Pues seguro que te duelen el brazo y la espalda, si el sueño fue lo suficientemente real.cht666cht escribió:Yo hoy he soñado que tenía una
Wii
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

No... lo peor de todo es que no llegaba a jugar, la desempaquetaba, flipaba y todo eso pero no llegaba a conectarla... a ver esta noche (que tristekarnevi escribió:Pues seguro que te duelen el brazo y la espalda, si el sueño fue lo suficientemente real.cht666cht escribió:Yo hoy he soñado que tenía una
- Anjuel
- 256 bits

Yo he soñado hoy con scarlett johanson y también me duelen brazos y espalda!cht666cht escribió:No... lo peor de todo es que no llegaba a jugar, la desempaquetaba, flipaba y todo eso pero no llegaba a conectarla... a ver esta noche (que tristekarnevi escribió:Pues seguro que te duelen el brazo y la espalda, si el sueño fue lo suficientemente real.cht666cht escribió:Yo hoy he soñado que tenía una)
- cht666cht
- 128 bits

que suerteanjuel escribió:Yo he soñado hoy con scarlett johanson y también me duelen brazos y espalda!cht666cht escribió:No... lo peor de todo es que no llegaba a jugar, la desempaquetaba, flipaba y todo eso pero no llegaba a conectarla... a ver esta noche (que tristekarnevi escribió: Pues seguro que te duelen el brazo y la espalda, si el sueño fue lo suficientemente real.)
![]()
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
La sensación de juego obviamente será la misma, pero el modo de juego on-line (no los canales) todavía no se puede disfrutar. Creo que lo habilitan en marzo.solo falta esperar a que esa sensacion se aplique en el modo on-line
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
-
Kovenan
- 128 bits

Me reido bastante con el final de este video sobre el wiimando.
http://www.vidaextra.com/2007/01/11-wii-sex#more
SALUDOS.
http://www.vidaextra.com/2007/01/11-wii-sex#more
SALUDOS.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Acabo de leer el tocho de Ferry Hardest y... ¡quiero una Wii! Me parece original hasta el nombre.
Está claro que Nintendo lleva muchos años en el campo del videojuego y consolas y tiene inquietudes de investigación. Me refiero a que XBox y PS3 son supertecnológicas y con superdefinición de gráficos pero... son consolas con mando... pero me parece que la Wii tiene un toque de innovación y de estilo que no tienen sus competidoras y se nota porque han pasado de hacer una máquina con supergráficos de la muerte para concentrarse en el sistema de juego y en innovar.
Es cierto: un juego no es más divertido si tiene mejores texturas o es hiperrealista. Un juego es divertido si lo es y no por los gráficos, sino por concepción y desarrollo.
Voy a esperar a que se pase la euforia Wii, que pueda ir a la tienda y llevármela debajo del brazo y me da que me paso a Nintendo porque tengo PS2 y no creo que caiga en la PS3 (mi PS2 es regalo de un amigo que se la regalaron, así que no he comprado aún ninguna consola
).
Me imagino las partidas al tenis con mis sobrinos en mi tele de 32 pulgadas panorámica
eso sí, apartaremos las mesas, las sillas y todo lo que se pueda romper o golpear 
Voy a irme concienciando del precio.
Un saludo.
Paco.
Está claro que Nintendo lleva muchos años en el campo del videojuego y consolas y tiene inquietudes de investigación. Me refiero a que XBox y PS3 son supertecnológicas y con superdefinición de gráficos pero... son consolas con mando... pero me parece que la Wii tiene un toque de innovación y de estilo que no tienen sus competidoras y se nota porque han pasado de hacer una máquina con supergráficos de la muerte para concentrarse en el sistema de juego y en innovar.
Es cierto: un juego no es más divertido si tiene mejores texturas o es hiperrealista. Un juego es divertido si lo es y no por los gráficos, sino por concepción y desarrollo.
Voy a esperar a que se pase la euforia Wii, que pueda ir a la tienda y llevármela debajo del brazo y me da que me paso a Nintendo porque tengo PS2 y no creo que caiga en la PS3 (mi PS2 es regalo de un amigo que se la regalaron, así que no he comprado aún ninguna consola
Me imagino las partidas al tenis con mis sobrinos en mi tele de 32 pulgadas panorámica
Voy a irme concienciando del precio.
Un saludo.
Paco.
-
Kovenan
- 128 bits

Eso depende muchas veces del genero que te guste ,en un juego tipo doom que son autenticos superventas la gente quiere realismo y no solo graficos tambien en IA y fisica, en juegos de coches por ejemplo igual fisica y graficos.pagantipaco escribió: Es cierto: un juego no es más divertido si tiene mejores texturas o es hiperrealista. Un juego es divertido si lo es y no por los gráficos, sino por concepción y desarrollo.
Un saludo.
Paco.
Yo personalmente soy de los que juego a juegos mas divertidos que tecnicos, pero un gear of war con la calidad de Xbox 360 en wii creo que no se podra ver.
SALUDOS.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
He visto una xbox360 y tanto realismo me marea. Tienes razón de que depende de lo que te guste. Los de primera persona hace mucho tiempo que me produjeron vértigos y no puedo ni verlos jugar y para mí ya los gráficos de una ps2 son la pera limonera, así que creo que con la WII tendré mi ración de 3d servida; no pretendo ver en la WII lo que no puede ser, para eso están la xbox360 y la próxima ps3, si es así 
Creo que la concepción de juego es distinta y saldrán títulos que no dejen que te sientes en el sofá. Nintendo va a conseguir que la familia juegue a videojuegos; ya ha conseguido que los abueletes quieran una NintendoDS y con la Wii han conseguido que mi hermana y mi cuñado se interesen porque han visto los anuncios y no sé qué reportaje y les atrae un montón.
Depende de lo que busques, está claro.
Un saludo.
Paco.
Un saludo.
Paco.
Creo que la concepción de juego es distinta y saldrán títulos que no dejen que te sientes en el sofá. Nintendo va a conseguir que la familia juegue a videojuegos; ya ha conseguido que los abueletes quieran una NintendoDS y con la Wii han conseguido que mi hermana y mi cuñado se interesen porque han visto los anuncios y no sé qué reportaje y les atrae un montón.
Depende de lo que busques, está claro.
Un saludo.
Paco.
Un saludo.
Paco.
-
Kovenan
- 128 bits

Yo tenia mucho mucho interes en esta consola, pero por lo poco que he probado me ha parecido un eyetoy al menos mi primera impresión y quizas en el momento que la ps3 o la xbox360 saquen un sistema parecido de juego
creo que le quitaran bastante mercado al unir sistema de juego con potencia bestia.
SALUDOS.
creo que le quitaran bastante mercado al unir sistema de juego con potencia bestia.
SALUDOS.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Guillian
- 32 bits

A mi hermano se la trajeron los Reyes Magos 
Mi hermana y mi cuñado la encontraron un par de días antes de la noche de reyes. Se pensaron que era una caja vacía (como hacen en casi todas las tiendas, que las ponen para darte falsas ilusiones) pero al preguntar se llevaron la sorpresa.
Estoy jugando al Zelda y tiene muy buena pinta. Tengo un par de amigos que tambien tienen la Wii y estan viciados con con este juego. Ambos tienen la 360 (y el resto de consolas) y dicen que como el Zelda de Wii no hay nada. Que es el mejor juego que han visto en su vida.
Mi hermana y mi cuñado la encontraron un par de días antes de la noche de reyes. Se pensaron que era una caja vacía (como hacen en casi todas las tiendas, que las ponen para darte falsas ilusiones) pero al preguntar se llevaron la sorpresa.
Estoy jugando al Zelda y tiene muy buena pinta. Tengo un par de amigos que tambien tienen la Wii y estan viciados con con este juego. Ambos tienen la 360 (y el resto de consolas) y dicen que como el Zelda de Wii no hay nada. Que es el mejor juego que han visto en su vida.
- Ferry Hardest
- 32 bits

- Contactar:
Ojalá no te quedes con esa primera impresión, sería una pena que te perdieras lo que se siente jugando con ella cuando cojes un poco de prácticaYo tenia mucho mucho interes en esta consola, pero por lo poco que he probado me ha parecido un eyetoy al menos mi primera impresión
¿Acaso algo indica que no van a llegar más juegos igual de buenos o mejores?Puede que sea cierto que el Zelda es el mejor juego del universo, pero hay que mantener el nivel y no vivir solo de un juego.
Última edición por Ferry Hardest el 11 Ene 2007 21:40, editado 1 vez en total.
Spectrum Forever
-
Kovenan
- 128 bits

No yo suelo darle varias oportunidades a las cosas pero esperaba mas eso siFerry Hardest escribió:Ojalá no te quedes con esa primera impresión, sería una pena que te perdieras lo que se siente jugando con ella cuando coges un poco de prácticaYo tenia mucho mucho interes en esta consola, pero por lo poco que he probado me ha parecido un eyetoy al menos mi primera impresión![]()
¿Acaso algo indica que no van a llegar más juegos igual de buenos o mejores?Puede que sea cierto que el Zelda es el mejor juego del universo, pero hay que mantener el nivel y no vivir solo de un juego.
No nada lo indica pero hacer juegos que gusten para esa consola es mas complicao que para otras solo eso
SALUDOS.
-
Kovenan
- 128 bits

- [[c|-|e]]
- 32 bits

No hombre, eso no
. Yo también espero que saquen más bien juegos grandes y elaborados que exploten la consola... no me gustaría que se convirtiera sólo en una máquina de casuals, aunque tampoco veo mal que tenga su repertorio en ese sentido, claro... sin embargo, preferiría aprovechar el Wii mando con un metroid antes que con un juego de tenis
.
-
Kovenan
- 128 bits

YO la veo carente de recursos y no por los graficos pero los motores de fisica requieren mucha potencia y para mi aportan mucha realidad a un juego.
Lo mismo esta consola es un sondeo para ver como responden las ventas y luego lanzar la versión poderosa, por que según lei a nintendo le cuesta fabricar esta consola cuatro duros.
SALUDOS.
Lo mismo esta consola es un sondeo para ver como responden las ventas y luego lanzar la versión poderosa, por que según lei a nintendo le cuesta fabricar esta consola cuatro duros.
SALUDOS.
- cht666cht
- 128 bits

Yo espero que hagan juegos especialmente pensados para la WII, ya que con las conversiones de juegos que también esten para la 360 o PS3 se nota bastante la diferencia gráfica, como por ejemplo en el Call of duty 3, aunque luego pueda ser más divertido jugarlo con el wiimando.
También espero que no sean todo juegos chorras en plan eyetoy, aunque no creo que sea asi, ya que el eyetoy es solo un complemento de una consola y por eso son solo 4 juegos, en cambio el wiimando es lo mas importante de la WII y a lo que más partido se le ha de sacar, además de que dá para mucho más que el eyetoy.
También espero que no sean todo juegos chorras en plan eyetoy, aunque no creo que sea asi, ya que el eyetoy es solo un complemento de una consola y por eso son solo 4 juegos, en cambio el wiimando es lo mas importante de la WII y a lo que más partido se le ha de sacar, además de que dá para mucho más que el eyetoy.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Partes de un error de concepto... Ésta ya es una versión poderosa. A mí, como a muchos otros, me da igual jugar al Call of Duty que comenta Cht con peores gráficos... Es que estamos hablando en un foro de ordenadores que pasaron a la historia hace 15 años, ¿qué más me dan los gráficos cuando tengo elementos de interactuación que multiplican la diversión en cada juego que pongo (y no en dos o tres como ocurre en otras consolas)?Kovenan escribió:Lo mismo esta consola es un sondeo para ver como responden las ventas y luego lanzar la versión poderosa, por que según lei a nintendo le cuesta fabricar esta consola cuatro duros.
SALUDOS.
Por mí como si sólo sacan más deportes de la saga Wii Sports... Ya habría amortizado la compra de sobra... Más que con la Megadrive, más que con la Game Gear, más que con la Game Boy... Más que con el Spectrum no, pero eso es imposible.
Y bueno, que es que le estamos dando treinta vuelta a lo mismo. Al que no le guste, que no se la compre. Que no se acaba el mundo. Yo la recomiendo, pero cada uno es muy libre, tiene sus gustos y es de su madre y de su padre.
-
Kovenan
- 128 bits

No lo veo error de concepto lo veo una simple opinion, nosotros crecimos con 8 bits y nos encantan y tiene el componente nostalgico, pero soltar 600 € por una maquina de potencia similar a un spectrum creo que ya no estariamos dispuestos tantos, OJO no comparo ni digo que una WII sea como un Spectrum.karnevi escribió:Partes de un error de concepto... Ésta ya es una versión poderosa. A mí, como a muchos otros, me da igual jugar al Call of Duty que comenta Cht con peores gráficos... ¡Es que estamos hablando en un foro de ordenadores que pasaron a la historia hace 15 años!Kovenan escribió:Lo mismo esta consola es un sondeo para ver como responden las ventas y luego lanzar la versión poderosa, por que según lei a nintendo le cuesta fabricar esta consola cuatro duros.
SALUDOS.
Por mí como si sólo sacan más deportes de la saga Wii Sports... Ya habría amortizado la compra de sobra.
Yo no hablo solo de graficos pero nos guste o no los graficos mandan en un porcentaje muy grande fijate la guerra entre ATI y NVIDIA por llevarse el pastel, y creo que si la wii se queda en poco mas que un eye toy pues no veo tanta revolucion como prometian, que tu ya te sientas safisfecho y la tengas amortizada me parece perfecto, pero creo que a muchos nos gustaria una wii con mas potencia grafica, de fisicas y de IA.
SALUDOS.
- cht666cht
- 128 bits

pero la WII no son 600 €, son unos 250 € no ??Kovenan escribió: No lo veo error de concepto lo veo una simple opinion, nosotros crecimos con 8 bits y nos encantan y tiene el componente nostalgico, pero soltar 600 € por una maquina de potencia similar a un spectrum creo que ya no estariamos dispuestos tantos, OJO no comparo ni digo que una WII sea como un Spectrum.
A mi en según que juegos si que me importan los gráficos. Por ejemplo en los FPS me parecen muy importantes porque es lo que te mete en el juego, y me parece mas real si te ataca un bicho con normal mapping, varios miles de poligonos y todos los efectos que sean posibles
Sé que esto aplicado a los FPS es una exageración por mi parte, pero prefiero que el diseño del juego se adapte a las posiblidades de la máquina... por ejemplo el Quake 1, no intentó meter cosas que no podia hacer como árboles o plantas y que habrían quedado muy cutres, todo el conjuntó quedó redondo y aún hoy en dia lo veo muy guapo
menudo rollo... bueno, es solo mi opinión... ya sólo por el WIIsports me pillaré la WII que con los colegas tiene que ser un vicio
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
ja ja ja ja... por lo menos crea polémica la nueva consola; no sé si la PS3 conseguirá superar la expectación y la cantidad de líneas de texto que se tiren hablando de ella 
He sacado una conclusión, si quieres supergráficos hiperrealistas, tu consola no es la Wii.
De todas formas, hay que esperar porque aún están agotadas en todas partes, así que habrá un compás de espera a ver qué programan
Y también está claro que el resto de fabricantes verán el filón y estarán estudiando ya la fabricación de un mando como el de la Wii para conectarlo a sus consolas... porque todas tienen USB ¿verdad? pues ya me dirás lo que va a tardar Microsoft en desarrollar algo así. La única complicación que pueden tener es problema de plagios, pero no sé hasta qué punto
No vale 600€ ¿verdad? Creo que está por los 300€ con juego o algo así ¿no?
Un saludo.
Paco.
He sacado una conclusión, si quieres supergráficos hiperrealistas, tu consola no es la Wii.
De todas formas, hay que esperar porque aún están agotadas en todas partes, así que habrá un compás de espera a ver qué programan
Y también está claro que el resto de fabricantes verán el filón y estarán estudiando ya la fabricación de un mando como el de la Wii para conectarlo a sus consolas... porque todas tienen USB ¿verdad? pues ya me dirás lo que va a tardar Microsoft en desarrollar algo así. La única complicación que pueden tener es problema de plagios, pero no sé hasta qué punto
No vale 600€ ¿verdad? Creo que está por los 300€ con juego o algo así ¿no?
Un saludo.
Paco.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Guillian
- 32 bits

Ahora tengo la 360 y la Wii en casa. Anoche estuve jugando al Gears of Wars en la tele de plasma 42" en 720p (conectada por componentes, video progresivo). Está claro que le dal mil millones de patadas técnicamente a la Wii (conectada en 480p o como sea). La calidad gráfica es impresionante. Eso sí, jugue 20 minutos, la apagué y puse el Zelda en la Wii.
Que quiero decir con esto. Pues lo de siempre: para gustos los colores. Yo quiero juegos que me entretengan, que al fin y al cabo es de lo que se trata. No me valen de nada millones de polígonos por segundo, AI muy buena o física totalmente real si me aburre el juego.
Reconozco que los FPS no me llaman mucho, pero también debo decir que no soy fan de los Zelda y menos de Nintendo (más bien todo lo contrario). Sin embargo hay que reconocer que es un juego que entretiene, divierte e incita a seguir jugando.
Yo no creo que se trate de un Eye Toy, ya que le veo muchas más posibilidades a los dos mandos con sensores de movimiento/posición 3D.
Que quiero decir con esto. Pues lo de siempre: para gustos los colores. Yo quiero juegos que me entretengan, que al fin y al cabo es de lo que se trata. No me valen de nada millones de polígonos por segundo, AI muy buena o física totalmente real si me aburre el juego.
Reconozco que los FPS no me llaman mucho, pero también debo decir que no soy fan de los Zelda y menos de Nintendo (más bien todo lo contrario). Sin embargo hay que reconocer que es un juego que entretiene, divierte e incita a seguir jugando.
Yo no creo que se trate de un Eye Toy, ya que le veo muchas más posibilidades a los dos mandos con sensores de movimiento/posición 3D.
- cht666cht
- 128 bits

He visto ya varios casos en que se ha adaptado el wiimando para usarlo en un PC, moviendo el ratón, jugando al half life2, y uno que simulaba el sonido de un sable laserpagantipaco escribió:Y también está claro que el resto de fabricantes verán el filón y estarán estudiando ya la fabricación de un mando como el de la Wii para conectarlo a sus consolas... porque todas tienen USB ¿verdad? pues ya me dirás lo que va a tardar Microsoft en desarrollar algo así. La única complicación que pueden tener es problema de plagios, pero no sé hasta qué punto
Por cierto que nintendo ya tuvo algún problema de patentes por el mando porque una empresa ya había patentado antes algo parecido, lo que no sé es como acabó el tema.
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Yo hasta antes de ayer, no la había probado, pero me encanta, simplemente, porque no me divertía tanto con un juego desde los tiempos de mi Master System, y eso que solo jugué al Wii Sports, pero que puntazo!!!!!...
Es verdad que le da treinta mil patadas cualquiera de sus "compadres" de la misma generación, pero con la Wii, a mi me ha pasado lo mismo que con el Mario Ware de GBA... simple, sencillo de manejar... pero insuperable...
Además, han dado en el clavo por fin, y creo que van a juntar dos mundos que hasta ahora, no habían tropezado el de los casual gamers (no tengo ganas de leer las instrucciones y solo quiero relajarme diez minutos con un juego nada complicado), y el de los Hardcore Gamers... algo que parecía imposible...(por fin una consola para jugar con las novias/esposas, sin que nos miran mal... viva!!!!)

Es verdad que le da treinta mil patadas cualquiera de sus "compadres" de la misma generación, pero con la Wii, a mi me ha pasado lo mismo que con el Mario Ware de GBA... simple, sencillo de manejar... pero insuperable...
Además, han dado en el clavo por fin, y creo que van a juntar dos mundos que hasta ahora, no habían tropezado el de los casual gamers (no tengo ganas de leer las instrucciones y solo quiero relajarme diez minutos con un juego nada complicado), y el de los Hardcore Gamers... algo que parecía imposible...(por fin una consola para jugar con las novias/esposas, sin que nos miran mal... viva!!!!)
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...