¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
nightwolf
32 bits
32 bits

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por nightwolf »

Weno, pos io ahora le he dado saque a la Ps3... ¡por fín! Jeje.... Le estoy dando caña al Resistance (bastante divertido, incluso tiene la campaña en modo cooperativo y en multijugador online no está nada mal) Heavenly Sword bastante divertido, tipo God of War / Devil May Cry (odio las escenas cinemáticas interactivas, una vez tiene su gracia, pero luego... bufff) Assassin's Creed (apenas lo he tocado, me parece aburridete) y sobretodo, lo que más me ha dejado impresionado, ese cacho de juego llamado Uncharted: El Tesoro de Drake. O_o Flipante en todos los sentidos. Divertido, dinámico, detallista y con una interesante historia. Ah, y con los mejores gráficos el joío.

Y entre cosas de esas... me sigo esahndo my Zdoom y Eduke32... :P

Feliz año!! :)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo, por fin, ¡¡¡Al Loco Roco!!! :D Dios, el mejor juego al que he jugado en AÑOS.
Randomize
16 bits
16 bits

Mensaje por Randomize »

Apenas juego a nada lo que hago es probar y probar juegos hasta que me encuentro con algo realmente diferente (y bien hecho claro, porque hay cada bodrio con la muletilla de "original"...) de manera que me topé con "Uplink" cuyo objetivo es convertirte en el mejor hacker. Nada de gráficos flipantes, pero al poco pareces metido en una película de espionaje. Muy recomendable. Dejo un enlace, hay demo:
http://www.introversion.co.uk/uplink/

A ratos también juego al EF2000 el primer juego-simulador de caza de combate digno que pasó por un pc. Aunque tengo muchos problemas para hacerlo funcionar correctamente.

S2.
Rodrigo
16 bits
16 bits

Mensaje por Rodrigo »

En términos de juegos de PC, al GTA San Andreas, aunque sin demasiado apasionamiento.

Pero próximamente voy a desempolvar mi Toshiba MSX para recomenzar el The Castle.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues a mi me ha dado por desenpolvar el "Mafia" de PC. Ya no me parece la misma Obra Maestra de antaño, por fases como la de la carrera o que en general hay que conducir mucho, pero aún así me lo estoy pasando en grande.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo ahora, aparte del TR8, estoy esperando a que saquen esto en Europa: http://charuca.blogspot.com/2007/12/pat ... a-pom.html
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

na_th_an escribió:Yo ahora, aparte del TR8, estoy esperando a que saquen esto en Europa: http://charuca.blogspot.com/2007/12/pat ... a-pom.html
O_o
Es algo así como un Simon ¿no? Como un DDR pero con monigotes dándose pa'l pelo ¿no? O eso parece por el vídeo.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Tú manejas a todos mediante comandos formados por Pata, Pon, Chaka y Don. A lo mejor haces Pata Pom Pata Pom y avanzan :D
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

¿te has comprado una PSP na_th_an?

Yo no estoy jugando a nada esperando a montar mañana mi pc nuevo con mi flamante GT8800 y meterle mano al crysis y gear of wars que no le he querido jugar en la 360

SALUDOS
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sep. me he pillao la PSP :D

Por cierto, ya estoy probando la versión japonesa de Patapom y es la caña :o
Chessmann
8 bits
8 bits

Mensaje por Chessmann »

Pues yo he tenido una crisis de fe tras acabar el Mario Galaxy, y me la he pasado revisando viejas glorias de la SNES, como el Secret of Mana o el Illusion of Time. Ahora he decidido darle una segunda oportunidad al nuevo Metroid, a ver si logro superar mi aversión a los FPS. En PC, aunque me avergüence decirlo, sigo pagando por jugar al WoW. Hay infinidad de juegos con mejores gráficos, miles con mejores historias, tropecientos con mejores UI, bastantes con mejores servidores. Pero no sé qué tiene el WoW, que te atrapa más que...
"Lo último que se oirá antes del fin del mundo será a un experto diciendo que es técnicamente imposible."
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

na_th_an escribió:Sep. me he pillao la PSP :D
VICIOSOOOO!!!! :lol: :lol:

Yo ahora estoy jugando al PuzzleQuest en la PSP a ratejos... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

a mi es que no me gustan las consolas, ahora mismo estoy jugando al CALL OF DUTY 4, y estoy flipadisimo la accion tan buena que tiene el juego..... no he leido mucho pero espero que no sea el unico
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Enganchadisimo al Gothic 2 que regalan este mes con el micromania yo que me compre tarjeton para el crysis y ni lo he catao

SALUDOS
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

pues dime que tal con crisis que es el proximo que tengo pensado jugar
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

rhaul escribió:pues dime que tal con crisis que es el proximo que tengo pensado jugar
No lo he jugado aun, solo lo probe por ver el nivel grafico y el rendimiento de la 8800 gt y el poco que vi acojonante

SALUDOS
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

yo me lo estoy bajando ahora en castellano con un monton de chorradas, son 8 gigas y como mi hermano es un viciado del WOW pues tengo que tener paciencia.

tenia pensado que mientras jugaba al COD4 me bajaria con tranquilidad el juego pero me lo he pasado en nada, incluso al nivel maximo.

hazme un favor, juega un poco y dime si merece la pena, es que me han comentado un poco de todo sobre ese juego
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Tengo poco tiempo ahora para jugar y no me importa en absoluto probarlo y comentarte, pero creo que mi opinion es demasiado subjetiva ademas no soy jugador habitual de FSP, si te lo estas bajando tampoco pierdes nada en caso de no gustarte.
SALUDOS
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo lo estoy flipando ahora con el Crush para la PSP - joder, ¡quien diga que ya se han acabado las ideas y que no se sabe tomar partido de las nuevas tecnologías para crear nuevos tipos de "gameplay", que me bese el culete!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Yo tengo ganas de probar el Patapon en la psp, que por lo que he leído es la caña!!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Yo estoy jugando ahora a una aventura grafica, Sherlock Holmes:El pendiente de plata, es el juego que regala este mes la revista Computer Hoy juegos.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

kendroock escribió:Yo tengo ganas de probar el Patapon en la psp, que por lo que he leído es la caña!!!! :lol: :lol: :lol:
ES la caña :D Imagínate si será la caña, que estoy jugando en japonés sin enterarme de un carajo y lo estoy flipando :lol: imagínate cuando salga en apañó o inglés :lol:
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Yo es que leí el otro día un articulo de él, y me partía de risa imaginandomelo...
Pa que luego digan que ya no hay ideas de juegos bizarros!!! :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Las portatiles son ideales para desarrollar nuevas ideas, menos costes de produccion y ademas se prestan a juegos "rapidos"

SALUDOS
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

alguien ha jugado al unreal turnamen 3? es qeu me he bajado crysis y no me convence
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

rhaul escribió:alguien ha jugado al unreal turnamen 3? es qeu me he bajado crysis y no me convence

Lo que tienes que hacer es jugar a la nueva version de Crysis :

http://www.mediafire.com/?7nyb9jf252o

:lol:
JoGonBa
8 bits
8 bits
Ubicación: Cantina de Mos Eisley. La Fuerza me acompaña. Paga ella.
Contactar:

Mensaje por JoGonBa »

LEGO Star Wars II: La Trilogía Original. Por si acaso alguien todavía se está perdiendo este GRAN juego porque le parezca demasiado "infantil" a la vista de los gráficos... NO OS ENGAÑEIS!! Probablemente sea el MEJOR juego que se ha hecho sobre Star Wars! Fácil de jugar... difícil de dominar. Te puedes "ver" todas las fases en una o dos tardes con dedicación... pero se tarda más de un mes en descubrir todos los secretos del juego... y todo el rato te estás "descacharrando" de la risa!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bienvenido JoGonBa :)

Tiene buena pinta ese LEGO Star Wars, la verdad... yo me parto con la pinta de los muñecajos :mrgreen: ¡habrá que probarlo! :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo el de lego que quiero ver es el Indy :D

Oh, y van a sacar el Rez para la 360. Ese sí que no me lo pierdo :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

JoGonBa escribió:LEGO Star Wars II: La Trilogía Original. Por si acaso alguien todavía se está perdiendo este GRAN juego porque le parezca demasiado "infantil" a la vista de los gráficos... NO OS ENGAÑEIS!! Probablemente sea el MEJOR juego que se ha hecho sobre Star Wars! Fácil de jugar... difícil de dominar. Te puedes "ver" todas las fases en una o dos tardes con dedicación... pero se tarda más de un mes en descubrir todos los secretos del juego... y todo el rato te estás "descacharrando" de la risa!
Yo jugué a la primera parte inspirada en la trilogía "nueva" y la verdad es que ue un juego que me encantó. Esta segunda parte la tengo aparcada esperando a ponerme con ella, pero las críticas en casi todos sitios lo ponen como un gran juego.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder