Más preferencias y recomendaciones: Cómics

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Anjuel ha sido una medio perla queria decir el BATMAN : Child of dream de Kia Asamiya, y me lie con el Zetman de Katsura.
Ahora tienes que comprarte otro mas :P

SALUDOS.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Kovenan escribió:Anjuel ha sido una medio perla queria decir el BATMAN : Child of dream de Kia Asamiya, y me lie con el Zetman de Katsura.
Ahora tienes que comprarte otro mas :P

SALUDOS.
al final me voy a arruinar... ;)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Quiero compartir con vosotros mi frustración: ayer llegué a casa muriéndome por releerme el Kimagure Orange Road y no encuentro el CD :( :cry: :( :cry: Voy a tener que bajarlo de nuevo. ¡Ojalá siga ahí!

Aún me queda la esperanza de que el CD esté en casa de mis padres... Deseadme suerte :D

Cómo jode acordarse de algo, picarse, morirse de ganas, y que luego no lo puedas hacer :lol:
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Compratela en papel hombre que algunas hay que tenerlas.

Yo mo voy a bajar la serie y los ovas, ya que nadie lo ha hecho recomiendo el anime Naruto como engancha esa serie.

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En cuanto la encuentre me la compro, la cosa es encontrarla :D Tengo unos 10 números que publicó Norma hace siglos, y luego cerró la serie. ¿Se ha publicado entera en España?
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Planeta publico los 13 tomos.

http://www.guiadelcomic.com/comics/video_girl_ai.htm

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Sí, pero yo hablaba de Orange Road :)
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Es verdad :oops: , pero seguro que en esa pagina viene, asi conoces de paso video girl si no la conoces
A mi me gusto mas el anime que el manga, mejor dibujado

SALUDOS.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Mi otro vicio los comics :-)

Recomendaria clásicos comics de Batman, los que considero obras maestras.

Batman Año Uno: frank miller redefine en los 80 al personaje y le devuelve la grandeza

Batman Dark Knight: nuevamente Miller hace lo contrario, el posible futuro de Batman. Genial obra. Lástima DK2 que no me gustó pero nada :-(

Batman La Broma asesina: maravilla al dibujo, Brian Bolland espléndido, y gran guión de Alan moore. El origen del Joker es, simplemente, una gran obra.

Bueno, y en general los comics de Batman actuales tienen un gran nivel, mezclando historia detectivescas con superheroicas, realistas, menos realistas, etc... amen de los secundarios de gran nivel y de los enemigos.

¿se nota que me gusta desde hace años el personajes y su universo? :-)

Un saludo
T.BRazil
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 27 Abr 2007 17:18, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Batman bien guionizado es el mejor personaje que existe con tanto trauma, bueno y el spiderman adolescente,tbrazil supongo que habras leido Arkam Asylum que tambien es muy bueno, ya hace mucho que no leo comics pero el batman de jim lee lo tengo que pillar.

Se me ha pasado Lobo de Simon Bisley ,altamente recomendado paramilitary christmas Lobo Vs papa noel y el batman- juez dred otra maravilla visual.

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

El comic inglés también está muy bien: Dan Dare, Strontium Dog, Judge Dredd, ...

Por 1986 o así, una editorial no muy adinerada (más bien cutre - lo digo por la calidad el material, de la rotulación y de la reproducción, que eran horribles), MC-Ediciones, estuvo publicando varias colecciones, entre ellas "Juez Dredd", con historietas del personaje, y "2000AD", de contenido más misceláneo ("Judge Anderson", "Time Killers", "Dan Dare", "Strontium Dog", y muchas obras cortas de pocas páginas guionizadas muchas veces por Alan Moore, algunas relamente magistrales). ¿Alguien recuerda estos tebeos?
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

YO y de ahi salio tambien Alant Grant otro grande.

SALUDOS.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Cierto! Muy grande :)

El año que los encontré en un mercadillo me flipé con Juez Ánderson y me sirvió mucho apra aprender a dibujar tías :)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

na_th_an escribió:El comic inglés también está muy bien: Dan Dare, Strontium Dog, Judge Dredd, ...

Por 1986 o así, una editorial no muy adinerada (más bien cutre - lo digo por la calidad el material, de la rotulación y de la reproducción, que eran horribles), MC-Ediciones, estuvo publicando varias colecciones, entre ellas "Juez Dredd", con historietas del personaje, y "2000AD", de contenido más misceláneo ("Judge Anderson", "Time Killers", "Dan Dare", "Strontium Dog", y muchas obras cortas de pocas páginas guionizadas muchas veces por Alan Moore, algunas relamente magistrales). ¿Alguien recuerda estos tebeos?
Si me acuerdo, yo compraba los Comics de los Masters del Universo, que algunos no estaban nada mal.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Yo me acuerdo que en los antiguos Simagos, ponian muchas bolsitas con comics surtidos ingleses, asi me aficione yo al comic, mientras mi madre compraba me compraba una bolsa de comics de esas, aun tengo mi saga de fenix oscura editorial vertice de aquella epoca un retapado con 5 numeros que te dejaba sin la conclusion que ya muchos años despues logre leer.

SALUDOS.
AugustoRuiz
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por AugustoRuiz »

Kovenan escribió:Yo me acuerdo que en los antiguos Simagos, ponian muchas bolsitas con comics surtidos ingleses, asi me aficione yo al comic, mientras mi madre compraba me compraba una bolsa de comics de esas, aun tengo mi saga de fenix oscura editorial vertice de aquella epoca un retapado con 5 numeros que te dejaba sin la conclusion que ya muchos años despues logre leer.

SALUDOS.
Ufff... Creo recordar que en un Simago me compré yo los tomos de Elric de Melniboné (de First Comics, creo) por 100 pelas por tomo (cuando cada número valía más que eso cuando salieron)...
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pero los comics de master del universo eran de la editorial Zinco y eran americanos no ingleses.

SALUDOS.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Kovenan escribió:Pero los comics de master del universo eran de la editorial Zinco y eran americanos no ingleses.

SALUDOS.
Tambien eran de DC Comics, y creo que he confundido MC con DC.

un saludo
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Kovenan escribió:Batman bien guionizado es el mejor personaje que existe con tanto trauma, bueno y el spiderman adolescente,tbrazil supongo que habras leido Arkam Asylum que tambien es muy bueno, ya hace mucho que no leo comics pero el batman de jim lee lo tengo que pillar.
Se me ha pasado Lobo de Simon Bisley ,altamente recomendado paramilitary christmas Lobo Vs papa noel y el batman- juez dred otra maravilla visual.
SALUDOS.
Por supuesto que he leido, y tengo Arkam Asylum.... visualmente impactante, en plan pintura, y con gión del siempre polémico Grant Morrison. Creo que lo que hace grande el personaje de Batman es que dentro de los llamados Superheroes es el menos superheroe, humano, sin poderes, con un caracter complejo, una preparación. etc... dentro de lo increible es el más posible. Además de ser oscuro, no ser un niño bueno y tener un lado oscuro.... eso lo hace un complejo e interesante personaje.

Recuerdo una historia llamada Veneno en que una cria está atrapada y subiendo el agua, se va ha ahogar, y hay una roca frente a ella. Batman por más que lo intenta no puede levantar la roca y cuando vuelve a mirar la niña se ve ahogada. Tras eso Batman se consume y le ofrecen una droga (de diseño que luego usa BANE, un enemigo de Batman) para adquirir más fuerza, lo hace y llegado cierto momento se vuelve casi Yonki (obsesionado con ser un Superman sin limites). Al final consigue desengancharse, pero esa historia me gustó porque ahí, una vez más, se demuestra que es humano, tiene limites y fracasa con lo de la cria. Su obsesión es una maldición y, a veces, un peligro.

Tambien decir que se enfrente a criminales comunes, rateros, capos mafiosos, etc.... que lo puedes meter en historias de terror, detectivescas, etc... y no desentona.

En fin, se le llama Superheroe porque aparecia despues de Superman, pero en muchas cosas se parece más al Zorro que a Superman.

Y repito, los sencundarios son la hostia y los villanos de los mejores en comics de SH. DEsde asesinos, pasando por psicópatas a simples pringaos.

Por cierto, el Batman de Jim Lee es bastante bueno en lo visual, pero la historia no es demasiado gloriosa.

Respecto al Batman/juez dreed impactante en lo visual pero el guión flojea algo más. Eso si, es divertido

¡vaya rollo he soltao! :-)

Un saludo
T.BRazil
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bueno, yo de momento me he comprado "La Broma Asesina" y ya os contaré ;). Muchas gracias, chicos! :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Benway escribió:Bueno, yo de momento me he comprado "La Broma Asesina" y ya os contaré ;). Muchas gracias, chicos! :)
Qué bien has hecho!
;)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo de batman he leído poco pero tengo el Señor de la Noche de Frank Miller y la verdad es que está muy bien.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Kovenan escribió:, aun tengo mi saga de fenix oscura editorial vertice de aquella epoca un retapado con 5 numeros que te dejaba sin la conclusion que ya muchos años despues logre leer.
SALUDOS.
Tienes la mejor saga posiblemente de toda la historia de los X-Men (patrulla-X). Byrne en plena forma a los lapices y un claremont inspiradísimo.

Un Saludo
T.BRazil
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues si sr tbrazil coincidimos plenamente.
Yo creo que aprendi a dibujar copiando a Byrne.

Os odio creo que voy a volver a comprar comics :D

SALUDOS.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Kovenan escribió:Pues si sr tbrazil coincidimos plenamente.
Yo creo que aprendi a dibujar copiando a Byrne.

Os odio creo que voy a volver a comprar comics :D

SALUDOS.
Lástima que con los años hay decaido, aunque el entintador de los 80 con el que trabaja era la hostia. Byrne ultimamente está demasiado obsesionado con kirby y eso le ha nublado la mente :-)

¡comprar comics es sano, no nos odies! :-D

Un Saludo
T.BRazil
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Bueno, he leído "La broma asesina".

LA REHOSTIA

Me ha encantado TODO. Muchas gracias, chicos ;)

Me ha encantado el guión, tanto la historia en sí, como el cómo va mezclando los distintos "planos temporales", y el final también.

Y el dibujo es la repera, y el coloreado genial. Después de leerlo, me he estado repasando las viñetas una por una, y se me caía la baba. La secuencia en el "tunel de la risa", cuando el Jóker intenta volver loco al comisario, es la hostia, y justo después, cuando llega Batman, ya se sale por todos los lados... Y molan esos contraluces... vamos, genial.

Como soy un pesado, os vuelvo a dar las gracias ;)

Ahora esperaré por lo menos una semana antes de comprarme el siguiente cómic, para no parecer un vicioso :mrgreen:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Pues fijate que pedazo de guion para la peli de batman y no el bodrio que hicieron con el joker en la 1 parte, no se para que teniendo un origen PERFECTO para el jocker se inventan otro, un comico frustado es un pedazo de idea para que luego se convierta en lo que es.

Tbrazil es que no se donde meter ya tantos comics ,tengo sobre 3000 en cajas esperando volver a ser ordenados.

SALUDOS.
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

Benway escribió:secuencia en el "tunel de la risa", cuando el Jóker intenta volver loco al comisario, es la hostia, y justo después, cuando llega Batman, ya se sale por todos los lados... Y molan esos contraluces... vamos, genial.:
Si te fijas empieza igual que acaba, con las gotas de agua.... y da que pensar. Uno podría haber sido el otro perfectamente, las dos caras de una misma moneda..... tiene lecturas el comic.

Un saludo
T.BRazil
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

tbrazil escribió:
Benway escribió:secuencia en el "tunel de la risa", cuando el Jóker intenta volver loco al comisario, es la hostia, y justo después, cuando llega Batman, ya se sale por todos los lados... Y molan esos contraluces... vamos, genial.:
Si te fijas empieza igual que acaba, con las gotas de agua.... y da que pensar. Uno podría haber sido el otro perfectamente, las dos caras de una misma moneda..... tiene lecturas el comic.

Un saludo
T.BRazil
Sí... además, yo creo que esa el la clave de todo el cómic:

Batman le insiste en que cualquier día, de seguir así, cualquiera de los dos puede matar al otro.

El Jóker tb le dice a Batman, que si él está vestido de murciélago y tal es porque una vez "tuvo un mal día", igual que el Jóker, y "se le fue la pinza" igual que a él...

El final mola un montón, a parte de lo de la lluvia, el que los dos acaben riéndose igual del chiste de los dos locos que se escapan del manicomio: Dos locos que deciden seguir caminos contrarios.

Y seguro que más referencias que se me pasan ahora :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder