Esto no es un chiste, me pasó a mi.

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

A mi, me expulasaron una semana del Insti, por colocar una papelera encima de la puerta, que estaba medio abierta y, cuando llego la de ingles y abrio del todo la puerta...os podeis imagina, toda manchada de mierda y porqueria que tenia la papelera, nos señalo a todos y dijo...os vais a enterar...esto entre lagrimas....y subio la directora, cuando empezo a preguntar y nadie salia y ya se puso en plan..mis cojones mandan aqui...nos levantamos los 2 que fuimos y....la tipica frase...a mi despacho....no tuvo compasion, 1 semana expulsado.....jamas he visto a mi padre tan cabreado y con esa vena que le salia de la frente..DIOS!!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Menudos trastos estais echos...

En Tecnologia, nosotros hicimos enchufes que unian ambos cables, de manera que cuando se enchufaban saltaban los plomos de toda el ala del instituto...
Cada vez que habia examentes en alguna clase, habia tres o cuatro cortos seguidos... que curioso, y ese dia soliamos aprovar casi todos... por que sería??? :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

jajajajaja, mira quien hablo :wink:

Habeis probado a meter un caramelo "MENTOS" dentro de una botella de coca cola de 2 litros y habeis cerrado el tapon rapidamente :lol: :lol: , pues probadlo....ya vereis que pasa....eso si.....retiraros :P
Tambien lo podeis hacer sin tapon, con la botella de pie...vereis que fuente tan bonita :D , nunca pude imaginar el poder efervescente de los caramelos Mentos....
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

zemman escribió:
jajajajaja, mira quien hablo :wink:

Habeis probado a meter un caramelo "MENTOS" dentro de una botella de coca cola de 2 litros y habeis cerrado el tapon rapidamente :lol: :lol: , pues probadlo....ya vereis que pasa....eso si.....retiraros :P
Tambien lo podeis hacer sin tapon, con la botella de pie...vereis que fuente tan bonita :D , nunca pude imaginar el poder efervescente de los caramelos Mentos....
Haré lo de la coca cola..jusjusjus!!puedes hacer mezclas, tambien con bicarbonato y vinagre...jajaja..y con el salfuman tambien puedes hacer cosas curiosas..pero con cuidado!que eso te coloca y es mu malo!!las propiedades del salfuman las aprendi en la universidad para hacer placas de amplificadores..... :twisted: :P
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

kendroock escribió:Menudos trastos estais echos...

En Tecnologia, nosotros hicimos enchufes que unian ambos cables, de manera que cuando se enchufaban saltaban los plomos de toda el ala del instituto...
Cada vez que habia examentes en alguna clase, habia tres o cuatro cortos seguidos... que curioso, y ese dia soliamos aprovar casi todos... por que sería??? :lol: :lol: :lol:
Jajajajjajaajaja... qué cabrones... yo una vez, en tecnología, tb fundí los plomos del instituto, pero fue sin querer, en serio! :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

zemman escribió:Habeis probado a meter un caramelo "MENTOS" dentro de una botella de coca cola de 2 litros y habeis cerrado el tapon rapidamente :lol: :lol: , pues probadlo....ya vereis que pasa....eso si.....retiraros :P
Lo de los Mentos es verdad. Hace un tiempo salió un vídeo en Youtube sobre un experimento muy "gaseoso". Ahora no lo encuentro pero dejo algunos vídeos que recrean la experiencia: http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Sí... yo he estado mirando ahora, y hay bastantes... y si buscas el Salfuman + Aluminio, lo mismo...
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

En el Insti nosotros nos dedicabamos a hacer dos cosas basicas....

1- Cortar el cable de la sirena que indicaba la entrada y salida de las clases (esto era bastante habitual)

2- Meter una cascara de pipa en el candado de la clase, lo que logicamente hacia que llegara el conserje para romper el candado y entrar, por lo que entrabamos a clase unos 15 minutos tarde, y esto era mas habitual jeje :twisted:
brodgar
16 bits
16 bits

Mensaje por brodgar »

salfuman + amoniaco...jejeje..eso ya lo he probado yo!!hace boomm!!!pero si lo haceis no esteis cerca!!no es que sea muy grande la explosión pero no hay que inhalarlo!!habeis probado a meter papel de aluminio en el microondas??...no pasa nada..pero es muy chulo los rayos que salen!!

chauu
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Te puedes cargar el microondas ;)

Nosotros las explosiones las depuramos, usábamos lejía normal sin rebajar, y el papel albal lo disponíamos haciendo pelotitas muy pequeñas (super pequeñas). Recuerdo que mientras veíamos la tele en el piso después de cenar nos entreteníamos en hacer pelotillas que íbamos almacenando.

La explosión más burraca que hemos conseguido fue llenando una botella de dos litros con un cuarto de lejía y echando todas las pelotillas de papel de aluminio que cupieron en una caja de cerillas de las grandes (ole las medidas científicas).

El efecto de que las pelotas sean tan pequeñas es que hay mucho más contacto efectivo de aluminio-lejía. Además, al ser pequeñas, se "desintegran" más rápido y caen al fondo, dejando a las pelotas que estuvieran encima reaccionar también. La explosión es acojonante, pero muy rápida... Hay que tener mucho cuidao, porque así casi no da tiempo a salir corriendo a esconderse detrás de un coche :lol:

Sí, éstas cosas las hacíamos en 1999/2000 Phobeous y yo el primer año que compartimos piso, con 21 taquitos :lol:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:24, editado 1 vez en total.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:25, editado 1 vez en total.
mery
8 bits
8 bits

Mensaje por mery »

Que gracia,lo de la coronita ya me lo había contado mi amiga que fue de viaje de fin de curso a mejico y allí se enteró de para qué servía el limón, y nosotros aquí metiéndola hasta el fondo...hay que ver :wink:
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:26, editado 1 vez en total.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues hoy, viendo los vídeos que han posteado con las intros del Monkey II y el Indy, he encontrado este otro de los Mentos y la Coca-cola que me ha hecho pensar como Astérix: "Están locos estos estadounidenses"

http://www.youtube.com/watch?v=lFf-kW1E0Tc
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

a mi me han pasado muchas cojonudas. Quizá la peor de todas fue una vez cuando yo tenia unos 18 años, allá por finales de los 80, un amigo me dijo que porqué no me iba con él, que le habian invitado a una capea en un pueblo cerca de Toledo, que iba a haber muchas tias, comida, bebida, y todo de gratis. Ya le dije yo que me extrañaba un güevo que la cosa pintara tan bien, sobre todo porque quien le habia invitado casi ni lo conocíamos. Pero en fin... las palabras TIAS y GRATIS nos convencieron plenamente. Llegamos allí: cantidad de peña, unos pibones de escándalo (con pinta de pijillas pero pibones al fin y al cabo), y unos chuletones que quitaban el sentio. En esto que llega un tiparraco y dice "todos para la nave que ha llegado el pater y nuestro invitado". "joer que raro", pensé yo. Que coño hará un cura aquí. Entramos a la nave, me trago la misa más larga y coñazo de toda mi vida (en latín, por supuesto) y despues de eso nos anuncian que "blas piñar ha llegado". COHONE!!!. todo el mundo en pié mano en alto y cantando el cara al sol!!!. Me queria morir. Qué verguenza por dios!!!. y encima despues de eso me viene blas piñar directo hacia mi (eramos casi 200 personas) y me dice: no hay mas que verte la cara para saber que estas comprometido con la causa. sigue así muchacho. Salí de allí como alma que lleva el diablo, llamé a mis padres para que fueran a recogerma e intenté olvidar aquello cuando antes.
Free as a bird at last !!!
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

otra muy buena fue en 1983, mi último año de la EGB .Yo iba a un colegio de curas. Todos mis amigos eran chicos , por lo tanto las únicas mujeres con las que yo trataba eran mi madre y mi hermana. Pues un dia me viene un amigo y me dice: "oye macho, en el bar copacabana han puesto un calendario de una mujer desnuda". Yo al oir aquello me meé de gusto, ¡¡una tia desnuda!!. Fuí corriendo a casa para pedirle a mi madre cinco duros para una cola cola para que no se notara que iba a entrar expresamente para ver a la perica del calendario. Entré en el bar, pedí mi refresco, vi el calendario.......y me fuí algo decepcionado. A la puerta de micasa me estaban esperando mis amigos, los cuales antes de que yo abriera la boca ya me preguntaron: "qué te ha parecido la tia?" Y yo ni corto ni perezoso voy y suelto: la verdad es que me ha decepcionado, porque la mujer es muy guapa, tiene buenas domingas y tal, pero yo queria verla el chichi y se lo han tapado con rotulador negro. ¡¡¡SERÉ GILIPOLLAS!!. A esa edad todavia no sabía que las chicas tenían pelo en salvese la parte. Yo pensaba que aquel matojo de vello púbico era rotulador que alguien abria pintado para no escandalizar al personal. En mi vida he pasado tanta verguenza. Aún ahora 25 años después me sigo sonrojando cuando me acuerdo.
Free as a bird at last !!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

grijander escribió:a mi me han pasado muchas cojonudas. Quizá la peor de todas fue una vez cuando yo tenia unos 18 años, allá por finales de los 80, un amigo me dijo que porqué no me iba con él, que le habian invitado a una capea en un pueblo cerca de Toledo, que iba a haber muchas tias, comida, bebida, y todo de gratis. Ya le dije yo que me extrañaba un güevo que la cosa pintara tan bien, sobre todo porque quien le habia invitado casi ni lo conocíamos. Pero en fin... las palabras TIAS y GRATIS nos convencieron plenamente. Llegamos allí: cantidad de peña, unos pibones de escándalo (con pinta de pijillas pero pibones al fin y al cabo), y unos chuletones que quitaban el sentio. En esto que llega un tiparraco y dice "todos para la nave que ha llegado el pater y nuestro invitado". "joer que raro", pensé yo. Que coño hará un cura aquí. Entramos a la nave, me trago la misa más larga y coñazo de toda mi vida (en latín, por supuesto) y despues de eso nos anuncian que "blas piñar ha llegado". COHONE!!!. todo el mundo en pié mano en alto y cantando el cara al sol!!!. Me queria morir. Qué verguenza por dios!!!. y encima despues de eso me viene blas piñar directo hacia mi (eramos casi 200 personas) y me dice: no hay mas que verte la cara para saber que estas comprometido con la causa. sigue así muchacho. Salí de allí como alma que lleva el diablo, llamé a mis padres para que fueran a recogerma e intenté olvidar aquello cuando antes.
Yo hubiera salido corriendo también. Para mí es como si Inestrillas me dice: "¡Chaval, etás comprometido con la causa!" :shock: :shock: :shock:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En 1983, con cuatro añitos y un bocata de nocilla más grande que yo vi el primer episodio de Barrio Sésamo mientras pegaba estampitas de Willy Fog de Danone en el álbum (usando un bote de cola Kliel-D, porque entonces las estampitas no se pegaban solas como ahora ni pollas)... Joder, me acuerdo perfectamente :D
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

na_th_an escribió:En 1983, con cuatro añitos y un bocata de nocilla más grande que yo vi el primer episodio de Barrio Sésamo mientras pegaba estampitas de Willy Fog de Danone en el álbum (usando un bote de cola Kliel-D, porque entonces las estampitas no se pegaban solas como ahora ni pollas)... Joder, me acuerdo perfectamente :D
Pues yo probablemente estaba haciendo lo mismo, lo único es que no lo recuerdo tan bien... eso si, el álbum de willi fog lo tuve, seguro :)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo en 1.983 descubría, atónito, la frase más mágica de mi vida:
(c) 1.982 Sinclair Research Ltd.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Benway escribió:Yo en 1.983 descubría, atónito, la frase más mágica de mi vida:
(c) 1.982 Sinclair Research Ltd.
Yo la descubrí cinco años más tarde, en 1988, y entonces ya ponía algo mucho más feo:
(c) 1982 Amstrad
:(
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

[-------
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Jejeje... muy buena Grijander!!! :wink:

Yo en el 82 estaria....

VIENDO LOS MUNDIALES Y NARANJITO!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Refloto de nuevo este tema para contar mas anecdotas embarazosas...

Trabajaba yo como aprendiz en la Volvo de Leganes por aquel entonces, cuando llegó el jefe de recambios y me dijo... llamaté a Seur para que vengan a por estos dos paquetes que tenemos que mandar, y asi lo hice...

Marco el susodicho telefono, y sin dejar hablar a nadie, doy los buenos dias y me planto a hablar:

-Josito:¡¡hola buenos dias!!!, mire le llamo de Valle de Oro, la volvo de Leganes, les llamaba para que se pasaran por aqui a recoger dos bultos...

-Operadora: (con voz confusa) ... Ejem... ¡hola!... esto ¿me puede repetir?

-Josito: ...pues nada, que le llamo de la Volvo de Leganes, que es para que vengan a por dos bultos que tenemos aqui...

-Operadora: (riendose) ...¿pero a donde llama usted?

-Josito: (pensando... Oh Cielos!!) a Seur!!!

-Operadora: (con un ataque de risa) pues es que has llamado al Tanatorio de Leganes!!!!

Josito: Lo siento, Gracias (con cara de susto, cuelgo el telefono)
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA

:lol:

Esta es buenísima :D
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Yo no se que caraq pondria, pero mis compañeros enseguida me lo notaron y se destornillaban de la risa... :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

kendroock escribió:Yo no se que caraq pondria, pero mis compañeros enseguida me lo notaron y se destornillaban de la risa... :lol: :lol: :lol:
jajaja! :D, por cierto, quien te dió el supuesto teléfono de Seur? :D
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

No, si no fue culpa de nadie, fui yo solito el que marque mal, el telefono lo teniamos apuntado bien en la agenda, me bailaron unos numeros y hala!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Responder