Ahora tienes que comprarte otro mas
SALUDOS.
Moderador: CEZ

Si me acuerdo, yo compraba los Comics de los Masters del Universo, que algunos no estaban nada mal.na_th_an escribió:El comic inglés también está muy bien: Dan Dare, Strontium Dog, Judge Dredd, ...
Por 1986 o así, una editorial no muy adinerada (más bien cutre - lo digo por la calidad el material, de la rotulación y de la reproducción, que eran horribles), MC-Ediciones, estuvo publicando varias colecciones, entre ellas "Juez Dredd", con historietas del personaje, y "2000AD", de contenido más misceláneo ("Judge Anderson", "Time Killers", "Dan Dare", "Strontium Dog", y muchas obras cortas de pocas páginas guionizadas muchas veces por Alan Moore, algunas relamente magistrales). ¿Alguien recuerda estos tebeos?

Ufff... Creo recordar que en un Simago me compré yo los tomos de Elric de Melniboné (de First Comics, creo) por 100 pelas por tomo (cuando cada número valía más que eso cuando salieron)...Kovenan escribió:Yo me acuerdo que en los antiguos Simagos, ponian muchas bolsitas con comics surtidos ingleses, asi me aficione yo al comic, mientras mi madre compraba me compraba una bolsa de comics de esas, aun tengo mi saga de fenix oscura editorial vertice de aquella epoca un retapado con 5 numeros que te dejaba sin la conclusion que ya muchos años despues logre leer.
SALUDOS.

Por supuesto que he leido, y tengo Arkam Asylum.... visualmente impactante, en plan pintura, y con gión del siempre polémico Grant Morrison. Creo que lo que hace grande el personaje de Batman es que dentro de los llamados Superheroes es el menos superheroe, humano, sin poderes, con un caracter complejo, una preparación. etc... dentro de lo increible es el más posible. Además de ser oscuro, no ser un niño bueno y tener un lado oscuro.... eso lo hace un complejo e interesante personaje.Kovenan escribió:Batman bien guionizado es el mejor personaje que existe con tanto trauma, bueno y el spiderman adolescente,tbrazil supongo que habras leido Arkam Asylum que tambien es muy bueno, ya hace mucho que no leo comics pero el batman de jim lee lo tengo que pillar.
Se me ha pasado Lobo de Simon Bisley ,altamente recomendado paramilitary christmas Lobo Vs papa noel y el batman- juez dred otra maravilla visual.
SALUDOS.

Tienes la mejor saga posiblemente de toda la historia de los X-Men (patrulla-X). Byrne en plena forma a los lapices y un claremont inspiradísimo.Kovenan escribió:, aun tengo mi saga de fenix oscura editorial vertice de aquella epoca un retapado con 5 numeros que te dejaba sin la conclusion que ya muchos años despues logre leer.
SALUDOS.

Lástima que con los años hay decaido, aunque el entintador de los 80 con el que trabaja era la hostia. Byrne ultimamente está demasiado obsesionado con kirby y eso le ha nublado la menteKovenan escribió:Pues si sr tbrazil coincidimos plenamente.
Yo creo que aprendi a dibujar copiando a Byrne.
Os odio creo que voy a volver a comprar comics
SALUDOS.

Si te fijas empieza igual que acaba, con las gotas de agua.... y da que pensar. Uno podría haber sido el otro perfectamente, las dos caras de una misma moneda..... tiene lecturas el comic.Benway escribió:secuencia en el "tunel de la risa", cuando el Jóker intenta volver loco al comisario, es la hostia, y justo después, cuando llega Batman, ya se sale por todos los lados... Y molan esos contraluces... vamos, genial.:

Sí... además, yo creo que esa el la clave de todo el cómic:tbrazil escribió:Si te fijas empieza igual que acaba, con las gotas de agua.... y da que pensar. Uno podría haber sido el otro perfectamente, las dos caras de una misma moneda..... tiene lecturas el comic.Benway escribió:secuencia en el "tunel de la risa", cuando el Jóker intenta volver loco al comisario, es la hostia, y justo después, cuando llega Batman, ya se sale por todos los lados... Y molan esos contraluces... vamos, genial.:
Un saludo
T.BRazil