¿a que estas jugando ahora?

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
nightwolf
32 bits
32 bits

Re: ¿a que estas jugando ahora?

Mensaje por nightwolf »

Siiiiiiiii Bioshock siiiiiiiiiiiii :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es mu bueno el Bioshock :) A mí el Crysis me parece más de lo mismo.

Yo ayer estuve en la Fnac y de casualidad me pillé por 14.94 el Quake 4 para PC y sólo os puedo decir... ¡Que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un FPS! :D Es igual, igual de divertido que el 2 :)
cualquiercosa327
8 bits
8 bits

Mensaje por cualquiercosa327 »

zelda dx ,menuda viciada!!!
en un emulador de la gameboy color para el palmzire 31
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Ahora mismo, al Sacred, con la novia en cooperativo, es la leche. Un mundo enoooorme, y bastante variadete. Lástima que sea tan facilito...
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

nightwolf escribió:Ahora mismo, al Sacred, con la novia en cooperativo, es la leche. Un mundo enoooorme, y bastante variadete. Lástima que sea tan facilito...
¿tienes la novia en cooperativo?
Menuda temeridad... :lol: :lol: :mrgreen: ;-)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Konamito escribió:Yo acabé el otro día el Zelda Twilight Princess y ahora me meteré con el Mario Galaxy que dicen que es un juegazo (veremos a ver si es verdad) :D

Iba a comprarme el Crysis el otro día (30 euros en el Carrefour) pero según los comentarios de Kovenan mejor me ahorro el dinero para otro juego... ¿Bioshock? 8-[
He leido que esta a 19€ en el corte ingles, por ese precio ,si tienes un ordenador en el que puedas jugarlo con todo hight y si te gustan los FSP no lo dudes.
Para FSP divertido el Black lo estoy rejugando en xbox y es la leche en ps2 lo termine y era buenisimo tambien.

SALUDOS
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

Yo ahora estoy terminando el Portal. La caña :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Kovenan escribió:
Konamito escribió:Yo acabé el otro día el Zelda Twilight Princess y ahora me meteré con el Mario Galaxy que dicen que es un juegazo (veremos a ver si es verdad) :D

Iba a comprarme el Crysis el otro día (30 euros en el Carrefour) pero según los comentarios de Kovenan mejor me ahorro el dinero para otro juego... ¿Bioshock? 8-[
He leido que esta a 19€ en el corte ingles, por ese precio ,si tienes un ordenador en el que puedas jugarlo con todo hight y si te gustan los FSP no lo dudes.
Para FSP divertido el Black lo estoy rejugando en xbox y es la leche en ps2 lo termine y era buenisimo tambien.

SALUDOS
A ver si tengo suerte y me lo pillo a ese precio mañana por la tarde. Creo que me funcionará según el test que he seguido aquí: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Edge escribió:Yo ahora estoy terminando el Portal. La caña :D
Un JUEGAZO. Al principio me pareció difícil y aburrido, pero los puzzles pican cada vez más. Cuenta por ahí que a lo mejor sale una segunda parte...

Recomendado e imprescindible ;)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

A mi me acaban de regalar el Mario Galaxy, y por el momento no lo he probado, pero espero que en este puente os pueda decir algo... :mrgreen:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

He aparcado el crysis y me he puesto a jugar al Lost planet, me ha sorprendido mucho jugabilidad con el sello capcom, muy buenos graficos enemigos burrisimos,una fisica muy lograda y ademas pilotas robots enormes muy recomendable.
Al que no dejo ni un dia de echar una partidilla es al puzzle quest para psp,esta para pc tambien y es muy baratillo, es como el betiled pero con elementos de rol, engancha horrores.

SALUDOS
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

y este puente dejamos aparcado el pc y nos dedicaremos en absoluto a la ps3 y los jueguecillos que cayeron en navidades. Visiada absoluuuuta. (o eso espero, no quisiera aburrirme :P )
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Kendroock escribió:A mi me acaban de regalar el Mario Galaxy, y por el momento no lo he probado, pero espero que en este puente os pueda decir algo... :mrgreen:
Pues yo me quedé sin habla cuando lo vi... aún sigo analizando el tratamiento del color y el diseño de este juego de inmensa jugabilidad, diversión y vida útil.
Un saludo.
Paco.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Kovenan escribió:Al que no dejo ni un dia de echar una partidilla es al puzzle quest para psp,esta para pc tambien y es muy baratillo, es como el betiled pero con elementos de rol, engancha horrores.
Ese lo quemé en la DS hasta que un día ya dejó de apetecerme... Pero lo pasé muy bien mientras lo jugué, eso sí ;)
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo aprovecharé ahora que tengo un CoreDuo para jugar en condiciones al Medal of Honor Airborne y al S.T.A.L.K.E.R. Para Cuando me canse de ellos, tengo pensado probar el Crysis a ver qué tal. Ya jugué un poco con mi Athlon64 y molaba, parecía en la línea del Far Cry, pero lo tuve que dejar porque a la que salían más de dos enemigos mi PC empezaba a jadear y a agarrarse el pecho.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Lo dicho, es un gustazo atacar el "Medal of Honor Airborne" en condiciones. Además, me he podido quitar el sanbenito de no haber pasado de la segunda fase, ahora al menos he podido sacudir a los nazis en Omaha Beach y en la Operación Market Garden.

Me muero de ganas de terminarlo y pasar a mi otro daminficado por la lentitud del anterior micro, el "Ghost Recon Advanced Warfighter II". Y después, a por el "Crysis".
These are the days
These are the days

Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Terminado el Lost planet (me ha encantado), he empezado el Gears of Wars ,juegazo.

SALUDOS
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por davidcm »

Pues yo... hoy... ejem... ha sido mi primera vez ejem... que sí, muchos ya sabéis que estoy casado, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Esta tarde al fin me decidí, me puse mis mejores galas, y jugué por primera vez una partida online... ;)

Nunca había jugado en red a nada, hoy he echado algunas partidas al MotorStorm y sinceramente menuda diferencia con la IA del juego... a la peña se le va más la olla, hacen cosas menos previsibles... a ver si mañana me lío con algún otro :D (ya lo sé, es penoso que nunca hubiera jugado a nada en red, algo peor si os digo que hace más de un año que compré Warcraft III y Starcraft y todavía los tengo con el celofán puesto...).

No me matéis xDDD Salud!

Editado: también llevo algunos días jugando en el MAME al Hammering Harry xDD
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo símplemente os recomiendo encarecidamente el Viking: Battle for Midgard para la 360. ¡Canela fina! Tiene de todo, es, hablando mal, una mezcla rara entre Assassin's Creed y God Of War :P
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

na_th_an escribió:Yo símplemente os recomiendo encarecidamente el Viking: Battle for Midgard para la 360. ¡Canela fina! Tiene de todo, es, hablando mal, una mezcla rara entre Assassin's Creed y God Of War :P
Estuve probando hace unos días la versión de PS3 del Viking y me pareció una pasada. Es el único que me ha hecho pensarme si me pillo una X360 o una PS3. Por cierto, Condemned 2, aunque no estoy a favor de los FPS en consola, tengo que decir que también en muy bueno y las peleas a puñetazos acojonantes. Más de un susto me dio... :eek: :D
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo he visto comparaciones en la FNac entre 360 y PS3. El Assassin's Creed se ve exactamente igual en ambas, pero con el Vicking creo que se ve un poquito mejor en la 360, sobre todo los objetos en la lejanía y los efectos del agua (¡el mar es PRECIOSO!)
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Syphon Filter III , para PS.

Y, recien instalado el Africa Korps vs Desert Rats, es el juego que viene este mes en la Computer Hoy Juegos.
Última edición por Zemman el 12 Abr 2008 23:31, editado 1 vez en total.
neko
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por neko »

Hola! pues ademas de al ghost and goblins de psp que me tiene enganchado, llevo meses jugando al Pangya Golf,es un juego de golf en red gratuito estilo manga con muchisimas opciones.los servidores siempre tienen gente, incluso amigos mios que no les gusta el golf se han enganchado!!! ya he ganado algunos torneos y todo! weno pues eso es un enganche!! :mrgreen:
saludosss
en Stand-byte
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pos hoy me he pillao en la Game, de segunda mano, el Forbidden Siren para la PS2. Un colega del curro me comentó que si me gustaba el Silent Hill tenía que probar este, que no era lo mismo ni mucho menos, pero que acojonaba igual o más. La verdad, he leído comentarios y estoy deseando llegar a mi casa (estoy en el pueblo, en casa de mis opá) para probarlo :mrgreen:

Imagen

Estética tipo peli japo de niña que da miedo :lol:

Imagen
Lugh1971
16 bits
16 bits

Mensaje por Lugh1971 »

En mi caso, hace unos días que acabé el SILENT HILL ORIGINS para PSP, un buen juego. Algo corto quizás digan algunos aunque para mí esto es más una virtud que un defecto y no muy difícil, cosa que a mí me va también de maravilla. Los puzzles son también bastante más asequibles. Una buena oportunidad para volver a pasearse por el maldito pueblo y ver lugares no visitados antes.
Ahora tengo dudas para el próximo de la PSP ¿Castlevania-Dracula X? (este me atrae por lo nostálgico), ¿Need for Speed Prostreet? (me encantan los juegos de coches)... Se admiten sugerencias.
Mientras tanto, en la 360 estoy con el FORZA MOTORSPORT 2 que está muy bien pero que no consigue llegar a la altura del último Gran Turismo de la PS2. Cuando lo acabe, que ya le falta poquito... He oído hablar de las excelencias del Bioshock. ¿Es del estilo Silent Hill?
Y en mi BlueMSX estos días me enredo con las "últimas novedades". Acabado el Betiled le ha tocado el turno a Universe Unknown (de clara inspiración nemesiana) y a Malaika (de clara inspiración supermariana). Ambos los dos una orgía de colorido.
Saludos.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Bioshock no tiene NADA que ver con Silent Hill :D En un shooter, un FPS, puro y duro, y además muy clasicote, con elementos RPG básicos, con ambientación de ci-fi cincuentera y gente loca y desquiciada. Muy recomendable, pero a Silent Hill se parece cero, nil :D

Para PSP te recomendaría el Crush, el Ghost'n Goblins, el Patapon o el Locoroco. Yo le quiero echar un tiento al God Of War, a ver qué tal :)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

El god of war para la PSP es damasiado intenso para mi gusto, tanta accion repidez y virguerias que a mi la pantalla se me queda pequeña, eso si increible que un portatil pueda hacer eso,solo probe la demo y no le dedique mucho.
++THORnillo, si no has jugado al simphony of the night, el castlevania de psp ya merece la pena comprarlo por que cuando te lo terminas desbloqueas el SOTN el mejor juego de la saga y uno de los mejores juegos de la historia, al menos para mi.

SALUDOS
Lugh1971
16 bits
16 bits

Mensaje por Lugh1971 »

Coincido plenamente contigo, Kovenan. Si tuviese que quedarme con un juego, uno solo, de aquella generación, me quedaría sin duda con el SOTN. Para mí, el juego que marcó la cima de las ahora tan olvidadas dos dimensiones.
Lugh1971
16 bits
16 bits

Mensaje por Lugh1971 »

Pues ya he ¿acabado? el Forza Motorsport 2 en la 360... Pero no tiene aparentemente escena-video que indique que lo has acabado. Quiero decir que he finalizado todas las carreras en primera posición y no sucede nada. Sí me han quedado algunos coches por desbloquear. ¿Sabéis si tiene o no escena final? Quizás deba intentar desbloquear todos los coches.
Saludos.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo estoy enfrascado con el Übersoldier 2 / Crimes of War. No es un gran juego, la verdad. Es un FPS actual pero es de lo más sdimplón, recuerda a la serie Soldier of Fortune por lo sencillos que son los puzzles y lo orientado que está a la acción. Aún así es bastante divertido, y algún nivel comcreto, como el del tren, está bastante bien diseñado.
These are the days
These are the days

pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Yo ando viciadísimo con Mario Kart Wii, su modo online me pica un montón y no encuentro el momento de desengancharme. El concurso que hay ahora también me tiene picado y no bajo de 1:58, te muestra el ranking mundial y te pica un montón ver las cabecitas de los otros usuarios en el gráfico... alguno hace trampas, es imposible ir tan rápido.

También estoy terminando Zak&Wiki, la última fase es enorme con objetos, enemigos y pasarelas que cambian la gravedad. Es un regalo visual, a veces tengo la sensación de estar jugando con una película de dibujos animados pura y dura.

Y también tengo el Super Mario Galaxy a medias, pero ya con Luigi y unas 40 estrellas. Es muy chungo con Luigi pues patina que es una enormidad. Ya he perdido la cuenta de las horas que he jugado, lo mejor es que tengo la sensación de que quizá lo siga jugando en un futuro aunque lo termine también con Luigi, por puro placer.
Un saludo.
Paco.
Responder