¡Aquí llega Guardian_Misterioso para deciros cuatro cosas!
Si podéis, subid las fotos a otros sitios, ya que la página de "Subir Imágenes" las mantiene por un período de un mes, únicamente.
Respecto a las fotos de la gente, voy a comentar alguna de ellas:
ALX: ¡Mi querido e idolatrado Alx! Nunca podría decir algo malo de él ... Eso sí, como ya le he dicho a Zemman un día, tienes una cara de "bicho" que no puedes con ella, la típica cara de alguien que, cuando no se le conoce, lo primero que se piensa es: "anda, que éste debe ser un ********", jajaja. ¡Y la cuestión es que después eres un buenazo!
BRODGAR: Aprovecho para presentarme ante usía ya que hasta el momento que nos ocupa no me había percatado de su presencia, una presencia angelical, candorosa, inocente y pura que hace de su persona un ser bondadoso y querido por toda persona que goza de la fortuna de tratarla. Es mi intención, por lo tanto, que sepa disculpar tal afrenta por la cual me siento profundamente abochornado, sonrojado y avergonzado, inclusive. Por lo tanto, manifiesto expresamente y de manera pública mis disculpas por tan importante y magno descuido.
ZEMMAN: ¡Qué decir de mi querido Chevantón! Un guasón que hace de la chanza, la mofa y la cuchufleta su arma principal
KARNEVI: ¡He dejado para el final lo más importante! ¡Tengo el parecido definitivo de Karnevi! Tal es asi que al verle me acordé de la persona que voy a nombrar a continuación sin haber visto que ya habíais hablado de sus parecidos previamente:
Karnevi esssssssssss ......
¡JOSÉ MORATÓN! ¡El central del Racing de Santander!