Al Abracadabra y al Zipi Zape
El primero fue el unico que me complete sin ayuda, y el segundo no avanze mucho, lo encontre muy dificil.
Al Corrupt tambien juge bastante en Amstrad(no era muy dificil).
Tambien al Don Quijote le dedique bastante tiempo, era muy entretenida.
Conversacionales: ¿A cual jugaste más?
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Yo jugué a muchas pero solo conseguí terminar para mi honra de jugador empedernido y recalcitrante de los que recuerdo:
- MEGACORP
- JABATO
Las demás están en boca de todos, DON QUJOTE, AVENTURA ORIGINAL, COZUMEL, etc pero esas jamás logré pasármelas, aunque por ejemplo en el COZUMEL me llegué bastante lejos creo recordar que me pasé la primera parte pero la segunda con tanta jungla y tanto verde me acabé volviendo parte de una de aquellas lianas que habían en aquel maremagnun de verde por activa y por pasiva. También jugué a los LARRYs aquellos y lo mejor eran las maneras tontas que tenían de matarte juajuajaja
- MEGACORP
- JABATO
Las demás están en boca de todos, DON QUJOTE, AVENTURA ORIGINAL, COZUMEL, etc pero esas jamás logré pasármelas, aunque por ejemplo en el COZUMEL me llegué bastante lejos creo recordar que me pasé la primera parte pero la segunda con tanta jungla y tanto verde me acabé volviendo parte de una de aquellas lianas que habían en aquel maremagnun de verde por activa y por pasiva. También jugué a los LARRYs aquellos y lo mejor eran las maneras tontas que tenían de matarte juajuajaja
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
- Pedja
- 16 bits

¿Qué aventura conversacional os pareció mejor en 8 bits?
Pues eso. Para mí, en español, la Aventura Original. Los personajes, las descripciones y localizaciones, y sobre todo el entorno creado.
En inglés no jugué demasiadas, pero me encantó el Hobbit, todo un clásico. Y ese Gandalf yendo pa cá y pa llá como medio borracho
En inglés no jugué demasiadas, pero me encantó el Hobbit, todo un clásico. Y ese Gandalf yendo pa cá y pa llá como medio borracho
--------------------------------------------------
Billetes gratis al pasado de los videojuegos.
Razón en http://elpixeblogdepedja.com
Billetes gratis al pasado de los videojuegos.
Razón en http://elpixeblogdepedja.com
- Caranim
- 8 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- WoodMaster
- 32 bits