He echado un vistazo a los juegos de CEZ. Sin entrar a comentar todos y cada uno de los detalles que merecen mención, hablaré sobre mis impresiones más instintivas en un primer contacto.
El Infinity está hecho en C, que cosas!

Aunque ese tipo de juegos nunca me ha gustado por su mecánica, debo reconocer que está muy bien hecho, infinitamente mejor que el Phantomas original desde luego. Esa rutina de música tiene muy buena pinta!
Cannon Bubble lo encuentro sencillo pero bien acabado y con músicas muy adecuadas. Un poco flojo gráficamente.
De Ragnablock me ha llamado la atención la suavidad del movimiento de la pelota, aunque los gráficos los encuentro confusos, especialmente con el machaque de atributos de los bonuses cuando caen y el fondo tan cargado. Superar a Arkanoid 2 y al Batty será difícil...
Moggy suena a Music Box (48k), me equivoco? Es original, casual y sencillo, pero le encuentro un par de problemas de jugabilidad a mi juicio. Los personajes que rescatas son de un color que en principio puede dar a entender que hay que evitar, a mi me ha pasado... he ido cogiendo las bolitas malas y dejando las buenas hasta que me he dado cuenta. Para un juego de habilidad y sobre todo con cuenta atrás, encuentro el mensaje de Hurry Up! absolutamente criminal. Cuando sale se pierde la concentración y el control de teclado.
El Betiled mola mucho, buena rutina de música y movimiento suave. Me recuerda mogollón al Acid Killer! Si Zydro consigue compilarlo ya entenderéis porqué lo digo... No obstante tengo un punto negativo que comentar, y es que la pantalla de juego está excesivamente recargada, especialmente la zona de marcadores que también encuentro demasiado grande. Me estresa un poco, quizás debería haber menos relleno en la parte exterior para que el jugador se concentre más en los smileys y no se vea todo tan "enmogollonado".
Bueno, esto es lo que puedo decir personalmente. Evidentemente destaco más los puntos negativos pues son los que en un principio considero que para una crítica son constructivos y ayudan a mejorar. No obstante el nivel es más que bueno y está a años luz de muchas cosas que he visto tanto para Spectrum y Game Boy como para móvil. Aquí se nota mucho la ilusión, y terminar un juego completo, especialmente cuando se hace en horas libres y con gente a kilómetros de distancia tiene muchísimo mérito!