Estamos en una situación lamentable, el hazmereir de Europa... y Luis Don Erre que erre no deja el banquillo... pasará a la historia como el seleccionador con peor final en su trayectoria al frente de la selección.
¡¡Luis Aragonés, dimisión ya!!
Moderador: CEZ

Hay la recopa, que recuerdos...Borrocop escribió:Bueno los cambios los ha habido desde que se cargaron la Recopa y ascendieron a su puesto a la UEFA, que no era más que una simple copa de ferias donde jugaban los segundones de los paises.
La Champión la haria en ese formato que he dicho sólo campeones de las ligas de cada país y campeones de Copa. Añadiendo al campeón de la UEFA + el segundo equipo de la liga del campeón de Champion vigente si éste hubiera ganado también su liga como única excepción.
La UEFA la jugaran los fianlsitas de las copas de los paises más los 2º y 3º de las ligas de cada país.
Con este planteamiento se revaloralizan las copas del Rey con el campeón y el subcampeón y además el segundo y tercero de la liga tendrían que lucharse para participar en algo.![]()
Los demas equipos, lo siento a hacer los deberes al año siguiente y si no a amistosos europeos.![]()
Esa es mi filosofía de esto![]()
Saludos futboleros

Ostia raul, te veo picado.zemman escribió:Lamentable lo de ayer, una pena que 2 equipos que dieron un bonito espectaculo, terminara asi la cosa, pero si Diogo, no fuera como es y, no le pisara la mano voluntariamente a L.Fabiano, no hubiera pasado nada, pero bueno, ahi queda eso, la pena, es que el buen rollo, entre aficiones, se ha terminado, ya que han declarado al Zaragoza, equipo Non Grato aqui, la primera parte, fue del Zaragoza, donde tuvo la suerte de marcar 2 goles, el segundo que suerte Dios!!!! , la segunda parte, pues que decir que este Sevilla, juega mas al futbol que el Zaragoza durmiendo, ya se vio el dominio espectacular de la segunda parte, donde estaban atras encerrados y la gente pidiendo la hora, si Cesar, sigue parando como ayer, el Zaragoza juega la Champions, esto nos sirve para poner los pies en el suelo y, a salir como en la segunda parte al principio del partido, si fuera asi.....
En fin, que felicidades a los maños por la victoria, que aun estan a 7 puntos de nosotros y a Diogo, por se tan Crack.

A mi me da igual lo de non grato, por mi no hay problema. Cuando acaban los 90 minutos lo que pase no me interesa demasiado, aunque claro, no gusta saber lo que dicen en otros sitios. Hombre, tampoco me gustaría tener problemas si algún día voy a Sevilla con mi camiseta y mi bufanda a ver un partido sólo porque dos mongolos se cascaron al terminar el partido.zemman escribió:Pero si hay muy buen rollo con los maños, igual que con los del Depor, pero, he escuchado y leido por ahi, que ya son equipo, que no tendra buen trato cuando vengan, y sinceramente, el Zaragoza, es un equipo que me ha gustado siempre.
Que yo igual, me excedi al postear y, de nuevo, pido disculpas, pero ya sabes...el futbol es asi.