Tu juguete favorito en la infancia
Moderador: CEZ
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Joder... SIEMPRE DESEÉ UN PARKING, con todas mis fuerzas... y nunca lo tuveAlx escribió:A mi de pequeño me flipó mucho el párking ese de varias plantas, aunque duró poco porque me lo cargaba tó
El otro día le decía a mi mujer que, para el año que viene, le pienso comprar uno al niño... y ella decía que claro, que no hacen falta tantos juguetes y tal... y yo le dije... bueno, lo compro para el niño... pero porque lo quiero yo!
-
Alx
- 256 bits

Jajajajaja ... es que eso veo en mi hermana con mi sobrina jejejejeje ... la pillina suele comprar juguetes o películas para la niña y ella 
Supongo que es una cosa normal de cuando se tienen hijos, jejejejeje ... te vuelves un poco infantil o ese niño que llevamos dentro emerge un poco
Supongo que es una cosa normal de cuando se tienen hijos, jejejejeje ... te vuelves un poco infantil o ese niño que llevamos dentro emerge un poco
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Zemman
- 256 bits

El que nunca tuve, el Scalestrix, he estado varias veces a punto de pillarme uno, pero el tipico comentario de mi novia, deja las frikadas que hay que amueblar una casa......joer....espero tenerlo algun dia.
Lo curioso es que se lo pido a mi novia, asi le puedo decir que no me lo he comprado yo
, pero...se resiste el puñetero 
Lo curioso es que se lo pido a mi novia, asi le puedo decir que no me lo he comprado yo
- Zemman
- 256 bits

Joer, es que llevo años detras de uno, lo de que hace juego...como que no cuela...Borro, pero igualmente gracias, lo intentareHombre seria una idea decirle asi....
Mira tu ocupate de las paredes que del suelo me ocupo yo!!!
Y ya esta le plantas el scalextric y le dices..
Ves cariño hace "juego" con tus muebles ¿a que sí?
Saludos
Otro juguete que no tuve nunca y me encantaria tener tambien, es el SIMON, siempre me ha fascinado ese juguete....en el carrefour, lo busque, pero no lo encontre, y para variar me dice mi novia, para que quieres eso?....para que me dejes pensar tranquilo
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Pues el Simon fue un juego que nunca me atrajo.
zemman, macho qué mala suerte tienes con la "jefa". La mía no me compra nada pero sí que me permite gastarme los euros en los cacharros "frikis" como los denomina ella. Dice que prefiere que gaste dinero en esas cosas en lugar de gastármelo en un bar...
zemman, macho qué mala suerte tienes con la "jefa". La mía no me compra nada pero sí que me permite gastarme los euros en los cacharros "frikis" como los denomina ella. Dice que prefiere que gaste dinero en esas cosas en lugar de gastármelo en un bar...
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Yo no sabía que el COP era un abusadorBorrocop escribió:El simon lo tuvo el hermano pequeño de unos amigos mios y se lo destrozamos al pobre.
Y el tragabolas también le tronchamos las palancas porque jugabamos con el puño.![]()
Ahora lo ves y dices pobre chaval pero entonces era nuestro muñeco para hacerle gamberradas.![]()
Saludos
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Lo tuve, pero en época tardía (siempre lo quise en la infancia y lo tuve ya con 16 ó 17 años, calculo). Aun así, es una gozada partiendo de una idea tan simple... Los colores te hipnoo-tiiii-zaaaaan.Benway escribió:Joer el Simón!!!!
Nunca lo tuve, pero he programado SIMON's en BASIC para Speccy y en GWBASIC , QBASIC y PASCAL para PC: Juego mítico para mí... porque, después de programarlos, me tiraba las horas jugando![]()
- Zemman
- 256 bits

Lo que pasa, es que va por rachas, no lo dice con tono serio, pero si me lo dice, porque ve que estaria comprandome cosas frikis y, la verdad es que ahora, con la casa, pues uno...tiene que apretarse los machos, para mi cumple por ejemplo, siempre acaba comprandome algun que otro juego.zemman, macho qué mala suerte tienes con la "jefa". La mía no me compra nada pero sí que me permite gastarme los euros en los cacharros "frikis" como los denomina ella. Dice que prefiere que gaste dinero en esas cosas en lugar de gastármelo en un bar...
El año pasado, en casa de mi abuela, encontre el Fort Jim, un fuerte del septimo de caballeria... tenia la mayoria de las cosas, uno que recuerdo, con cariño, es el Big Jim, que venia con una tienda de campaña,y complementos de caza, era un muñeco que le tirabas de la cuerda y decia frases.
- jf_jara
- 128 bits

-
Alx
- 256 bits

Pues a mi el Scalextric no me atrajo nunca
es que yo no me conformo con nada y si no es con una pista de 300 metros no me atrae
Es que una vuelta la das en nada leches
Kar@: Yo no sé si el mio era de Komanci
Konamito@: Porqué será que las tías asocian siempre los bares con los tíos?
si yo no entro nunca en ellos, es como lo de las tías con los tópicos de ama de casa 
Es que una vuelta la das en nada leches
Kar@: Yo no sé si el mio era de Komanci
Konamito@: Porqué será que las tías asocian siempre los bares con los tíos?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- Zemman
- 256 bits

No,no...si lo monto, lo dejo montado, ni desmontar ni nada de eso, solo montar los tramos o accesorios que vaya pillando para ampliar la pista, ahora que tengo sitio....jo!! quiero unozemman no te compres un scalextric a no ser que lo puedas dejar montado siempre, yo tenia uno y jugue 5 o 6 veces por no montar y desmontar las pistas
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
- Zemman
- 256 bits

Venga..una racion doble de articulos de Viruete.
Enlace 1: Juguetes chorras de los 80.
http://www.viruete.com/articulos/2005/j ... tos80s.htm
Enlace 2: Galeria de juguetes estupidos.
http://www.viruete.com/articulos/2005/j ... upidos.htm
Enlace 1: Juguetes chorras de los 80.
http://www.viruete.com/articulos/2005/j ... tos80s.htm
Enlace 2: Galeria de juguetes estupidos.
http://www.viruete.com/articulos/2005/j ... upidos.htm