Echemos unas risas: ¿cómo llegó a tus manos?
- Mandrake_El_Mago
- 64 bits

- Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada
Gracias por la ficha, Neville ahora me enterado un poco más de que va el "innombrable". Pues así y todo tiene a priori buena pinta por lo que se dice en la primera ficha, por los gráficos (siempre y cuando te vayan los puzzles, claro). Lo que no entiendo si tan malo se dice que es, en esta ficha le dan un 7 en addicción y otro 7 en movimientos y sonidos...
Tiene un 6 y algo... no era tan mal juego según la ficha no?. Aunque luego en una revisión le quitan más nota y tiene un aprobado raspado... pero sigue siendo demasiado para la mala fama que tiene el juego. pero vosotros me lo habéis pintado como el segundo advenimiento de Jesucristo, el... APOCALIPSIS. Ja ja ja, yo por si acaso no lo voy ni a probar, porque cuando el río suena agua lleva.
¡PURGANDUS POPULUM!
Tiene un 6 y algo... no era tan mal juego según la ficha no?. Aunque luego en una revisión le quitan más nota y tiene un aprobado raspado... pero sigue siendo demasiado para la mala fama que tiene el juego. pero vosotros me lo habéis pintado como el segundo advenimiento de Jesucristo, el... APOCALIPSIS. Ja ja ja, yo por si acaso no lo voy ni a probar, porque cuando el río suena agua lleva.
¡PURGANDUS POPULUM!
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".