Hola, yo es que pasaba por aquí y me he decidido a apuntarme a la fiesta, y bueno, este es mi primer mensaje en el foro.
Saludos Computer Emuzone!
Y sobre el Turbo Girl Remake, dios, no había escuchado la música del Turbo Girl desde hace mucho, en un MSX con el Pack Dimamic 87 creo? no lo recuerdo, lo tengo arriba en un armario.
Y al jugarlo, es más rápido, más colores, música de la época, estos ritmos ya los había oído ya, la música es la misma, y lo mejor, cuando saltas y se empieza a desvanecer el suelo. Ohhhh!!! Eso es lo que pasaba en el Turbo Girl. Ya no me acordaba, eso ha estado genial.
Aunque la verdad era una fechoría de los programadores, mira que me desaparezca el suelo en medio de un salto...

Que pu++++!
No recuerdo un jefe final de fase, no me llegué muy lejos, quizás a la segunda fase, seguro que me pasé la primera, creo recordar, pero muchas fases como que no.
Lo mejor, la portada en la Micromanía, esas piernas...
Y luego no sé si alguién se acuerda, pero luego en otra Micromanía aparecía la modelo de verdad, una jamona no sé si rusa.
Enhorabuena a los que lo han hecho posible el Remake de Turbo Girl, el Turbo Girl Project.
Me he llegado al segundo nivel, después de despachar al jefe final.
La segunda parte ya tiene un trozo chungo, cuando empiezan a desaparecer las losas del suelo, y hay un salto un poco chungo, pero antes hay otro salto entre pedruscos flotadores que también se las trae.
En resumen, gracias por dejarme jugar a un arcade de la infancia en formato 8 bits remasterizado.