FUTBOLERO'S TOPIC 2007-2008

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Fíjate lo que me interesa la selección desde el fiasco del Mundial que no sabía que ayer jugó la selección :lol:

Estamos en una situación lamentable, el hazmereir de Europa... y Luis Don Erre que erre no deja el banquillo... pasará a la historia como el seleccionador con peor final en su trayectoria al frente de la selección.

¡¡Luis Aragonés, dimisión ya!!
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:48, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Deja a Juande ahi.....que esta muy bien :P

Ojeando el marca, hay un articulo que trata de que si la UEFA es rentable o no....esta fantastico el articulo, asi como cifras que se pagan en la Champions y tal, dejo el enlace por si quereis darle un vistazo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 12687.html
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:49, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Que razon tienes Borro, el equipo que juega UEFA, quedando eliminado en la Champions, no deberia jugar este trofeo, dejando aparte mi aficion por el Sevilla, si, estaba tambien de acuerdo en que el campeon UEFA, juegue la Champions, pero esto ya supone un cambio total en el esquema de la Champions, pienso que tambien le falta algo para que le llene a mas a la gente, la Champions maneja cifras astronomicas, por tan solo empatar un partido....por ganarla, ya ni hablamos, yo creo que si es un negocio para equipos que no son denominados grandes, no me pongas a un R.Madrid, o Barcelona....en la UEFA...porque es una ruina total para equipos de esa entidad.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:49, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues me encanta el planteamiento de competicion que has posteado, creo que contigo en la FIFA...no habria tanto problemas de calendario :P , hay trofeos que estan despretigiados...pero como comentas, seria una motividad ganarlo, porque aspiras a algo mas, has pensado en ser parte del comite de la FIFA? :D
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Borrocop escribió:Bueno los cambios los ha habido desde que se cargaron la Recopa y ascendieron a su puesto a la UEFA, que no era más que una simple copa de ferias donde jugaban los segundones de los paises.

La Champión la haria en ese formato que he dicho sólo campeones de las ligas de cada país y campeones de Copa. Añadiendo al campeón de la UEFA + el segundo equipo de la liga del campeón de Champion vigente si éste hubiera ganado también su liga como única excepción.

La UEFA la jugaran los fianlsitas de las copas de los paises más los 2º y 3º de las ligas de cada país.

Con este planteamiento se revaloralizan las copas del Rey con el campeón y el subcampeón y además el segundo y tercero de la liga tendrían que lucharse para participar en algo. :wink:

Los demas equipos, lo siento a hacer los deberes al año siguiente y si no a amistosos europeos. :wink:

Esa es mi filosofía de esto :twisted:

Saludos futboleros
Hay la recopa, que recuerdos...

¿sabías que el madrid nunca podrá ganar una?
:mrgreen:

;) es una pena, porque la copa de los campeones de copa era más emocionante que la güefa, donde como bien dices van los segundones de la liga.

Un saludo!!!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

----
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:50, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

A pesar de la merecida derrota de ayer....donde por lo que se ve...antes era Osasuna la bestia negra y ahora son los pericos.......la FIFA ha hecho oficial la lista del Ranking Mundial de Clubs......donde 1 mes...seguimos ahi:

1. Sevilla FC 308 puntos
2. Milan AC 276
3. AS Roma 269
4. Inter de Milan 268
5. Liverpool 260
6. FC Rapid Bucarest 254
7. FC Barcelona 251
8. São Paulo FC 246
9. Olympique de Lyon 246
10. Arsenal FC 239

:D
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:51, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

:(

...lo entiendo Borro, pero esto es algo que yo, jamas he vivido y tu estas acostumbrado a ello :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:52, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Lamentable lo de ayer, una pena que 2 equipos que dieron un bonito espectaculo, terminara asi la cosa, pero si Diogo, no fuera como es y, no le pisara la mano voluntariamente a L.Fabiano, no hubiera pasado nada, pero bueno, ahi queda eso, la pena, es que el buen rollo, entre aficiones, se ha terminado, ya que han declarado al Zaragoza, equipo Non Grato aqui, la primera parte, fue del Zaragoza, donde tuvo la suerte de marcar 2 goles, el segundo que suerte Dios!!!! , la segunda parte, pues que decir que este Sevilla, juega mas al futbol que el Zaragoza durmiendo, ya se vio el dominio espectacular de la segunda parte, donde estaban atras encerrados y la gente pidiendo la hora, si Cesar, sigue parando como ayer, el Zaragoza juega la Champions, esto nos sirve para poner los pies en el suelo y, a salir como en la segunda parte al principio del partido, si fuera asi.....

En fin, que felicidades a los maños por la victoria, que aun estan a 7 puntos de nosotros y a Diogo, por se tan Crack.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

zemman escribió:Lamentable lo de ayer, una pena que 2 equipos que dieron un bonito espectaculo, terminara asi la cosa, pero si Diogo, no fuera como es y, no le pisara la mano voluntariamente a L.Fabiano, no hubiera pasado nada, pero bueno, ahi queda eso, la pena, es que el buen rollo, entre aficiones, se ha terminado, ya que han declarado al Zaragoza, equipo Non Grato aqui, la primera parte, fue del Zaragoza, donde tuvo la suerte de marcar 2 goles, el segundo que suerte Dios!!!! , la segunda parte, pues que decir que este Sevilla, juega mas al futbol que el Zaragoza durmiendo, ya se vio el dominio espectacular de la segunda parte, donde estaban atras encerrados y la gente pidiendo la hora, si Cesar, sigue parando como ayer, el Zaragoza juega la Champions, esto nos sirve para poner los pies en el suelo y, a salir como en la segunda parte al principio del partido, si fuera asi.....

En fin, que felicidades a los maños por la victoria, que aun estan a 7 puntos de nosotros y a Diogo, por se tan Crack.
Ostia raul, te veo picado. :mrgreen: Qué pena. Se ve que no vimos el mismo partido. De hecho yo lo vi en el campo, pero bueno. Diogo no pisa voluntariamente a Luis Fabiano, lo he visto repetido mil veces después en la tele y sigo sin ver intención de ningún tipo. Y Luis Fabiano no es un santo, es igual de subnormal que Diogo. De hecho, le intenta dar un cabezazo y le agarra del cuello antes de que Diogo le suelte la ostia. En fin. Pero eso no lo has debido de ver... ;)
Fue un partido acojonante, con dos de los mejores equipos de España. Gano el mejor, pero el mejor del partido. Y punto. Y eso de que el Sevilla juega más al futbol que el Zaragoza durmiendo... anda maño, que se os ha subido a la cabeza. Venga, las cosas no son así. Te lo digo yo que lo vi en el campo pasando frío y me encantó el Sevilla. Pero el Zaragoza juega de memoria, con unas triangulaciones y una velocidad típica del fútbol de Victor Fernandez.

Y lo que no entiendo es por qué somos non gratos allí porque Sevilla y Zaragoza tengan un jugador sin vacunar en cada equipo. Yo le seguiré teniendo el mismo cariño al Sevilla como hasta ahora, y seguiré queriendo que ganeis la liga. Pero vamos, te noto picado, como si os hubieran ganado 4 matados, y no uno de los equipos con más historia de este país campeón de títulos continentales y nacionales, y el actual cuarto clasificado de esta liga.

Un abrazo Raúl!
:D
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Que va hombre!!! que tu equipo juega bien, o muy bien de acuerdo y, no se nos sube nada a la cabeza, porque ahi esta lo que hemos logrado, es para creerselo, lo de equipo non grato, es por lo que he podido oir por ahi, yo por lo que veo, es que Diogo se frena para pisarle, que se le van los cables a L.Fabiano, de acuerdo, esto no es nuevo, y hasta ahi lo entiendo, lo del arbitraje, no voy a entrar en eso, pero si apunto que no interesa que el Sevilla, este por encima de Madrid o Barça, lo de li Liga, es algo imposible, porque veremos cosas muy extrañas, lo de durmiendo, de acuerdo, no tuve que decirlo, pero en la segunda parte se vio, todos encerrados atras, jamas he dicho que el Zaragoza, sea un equipo de 4 amigos, ahi esta que esta 4º como dices, te felicito y no he escrito el post para menospreciar a nadie, y ni mucho menos a ti, porque te considero mi amigo.

Un abrazo y ojala, veamos a los 2 en Champions.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Eso espero, que estemos los 2 en la Champions, además, que la jornada ha sido buena porque el getafe le ha empatado al barça y el depor le ha ganado al madrid, así que para vosotros no es mala cosa y nosotros recortamos un poco.

Lo de los árbitros no se tio, ya me dirás qué hizo mal ayer el árbitro. En todo caso la tarjeta a Zapater al final del partido que no se la sacó porque entendió falta anterior de Aimar, claro que la primera que le sacó no era, se la pidieron los jugadores del Sevilla. Por lo demás, creo que estuvo bien, lo normal cuando no se tiene delante ni a Madrid ni Barça con quien no tenemos nada que hacer en ese sentido.

A ver la semana que viene en el bernabeu, a ver qué pasa. El madrid tiene bajas y a ver si lo aprovechamos. Si les ganamos nos ponemos terceros. :D

Venga raulico, que os ganamos bien. Algún partido teneis que perder este año!
Olé Maños Olé!
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:53, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pero si hay muy buen rollo con los maños, igual que con los del Depor, pero, he escuchado y leido por ahi, que ya son equipo, que no tendra buen trato cuando vengan, y sinceramente, el Zaragoza, es un equipo que me ha gustado siempre.
Que yo igual, me excedi al postear y, de nuevo, pido disculpas, pero ya sabes...el futbol es asi.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

zemman escribió:Pero si hay muy buen rollo con los maños, igual que con los del Depor, pero, he escuchado y leido por ahi, que ya son equipo, que no tendra buen trato cuando vengan, y sinceramente, el Zaragoza, es un equipo que me ha gustado siempre.
Que yo igual, me excedi al postear y, de nuevo, pido disculpas, pero ya sabes...el futbol es asi.
A mi me da igual lo de non grato, por mi no hay problema. Cuando acaban los 90 minutos lo que pase no me interesa demasiado, aunque claro, no gusta saber lo que dicen en otros sitios. Hombre, tampoco me gustaría tener problemas si algún día voy a Sevilla con mi camiseta y mi bufanda a ver un partido sólo porque dos mongolos se cascaron al terminar el partido.
Que yo sepa nunca ha habido problemas entre sevilla y zaragoza, de hecho creo que con los del betis si hay, se les tiene manía. En los foros zaragocistas siempre han pasado aficionados sevillistas e incluso hay alguno que postea muy a menudo.
Lo que tienen que hacer con Diogo y Luis Fabiano es sancionarlos, y además, los clubs deben ponerle alguna multa gorda para que escarmienten ya que gracias a su combate no se habla de otra cosa, y se olvida que el sábado disfrutamos de uno de los mejores partidos de lo que llevamos de liga, entre dos de los cuatro mejores equipos actualmente.
Aupa el Sevilla y aupa el Zaragoza! ;)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:54, editado 1 vez en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Me he encontrao esto por interné:

Imagen

Jojojo, echémonos unas risas por lo menos!
:lol: :lol: :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:55, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Eso de musho beti...se te ha escapao, no?

:lol: :lol:

Que no Anjuelin, que no pasa nada, que no vas atener problemas si vienes con tu bufanda, bandera, que noooooooooo, vaya monyaje que se han currado...la peña es la ostia!! :lol:

Solo le pido a esta liga, que ganen Bilbao, R.Sociedad, Nastic y Mallorca..... :P

Un abrazo a tos los maños!! :wink:
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

Bueno, yo soy del Madrid. Y está en una crisis muy chunga ahora mismo el equipo. Lo único que me consuela es que al Barça le cuesta ser primero en la liga. Ha perdido hoy contra el Espanyol. Je je.
Pero bueno, me da a mí que el Madrid va a perder mañana. Estoy muy preocupado con la falta de gol que tiene el equipo. Es preocupante. No saben jugar.
A ver si con Gago y Higuaín mejora la cosa....
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

APAÑOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:ctf:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¡¡¡Nada menos que tres goles!!!

Como madridista no tengo más que agradecer al Espanyol su labor en la noche de hoy :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 26 Abr 2007 14:55, editado 1 vez en total.
Sly Boots
16 bits
16 bits

Mensaje por Sly Boots »

Zapatero cuando fue presidente el Madrid fue de culo. Me acuerdo de esos tiempos. Uno piensa que son tonterías, que eso es casualidad. Pero es que no entendí nunca yo esa liga. Era en el 2003, el Madrid era lider en la liga, llegó a la final de la Copa del Rey, jugaba contra el Mónaco y seguía vivo en la Liga de Campeones. Pierde la Copa de Europa contra el Mónaco de Morientes :cry:, en la liga va perdiendo puntos a saco. Gana el Zaragoza al Madrid en la Copa del Rey y en la liga pierde el liderato como un gilipollas. La verdad que no sé, te hace que pensar. Aznar daba suerte al Madrid, el pelota pro Bush daba suerte.

Siempre es favorito para ganar la liga el Barça. Ahora mismo sí, aunque está teniendo reveses inesperados. Me parece bien porque ellos se creían ganadores desde el principio. Y para ganar la liga hay que luchar y no pensar que la vas a ganar desde el primer partido. Es que había aficionados que yo veía en Maracaná que decían que el Barça iba a ganar la liga ¡y era a principios de temporada! Más humildad. De todas maneras, el Barça perdió tres uno. Creo que fue la primera derrota abultada que ha tenido desde el Atlético de Madrid de la temporada pasada. Eso no significa que el Madrid ahora va a ir de maravilla. Yo veré el partido y a ver qué hace el Madrid. Pero no sé, cuando el Barça la caga, el Madrid la caga aún más. En la liga se ha visto eso.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Bueno, desde aquí quería felicitar a nuestro querido Anjuelico porque a los catalanes su amado Zaragoza nos ha jodido por partida doble :lol:

El Miércoles pasado estuve personalmente en el Camp Nou viendo como el F.C Barcelona perdía ante su rival.

Hace poco acabó el partido de liga Espanyol - Zaragoza con otra victoria más para su amado club.

Felicidades mamonceteeee !!!!

:wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder