Conversiones cutres

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Conversiones cutres

Mensaje por EightBiter »

Neville escribió:La recreativa del "Line of fire", además, es muy buena, la he jugado alguna vez con el MAME.
Los colegas nos íbamos a unos salones recreativos de Gran Vía donde tenían siempre el último grito en máquinas ... allí estaba entre otras el Line of fire, con un cabinet enorme para sentarse con la ametralladora y a 200 cucas la partida ... al menos durábamos bastante :-)
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

El Line of fire lo tuve en Atari sT, verdaderamente horrendo, intentando simular los efectos 3d y quedando feo e injugable... con lo que molaba la recreativa!
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues parece que de ese "Line of Fire" no se hizo ninguna conversión potable. Creo recordar incluso que una que hay para Master System II es en realidad otro juego distinto, a vista de pájaro, a lo Commando / MERCS.

Ya se lo podrían haber currado, que la SMSII tenía pistola y varios juegos de ese tipo.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Pues a mi, el Line Of Fire me gustaba bastante en Amiga, aunque no era tan bueno como el Space Gun, pero no estaba mal...

Eso de las conversiones "sui generis" era muy habitual en Master System... este es el Line Of Fire que mencionas...

Imagen

Pero mirad el Laser Ghost ...
Imagen

o el Enduro Racer!!!!

Imagen

Ojo!!.. eso no quiere decir que sean malos, el Laser Ghost oor ejemplo, es la leche.... pero no se parece en nada a esto...

Imagen
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Exacto, a esa me refería. #-o

Lo del "Enduro Racer" sí lo encuentro mosqueante, anda que no molaría una versión para SMSII o MegaDrive de la recreativa, que es de lo mejorcito que hizo SEGA por aquella época. No comprendo por qué los usuarios de ordenatas de 8 bits teníamos versiones del "Enduro Racer" o del "Powerdrift" y en cambio se las negaron a los usuarios de consola, que su buena pasta se dejaron para demostrar su lealtad a la compañía.

Misterio, y de los gordos. Aunque al menos sí hubo conversión del "Super Hang-on".
These are the days
These are the days

Kel
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Kel »

Neville escribió:Yo el que más odiaba de mi colección era el E.SWAT de CPC. El E.SWAT original era una recreativa muy cañera de SEGA, en la línea de RoboCop, en el que eras un policía a la caza de los criminales más buscados. Tras varias misiones ascendías a un grado en el que se te facilitaba un traje cibernético con su ametralladora en el brazo, y los enemigos crecían en espectacularidad.

El caso es que la versión CPC era una mierda, como demuestran las fotos. Y no sólo los gráficos son malos, sino que encima se mueven fatal, y hay errores tan cutres como que al apuntar hacia arriba el personaje retrocedía un par de pasos por arte de magia.
Joer, acabo de jugar a un juego que le hubiera venido el motor que ni pintado al eswat éste, prueba Darkman y dime si no es clavado el estilo de la primera fase :D

edit: ups, hablas de la version cpc, bueno yo hablaba de la version speccy. juas.
Nicogalis
16 bits
16 bits

Mensaje por Nicogalis »

El Eswat de commodore no era tampoco muy bueno que digamos, tenia unos graficos simplones pero al menos era entretenido con dos jugadores, U.S Gold fue una compañia que no me simpatizo nunca por sus convesiones para el C64.

Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

The Punisher escribió:Pues a mi, el Line Of Fire me gustaba bastante en Amiga, aunque no era tan bueno como el Space Gun, pero no estaba mal...

Eso de las conversiones "sui generis" era muy habitual en Master System... este es el Line Of Fire que mencionas...

Imagen

Pero mirad el Laser Ghost ...
Imagen

o el Enduro Racer!!!!

Imagen

Ojo!!.. eso no quiere decir que sean malos, el Laser Ghost oor ejemplo, es la leche.... pero no se parece en nada a esto...

Imagen
Pero qué manía de poner jotapegés!!! :lol:

He decidido darte la tabarra hasta que dejes de hacerlo. :mrgreen:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Anjuel escribió:Pero qué manía de poner jotapegés!!! :lol:

He decidido darte la tabarra hasta que dejes de hacerlo. :mrgreen:
Y yo también :lol: No veas qué rabia no poder mirar el pixel art en condiciones. ¡Y no las reduzcas! :lol:
capzo
16 bits
16 bits

Mensaje por capzo »

Neville escribió:Pues parece que de ese "Line of Fire" no se hizo ninguna conversión potable.
Te equivocas, las conversiones todas fueron potables. Potables de potar, claro está.
Yo me lo compré para spectrum y buffff, no se ni como me digné a acabarme la primera fase, supongo que me dejé engañar por la presentación del juego con esa musiquilla y las letrazas en grande, al ver la primera fase, pensé que era un juego tipo "The vindicator", y que seguro que mejoraria, pero no, viendo la segunda fase en la zona selvatica, creo que es de las 595 ptas peor gastadas en mi vida.
Otro juego que es "parecido" en cuanto a desastre, es el ESWAT, pero aun asi, a este le he dedicado más partidas que al line of fire, de hecho, creo que si no lo llegamos a comparar con versiones 16 bit, no está tan mal (siempre que no lo cargues en modo 48k), y el peor aspecto es el sonido, porque por lo menos, se deja jugar.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

El ESWAT es que es un atentado. Yo lo jugué bastante por ser fan de la recreativa, pero es malo con ganas.
These are the days
These are the days

Kel
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Kel »

lo que mas me llamaba la atención del swat en cpc, son los comentarios de fans y las revistas:

"One of the WORST games EVER for the CPC - 1/10 "

"Current dump of the game is a nightmare on an emulator having to continue flipping disks over, so don't bother trying it - ditto the cassette release"

, no hace falta decir mas, xdDDD la verdad esque no lo he probado pero, si mi memoria no me falla, ¿no era este juego donde ni siquiera se habian dignado a hacer un sprite para la bala, y es una mísera raya? es posible que me confunda con el NARCS que creo que tampoco gastaron muchos recursos con los sprites de las balas.

Al menos le he encontrado algo bueno, segun las pantallas, tiene los sprites mas grandes en amstrad que en la master system xD
Responder