PS3 vs XBOX 360 vs Wii

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Creo que a Sony no le van a salir las cuentas con su nueva consola :twisted:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Cpl.Hicks
8 bits
8 bits

Mensaje por Cpl.Hicks »

Como nos gusta hacer de gurus/adivinos :D :D :D

yo creo que es muy pronto para decir nada

que la xbox360 tenga ya un parque de consolas no garantiza nada,recordad la megadrive que salio en el 89,la super no llego hasta el 91 y barrio el mercado.
Ni tampoco sacarla(que mal suena) despues,sony ya lo ha demostrado dos veces con la psx se merendo a la n64 que era muy superior y despues con la play2 que se las merendo a todas la que salio antes (dreamcast) y las que salieron despues(game cube,xbox)

Que aportes algo innovador tampoco es una garantia,el mando de la wii es innovador pero que pasara cuando pase la novedad,que pasara cuando aparezca la segunda oleada de juegos?si estos juegos no aportan verdaderas novedades y no muestran la madurez del dispositivo mal pintaran las cosas,y me remito las unidades de cd de los 90 o al 32x productos innovadores que ademas marcaron el camino de lo que se usa hoy,uno no visualiza una consola actual sin unidad optica(primer gran fallo de nintendo) o juegos con entornos tridimensionales(SEGA fue la primera que utilizo sistematicamente esta tecnica tanto en arcades como en casa con el susodicho 32x).

Por eso creo que es aventurado apostar claramente por alguna,la wii me gusta mucho,da un paso mas alla con su concepto de juego(le regale una DS a mi mujer y desde entonces mi psp solo rula emuladores :D :D ),pero le tengo cierta tirria :wink: por como ya han dicho por aqui su tiranica actitud en el pasado.Sobre PS3 y 360 son dos maquinas muy similares se centran en ofrecer la mejor calidad visual/multicosas(ver peliculas,jugar por internet etc) pero no aportan nada nuevo a la experiencia de juego,vamos esa frase popular-el mismo perro con distinto collar-.

A mi me da igual la que triunfe,me las pillare todas comprare primero una luego la vendo o la cambio por otra o pillo alguna de segunda mano cuando ya estan un poquito pasadas(por cierto en las tiendas game las puedes pillar baratisimas,la gamecube me costo 50 euros) y asi veo todos los juegos guapos que hay que eso es lo que verdaderamente me importa.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 13:00, editado 1 vez en total.
Cpl.Hicks
8 bits
8 bits

Mensaje por Cpl.Hicks »

¿Será que no hay juegos para jugar?
ahi las dao Borro :P
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 13:00, editado 1 vez en total.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

jij, no me puedo ni imaginar el pedazo de bicho capaz de emular la PS3 :)
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 13:01, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Se podria saber la cantidad de juegos publicados para todos los sistemas????
Existe esa base de datos???

SALUDOs.
Theif
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Theif »

Contestandote Kovenan en http://www.gamefaqs.com hay una lista bastante extensa de juegos de casi todas las plataformas, y no solo eso sino que tienen comentarios del juego, soluciones y trucos.
Es mi guia de referencia en cuanto a juegos.
Vive la vida y muere en el intento
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Gracias Theif , gamefaqs la conozco y la uso cuando me quedo atascado, pero yo quiero un numero redondo hay 34248294829 juegos por ejemplo, no tener que contarlos yo .

SALUDOs.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Kovenan escribió:Gracias Theif , gamefaqs la conozco y la uso cuando me quedo atascado, pero yo quiero un numero redondo hay 34248294829 juegos por ejemplo, no tener que contarlos yo .

SALUDOs.
Lo que pides es una utopía. Sería como contar los granos de arena de una playa :wink: Dar un número exacto es imposible.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 13:01, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

No yo solo contaria los juegos comerciales
Un juego emulado en otro sistema contaria como el mismo juego, el knight lore seria el mismo juego lo juegues en el spectrum o en el spectrum emulado, es mas yo siempre lo considero el mismo juego aunuqe este en varias plataformas, se podria hacer tan compleja que fuese imposible por eso digo solo comerciales o que hayan estado a la venta.

Es que no se si los juegos comercializados tienen un ISBN y un deposito legal , como los libros y entonces si estarian contabilizados.

En estas condiciones ,¿cuantos creis que existan????
75.000 ??

SALUDOs.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-----
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 13:02, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Borrocop escribió:
No te esfuerces amigo no se puede saber un número exacto, ni siquiera aproximado.
Saludos
Es curiosidad mas que na, voy a dormir igual de MAL :cry: aunque no lo

sepa :P

SALUDOs.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 13:02, editado 1 vez en total.
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Seguro que de entre los 6.500.000.000 de habitantes de este planeta al menos uno los ha contado, si no tampoco voy a ser yo el que los cuente

SALUDOs.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

---------
Responder