Noticias insólitas
Moderador: CEZ
- Neville
- 256 bits

Re: Noticias insólitas
Pues sí, le han salido rojeras, con lo anti-comunista que era el tío Walt. Seguro que hasta piden sindicato propio y todo.

These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Midnight is where the day begins
These are the days
- Neville
- 256 bits

Si no vas a la iglesia, es por culpa de Buffy
¿Cual es la serie que es capaz de generar noticias 5 años después de haberse terminado? Pues no puede ser otra que Buffy Cazavampiros, y encima es una de las noticias del día, bueno no, mejor del mes.
Y es que uno de esos expertos expertísimos que hay en Estados Unidos (llamada Kristin Aune, un sociologista) ha afirmado, después de un estudio exhaustivo y con numerosas pruebas por supuesto, que es culpa de Buffy que las mujeres jóvenes vayan menos a la iglesia. Sí, así como lo leéis, al parecer la experta se basa en que las jóvenes que vieron Buffy se acostumbraron a ver cómo se puede combatir el mal por una misma en vez de pedir ayuda a Dios.
Dejando a un lado las razones que se me están pasando por la cabeza por la que la gente deja de ser religiosa, me hago otra pregunta ¿realmente una serie puede influir tanto en una persona?. Vale, a mí Buffy me influyó de la manera en que me abrió un mundo de fantasía que no conocía, por el que me acabé interesando y descubriendo la literatura fantástica y de ciencia ficción. Pero la influencia se quedó ahí, no me hizo cambiar mis costumbres radicalmente, y mucho menos mis creencias o prácticas religiosas. ¿Y vosotros? ¿Os puede llegar a influir una serie de esa manera?
Fuente: Vayatele.
These are the days
These are the days
These are the days
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
No me parece desacertada; yo desde que vi Smalville he prescindido del bus y el avión cuando viajo a Madrid.
- saboteur2
- 32 bits

Y yo pensaba que era un pájaro.Karnevi escribió:No me parece desacertada; yo desde que vi Smalville he prescindido del bus y el avión cuando viajo a Madrid.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
- Neville
- 256 bits

[modo Hiro Nakamura]
¡Es hombre volador! ¡Yuuuuuu!
[/modo Hiro Nakamura]
(Los frikis de "Héroes" lo pillarán, espero)

¡Es hombre volador! ¡Yuuuuuu!
[/modo Hiro Nakamura]
(Los frikis de "Héroes" lo pillarán, espero)
These are the days
These are the days
These are the days
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo es que vi la serie en versión original:
"Flyman!! YATAI!!"
"Flyman!! YATAI!!"
- Neville
- 256 bits

Un cocodrilo sale ileso de una caída desde un duodécimo piso en Rusia
Los habitantes de la ciudad de investigación nuclear rusa de Sarov, al este de Moscú, se quedaron boquiabiertos cuando un cocodrilo se precipitó desde un duodécimo piso, aterrizando sin apenas un rasguño en tierra firme.
El caimán, de un metro de largo, se cayó tras asomarse en exceso por la ventana del apartamento de su dueño en el que había vivido durante los últimos 15 años, informó la agencia RIA Novosti citando a un oficial local.
Los transeúntes, asustados, llamaron a los servicios de emergencia, que transportaron al aturdido cocodrilo a un centro para animales abandonados.
Poco después, fue devuelto a su dueño, sin más percances que un diente dañado.
Fuente: La Flecha.
These are the days
These are the days
These are the days
- Neville
- 256 bits

El título de esta es algo equívoco, vale la pena leer hasta el final.

Ya sabéis.
La Gran Hermana vive en Praga
Sabemos que Praga es un regalo para los ojos, una de las ciudades más bellas de Europa por la que podríamos caminar sin cansarnos de admirar sus calles, plazas, arquitectura, etc.
Si bien existen muchas visitas gratis en Praga, ésta que comentamos hoy puede salirnos muy cara.
Se trata de uno de los burdeles más conocidos de Europa y cuya característica principal es que todos sus servicios son gratuitos. Sí, TODOS.
Bajo la fachada inocentona de un edificio más o menos anodino, se encuentra un burdel en Praga cuya fama ha trascendido fronteras y se ha convertido en todo un atractivo para residentes y turistas que vienen dispuestos a pagar el precio de sus servicios gratis.
Y es que todo aquel visitante que quiera disfrutar de ellos (shows, copas, compañía y demás) no deberá pagar ni un céntimo por los mismos, salvo que deberá aceptar ser filmado en todo momento. Además, las imágenes se transmiten en directo por internet en el canal exclusivo de Big Sister, que así se llama la empresa.
Como dijimos, Praga es un regalo para los ojos. Dicho en otras palabras, mirar es gratis pero si quieres tocar deberás estar dispuesto a que el mundo entero te vea.
Fuente: Diario del viajero.
These are the days
These are the days
These are the days
- Neville
- 256 bits

¿Y cómo se previene algo así?
Carpa voladora le rompe la quijada de joven en EEUU
8 de septiembre de 2008, 02:19 PM
LITTLE ROCK, Arkansas, EE.UU. (AP) - Seth Russell iba por el lago Chicot en una cámara de neumático remolcada por un bote cuando una carpa asiática plateada saltó del agua y lo golpeó en la cara tan fuerte que le rompió la quijada y lo dejó inconsciente.
"No recuerda nada de nada", dijo la madre del joven de 15 años, Linda Russell, la semana pasada. "Se estaba riendo y lo único que recuerda después es que despertó en el hospital".
El adolescente tuvo una cirugía en la boca para que se le engarzaran varios dientes y aún siente dolor en la espalda, que los médicos atribuyen al latigazo del choque a gran velocidad, dijo su madre.
Russell no es el único que ha tenido encuentros violentos con la carpa asiática plateada "voladora".
"Ellas no vuelan, pero son muy buenas saltando", dijo Carole Engle, directora del centro de piscicultura de la Universidad de Arkansas en Pine Bluff. "En un año hemos recibido llamadas sobre peces que saltan y causan heridas en el lago Chicot".
"Su comportamiento saltarín es un problema y parece que su población está creciendo ahí", dijo Engle.
Las carpas asiáticas plateadas fueron importadas a Estados Unidos en la década de 1970. Los productores de bagre las trajeron para retirar las algas y otros compuestos de sus estanques.
La Agencia de Protección Ambiental comenzó un programa que permite a las ciudades utilizar estos peces para limpiar el agua de las cloacas en las plantas de tratamiento.
Fuente: Yahoo! noticias.
These are the days
These are the days
These are the days
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Ahora para ir a pescar hasta hay que llevar un casco protector... 
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Neville
- 256 bits

¿Descubierta la base de la civilización occidental?
El ser humano se volvió sedentario para fabricar cerveza y emborracharse
El hombre no abandonó la vida nómada para cultivar el campo, sino para beber cerveza y embriagarse. Esta es la versión de los hechos que defiende el biólogo e historiador alemán Josef H. Reichholf, de la Universidad Técnica de Múnich. En su libro «Por qué los hombres se volvieron sedentarios», presentado ayer, el catedrático califica la teoría clásica como «totalmente errónea», ya que «el cultivo de plantas no trajo consigo ninguna ventaja sobresaliente para la supervivencia».
El experto sí admite que los primeros asentamientos humanos se dieron en Oriente Medio, pero considera que la caza era abundante en la región y, por lo tanto, no se precisaba de la agricultura. En su opinión, aquellos cultivos no otorgaban «garantías de subsistencia», además de ser «unas prácticas demasiado laboriosas». En este sentido, el alemán sostiene que el hombre del Neolítico continuó cazando para alimentarse y que no comenzó a trabajar la tierra por necesidad.
«De hecho, yo afirmo que la agricultura surgió de una situación de abundancia», dice Reichholf, que estima que el hombre «no comenzó a cultivar cereales para alimentarse», sino para «fabricar cerveza para su fermentación». Asimismo asegura que la humanidad siempre ha sentido la necesidad de alcanzar estados de embriaguez con drogas naturales que «transmiten la sensación de trascendencia, de abandono del propio cuerpo». También subraya la importancia de los chamanes, líderes espirituales de la tribu que conocían los efectos de las drogas y las empleaban habitualmente en rituales religiosos. La cerveza habría servido, según la teoría del muniqués, para fomentar el sentido de unidad entre los miembros de la comunidad mientras los cazadores aportaban el alimento. La fermentación de los alimentos tampoco se aprendió de forma espontánea: «La humanidad ya conocía esta técnica, empleada anteriormente para fermentar la uva y obtener vino de ella».
Fuente: ABC.
These are the days
These are the days
These are the days
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
De hecho creo que el móvil no se inventó para hacer llamadas en cualquier lugar, sino para dar uso al pulgar y martirizar con música ratonera a la gente en el transporte público
Gran noticia, ahora ya podemos celebrarlo con unas birras
Gran noticia, ahora ya podemos celebrarlo con unas birras
Un saludo.
Paco.
Paco.
- saboteur2
- 32 bits

Te equivocas... el móvil se inventó para quedar con los amigos y poder beber cerveza y emborracharse.pagantipaco escribió:De hecho creo que el móvil no se inventó para hacer llamadas en cualquier lugar, sino para dar uso al pulgar y martirizar con música ratonera a la gente en el transporte público![]()
- Neville
- 256 bits

These are the days
These are the days
These are the days
- saboteur2
- 32 bits

Lo que más mola es el anuncio del final: "¿Hablas castellano...?"

- Neville
- 256 bits

Técnico sanitario puso una gamba en la frente de un infartado para ver si el desfibrilador la cocinaba [Noticia en English]
These are the days
These are the days
These are the days
- saboteur2
- 32 bits

¿Pero la cocinó o no?
- Neville
- 256 bits

Según la misma fuente, él mismo se dio cuenta de que "360 joules no bastan para cocer una gamba." 
These are the days
These are the days
These are the days
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Pero "una 360" con todas las luces rojas encendidas, no sólo la cuecen una gamba, sino que puedes poner una marisquería... ja ja ja ja ja ja ja.Neville escribió:Según la misma fuente, él mismo se dio cuenta de que "360 joules no bastan para cocer una gamba."
(qué chisposo soy, viva el festival del humor
Un saludo.
Paco.
Paco.
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Un tipo va a una tienda de informática a comprar un portátil PARA TODA LA VIDA:
http://changlonet.com/blog/2008/el-ludi ... ndo-un-pc/
Lo mejor: "No tengo hijos, pero necesito una gráfica potente para cuando tengan 10-12 años y quieran jugar"
http://changlonet.com/blog/2008/el-ludi ... ndo-un-pc/
Lo mejor: "No tengo hijos, pero necesito una gráfica potente para cuando tengan 10-12 años y quieran jugar"
- Neville
- 256 bits

Pues no tiene fe.

These are the days
These are the days
These are the days
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
¿Quien quiere una pley? http://www.20minutos.es/noticia/413878/ ... ion/error/ 
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Se baja los pantalones y deja un 'regalo' a los ertzainas en el coche patrulla
AGENCIAS. 08.10.2008
Un varón de 40 años de edad, identificado como JM.I.QU., fue detenido ayer en Leioa (Bizkaia), acusado de un delito de desobediencia grave a los agentes, tras insultar al empleado de una gasolinera y defecar en el establecimiento y en el interior del coche patrulla, según informó el Departamento vasco de Interior.
El incidente se registró a las once y media de la pasada noche cuando el empleado de una gasolinera de Leioa solicitó la presencia de la Ertzaintza, debido a que un cliente le estaba insultando y molestando.
El detenido se molestó porque tenía que pagar a través de la ventanilla de seguridadSegún el empleado, el cliente, muy alterado, comenzó a insultarle ya que no le abría la puerta del establecimiento y debía abonar el importe del repostaje a través de una ventanilla por razones de seguridad. Estas condiciones molestaron al conductor que comenzó a insultar al empleado y aporrear la puerta del local.
Una patrulla de la Ertzaintza se trasladó al lugar y solicitó al cliente que se identificara. Sin embargo, hizo caso omiso a los requerimientos de los agentes por lo que fue informado de que si continuaba con su actitud podría incurrir en un delito. Ante su reiterada negativa a facilitar su filiación procedieron a su arresto.
En ese momento, el detenido pidió ir al servicio del establecimiento. Poco después el conductor salió de los baños desnudo de cintura para abajo y comenzó a defecar en el exterior de la gasolinera. Esta actitud continuó en el interior del vehículo policial que lo trasladó a dependencias policiales.
El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondencias diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.
Fuente: 20Minutos
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Neville
- 256 bits

Noticia simpática de la gente de LD:

¡La que ha liado Zapatero!
El Plan C de la UE: España, Bélgica y Grecia, ¿expulsados del euro?
La crisis financiera se está trasladando a la solvencia misma de los Estados. Islandia, Hungría y Ucrania han solicitado ayuda al FMI. Rusia también está en riesgo. En la Eurozona se teme que países como Bélgica, Grecia o España lleguen a la misma situación por su elevado déficit exterior. En ese caso, no se descartaría reducir el tamaño de la actual Unión Monetaria.
(Libertad Digital) Las quiebras bancarias que se han producido a lo largo de los últimos meses se han ido solventando, por el momento, mediante la aprobación estatal de amplios rescates financieros, basados en la emisión de deuda pública, así como la concesión ilimitada de créditos extraordinarios por parte de los distintos bancos centrales.
Sin embargo, las turbulencias siguen su curso, y el riesgo se cierne ahora sobre la solvencia misma de los Estados debido al elevado coste de los rescates financieros. El primer país en caer fue Islandia. Sin embargo, no ha sido el único. Países del entorno europeo como Hungría o Ucrania ya han solicitado al Fondo Monetario Internacional (FMI) la concesión de créditos extraordinarios para hacer frente a sus compromisos financieros.
De hecho, una potencia económica de primer nivel como Rusia se está encontrando con serios aprietos para acudir al rescate de sus sistema bancario ya que, en tal caso, la calidad de su deuda pública corre el riesgo de ser degradada, disparando con ello el coste de financiación del país.
La creciente desconfianza de los inversores sobre la solvencia de los países emergentes se está traduciendo en una huída masiva de capital foráneo, con los efectos colaterales que ello está causando en sus respectivas divisas.
De hecho, la deuda pública estadounidense parece ser la única que, de momento, se mantiene como valor refugio ante los desplomes bursátiles. Sin embargo, más allá de los países del Este de Europa, Rusia, países asiáticos, o estados latinoamericanos como Argentina, la incertidumbre se está trasladando igualmente hacia países miembros de la UE, y más concretamente, de la zona euro.
Así, según el diario conservador alemán Die Welt, la elite comunitaria baraja un posible Plan C ante el riesgo de que quiebren algunos países pertenecientes a la Unión. Y es que, el pánico a nuevas quiebras bancarias se está traduciendo en las últimas semanas en un miedo real a nuevas bancarrotas estatales. Tras Islandia, Hungría, Ucrania, Pakistán o la mismísima Rusia, Rumanía podría ser el próximo país en caer.
Rumanía, la siguiente en caer
De hecho, no se descarta que las cuentas públicas de países de la zona euro como Grecia o España puedan resultar afectados igualmente por las turbulencias financieras. Y ello, debido a que presentan un abultado déficit exterior (del 14% y 11% del PIB, respectivamente). Es decir, son las economías europeas más expuestas a la necesidad de financiación exterior, en un contexto caracterizado, precisamente, por una intensa restricción del crédito y la desaparición de facto del mercado interbancario.
En este sentido, la abultada emisión de bonos públicos que han programado las principales economías mundiales incrementa la presión sobre la deuda pública española, ya que no contaría con el suficiente atractivo para los inversores. Es decir, España deberá ofrecer una mayor rentabilidad que los bonos de otros países y, por lo tanto, el coste de tales emisiones será mayor, tal y como avanzó LD. Y ello, por el mal estado de sus cuentas públicas.
Los inversores esperan nuevas bancarrotas estatales
Ha llegado la hora de los Estados soberanos. "Los actores en los mercados financieros empiezan ahora un nuevo juego", afirma Thomas Straubhaar, del Instituto de Economía Mundial de Hamburgo (HWWI). Tras los bancos, "los inversores empiezan a colocar en su punto de mira a algunos países" y comienzan a especular sobre la solvencia de sus cuentas públicas.
Si hasta ahora Islandia pasaba por ser un caso excepcional tras declararse hace un mes en bancarrota, el riesgo afecta ya a una economía perteneciente a la Unión Europea, como es el caso de Hungría. Los Estados bálticos son extremadamente dependientes de los préstamos extranjeros, con lo que son más vulnerables a la crisis financiera. Además, el Banco Central Europeo (BCE) abrió este lunes una línea de financiación extra para el Banco Nacional de Dinamarca de 12.000 millones de euros.
Para apoyar estas medidas, el BCE y el Banco Nacional de Dinamarca establecieron el martes un acuerdo de divisas recíproco por 12.000 millones de euros, que se "mantendrá todo el tiempo que sea necesario", añadió el BCE en un comunicado.
El BCE ha prestado también al Banco Central de Hungría hasta 5.000 millones de euros y lleva a cabo con el Banco Nacional suizo inyecciones de liquidez a corto plazo en francos suizos.
El riesgo de España y Grecia
Los analistas coinciden en que la inexistencia de la Unión Monetaria habría puesto en su sitio a cada moneda nacional de tal forma que, ante la actual situación, el marco alemán se habría revalorizado mientras que las divisas de los países mediterráneos (los denominados PIGS: Portugal, Italia, Grecia y España) estarían en estos momentos sometidas a grandes presiones, tal y como está sucediendo con las monedas de los países emergentes.
Sin embargo, bajo el régimen de la moneda única esta situación no es posible. "El Euro actúa como un pegamento que hace inverosímil el colapso de uno de sus miembros", según indica Klaus Abberger del Instituto de Hamburgo. Según el rotativo, la preocupación de los bancos centrales y algunas autoridades políticas radica en el elevado déficit exterior de algunas economías, en referencia a Bélgica, Grecia y España.
No obstante, España necesitaría devaluar su moneda casi un 30% para reajustar su abultado déficit exterior. Además, durante este verano saltaron las alarmas cuando los bancos alemanes comenzaron a detectar que sus clientes rechazaban los euros procedentes de España, Italia, Grecia y Portugal.
¿Qué pasaría si la economía griega se va abocada a una situación como la de Islandia? Nadie quiere hablar de ello abiertamente, pero tanto ministros como bancos centrales de la Eurozona están profundamente preocupados ante semejante escenario.
El BCE carece de autorización para rescatar a un país miembro, por lo que la alternativa consistiría en solicitar un crédito al FMI o que otros Estados comunitarios acudan al rescate. Y es que, resulta difícil creer que se deje caer a una Estado cuando se ha acudido al rescate de los bancos de inversión en EEUU los banca alemana.
¿Un Plan C?
Pese a ello, en los círculos financieros y políticos germanos se comienza a barajar un Plan C. En caso de que se produzca este caso extremo, resultaría muy difícil hacer entender a los contribuyentes alemanes que, además de tener que sufragar el rescate de su banca, tengan que asumir también el elevado coste de auxiliar las finanzas de otro país.
Por ello, la última opción consistiría en reducir la zona euro a las potencias clave como Alemania o Francia, así como extender el ámbito de la moneda común a los Estados que cumplan estrictamente con el Pacto de Estabilidad y Crecimiento (un déficit público máximo del 3% del PIB y una deuda pública del 60% del PIB).
Y es que, tan sólo los Estados que cuenten con una sólida política económica y financiera estarían en condiciones de encarar el actual huracán de los mercados financieros internacionales, según los analistas. En este sentido, España corre el riesgo de disparar su desequilibrio presupuestario a corto y medio plazo.
El Pacto de Estabilidad nació con el objetivo de controlar el déficit público de los países miembros, sobre todo, los del Sur de Europa. La clave del problema radica en que si el tipo de interés de la deuda pública supera el crecimiento económico del país en cuestión, el volumen de la deuda seguirá in crescendo respecto al PIB, y llegará un punto en el que se hará insostenible. Y ello, provocaría efectos externos negativos sobre el resto de la Unión Monetaria e, incluso, la estabilidad de la propia divisa.
Fuente: Libertad Digital.
These are the days
These are the days
These are the days
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Una profesora se desnuda delante de sus alumnos, que lo graban con el móvil
20MINUTOS.ES. 01.11.2008 - 09:21h
La profesora de alemán de un instituto en Zalaegerszeg, Hungría era la encargada de supervisar a sus alumnos en una fiesta, pero acabó siendo la atracción de la misma .
Los padres de los alumnos están escandalizados tras conocer lo sucedido en la fiesta y han pedido su expulsión: "me vi forzado a dar un toque de atención a la profesora de Alemán, pero no la voy a despedir porque es una profesora muy importante en nuestro centro", asegura el director del instituto.
"Los chicos estaban jugando a 'Verdad o atrevimiento' y haciendo mayores apuestas entre ellos cuando ella decidió apuntarse", asegura uno de los padres a The Sun. "Cuando la retaron a hacer un baile sensual empezó a quitarse la ropa. Tiene unos 20 años, así que los chavales no podían creer la suerte que tenían".
La profesora, que terminó su espectáculo antes de poder quitarse los pantalones, no puedo evitar que uno de sus alumnos grabase la escena con su teléfono móvil antes de que otro de los profesores la tapase con una manta.
Fuente: 20Minutos
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Neville
- 256 bits

Ya podían haberse apuntado más de una de las profesoras que tuve.
These are the days
These are the days
These are the days
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Ostras, qué potra los niños éstos. Aunque el tradicional lanzamiento de boli al suelo para verle las bragas a la profesora de turno tenía un nosequé de riesgo que no estaba nada mal.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Yo, en cambio, doy gracias que nunca se le ocurriera a las que tuve yoNeville escribió:Ya podían haberse apuntado más de una de las profesoras que tuve.
- Neville
- 256 bits

Hombre, también me refiero a sólo un par, que el resto eran unas cacatúas.

These are the days
These are the days
These are the days