales, pero pudo cambiar la historia del partido.Caranim escribió: El llorar de nuevo por un codazo en un mundial de hace PI años es un síntoma inequívoco de los grandes logros históricos de la selección española...
·... como quejarse aprovechando la disculpa qué nos puso a huevo un árbitro en un partido contra Corea.
· Lamentablemente, sigue siendo más portada de la prensa un chavalito portugués ( cuya selección ha sido eliminada ) que la selección española.
Bueno, eso no me sorprende para nada, es lo de siempre.Caranim escribió:Lamentablemente, sigue siendo más portada de la prensa un chavalito portugués ( cuya selección ha sido eliminada ) que la selección española.

Más de uno estamos igual, que en mi caso prefiero escribir a hablar con la gente. Juas!! Qué noche la de ayer...Kendroock escribió:Ahora hay que hacer dos cosas... la primera centrarnos en Rusia, y la segunda recuperar la voz de la afonia que tengo...![]()
![]()

Estoy ronco total... ¡¡¡a por ellooooooossss!!!Karnevi escribió:Ains, a por los alemanes...

NeilParsons escribió:CAMPEONES!!!!!!!!