No lo conservo, pero recuerdo que llevaba un plano.zemman escribió:Conservas el original Anjuel? creo recordar, si me equivoco dimelo, incluia un plano de Londres,no?
UN SALUDO A TODOS.
Jeje

Estás seguro que la portada del Cosmic Shock Absorber es de Azpiri?...karnevi escribió:A mí me encantaba esa portada! De hecho, no sé todavía por qué no me compré el juego; anda que no tendré juegos por el simple hecho de que la portada la había hecho Azpiri, sin ir más lejos.Alx escribió:Es que no os acordais de la portada...

Jajaj gracias Na_than, en nombre del programador de ese juego de 13 Rue del Percebe, que lo hice cuando tenia 12 años, la verdad que no llegue a saber mucho de Basic pero me alegra q al menos le haga gracia a la gente los programas. Creo que los mejores programas que sacamos en nuestra compañia (Pepsi Soft) eran Alhambra y Operación Conquista. Esos estan mas curradillos.na_th_an escribió:Hay una cosa que me hace un montón de gracia, y es que necesitamos encontrar una moneda de 20 duros para poder comprar la pala, pero luego podemos sobornar al guarda del zoo con 1000 pelas
Me gusta que en cada fase seas un personaje de 13 RDP. Y la última fruta que hay que adivinary como te avisa "cuidado que esta es difícil".
Sin embargo lo mejor de todo son los caretos de los clientes en la fase 6y el final, curradísimo. "MIS TRAJES SEGUIRAN SIENDO CUTRES" jajaja
Dios, me encanta, en seriose parece a las primeras "aventuras" que hacía con mi hermano. ¡Qué recuerdos!

Pues qué quieres que te diga, a mí me parece un argumento bueno para realizar un nuevo juego sencillitona_th_an escribió:Sobre el juego: yo es que sé valorar mucho este tipo de óperas primas. Yo tengo infinidad de cuando estaba empezando (por suerte conservo muchas de ellas), y ver algo así siempre me trae buenos recuerdos de cuando había tanta imaginación que este tipo de cosas daba igual. Por ejemplo, recuerdo que la primera vez que puse a un muñeco moviéndose por la pantalla fue en un juego en el que había una nave que se movía hacia los lados y te disparaba bombas, y tu abajo tenías que esquivar estas bombas... Pues bien, no lograba hacer que las bombas, al caer, se fueran borrando antes de imprimirse en la nueva posición. Pos nada, yo le dije a mi hermano que se quedaban en pantallas para qu eluego fuera más difícil ver por donde estaban callendo¡mira, y el juego se hace cada vez más difícil, a medida que el tiempo avanza!

Oye pues he probado tu aventurilla y me mola!!!Ivanzx escribió:Por cierto, habeis probado a jugar el 13 Rue del Percebe de Spectrum? A ver que os parece...

Pues cuando encuentres ese juego, nos avisas y le echamos un vistazo. Por cierto, prube un juego que se llama Operacion Conquista, tambien de Pepsi Soft, a ver quien llega al final antes (este es un poco complicado) sin hacer trampa.Alx escribió:Oye pues he probado tu aventurilla y me mola!!!Ivanzx escribió:Por cierto, habeis probado a jugar el 13 Rue del Percebe de Spectrum? A ver que os parece...
El rollete este en plan interruptor es comodo sin tener que escribir mucho y te va picando para ver hasta donde llegas. Simpático a tope!!
Hay una aventurilla de este tipo más currada que te tienes que escapar de la cárcel y está realmente bien pero no me acuerdo del nombre. Haber si algún día tropiezo sin querer con ella y te digo como se llama.

Nath, ponte en contacto con Juan, porque acabo de recuperar un juego que pensaba que estaba muerto... si no lo veo no lo creo.Anjuel escribió:Nath, ponte en contacto con Juan de SPA2, yo creo que no habrá problemas. Es un crack.