Jaja y los jueguecillos molan, son en Basic? Se ve cierta influencia del Babaliba
Por cierto os importa que avise a Juan Pablo de Spanish Spectrum Archive para que preserve estas joyas MIA?

Jeje no, si lo he preguntado porque se movian muy rapido los personajes y creia que no era Basic, pero he pulsado Break y he interrumpido el programa y ahi me ha entrado la duda.Zydro escribió:Están en ensamblador, un respeto...
Un poco chungo sí que era el de naves... Es que antes los juegos eran mucho más difíciles que ahora, aunque ése era demasiado...

Queeeeeeee? A mi me ha parecido muy buena, no he visto esos efectos en el Spectrum casi nunca, quitando algunas demos, estaria genial si eso se pudiera meter en juegos!McAlby escribió:Aquí va una tune pionera, aunque bastante TOSTON, que usa sonido de 128 y 48 simultaneo para percusiones y alguna que otra voz. No vio la luz, afortunadamente pues es bastante penosa

Que fuerte, este juego era aquel de futbol que se empezo y nunca salio al mercado, verdad? Creo que estos graficos se hicieron antes del Butragueño. Prometian mucho y tambien pesaban mucho, creo.Zydro escribió:También llegó a haber en algún momento un prototipo de juego de fútbol, he encontrado gráficos!

¿Y alguno de los de 8 bits?Zydro escribió:- ¿habeis probado algo de lo que se hace ultimamente? ¿qué os parece? ¿habeis probado los nuestros?
Pues... Yo es que sólo tengo Linux en el portátil... La verdad es que no he podido probar ningún remake, supongo que me preguntas eso. La verdad es que no sé si alguno de nuestros juegos ha tenido el honor...

Ya me acuerdo de lo del pelo naranja, eso fue bestial. Resulta que dijo un dia, iba a ir a teñirse de rubio, pero metieron la pata en la peluqueria y quedo de un color mierda clarita que era para partirse el culo. Solo fue una tarde la que lo tuvo asi, y parece ser que ese dia es cuando aparecio Alberto por alli, alguien recuerda la fecha? Seguro que es una fecha de esas punta como las de regreso al futuro donde todo confluye.McAlby escribió: Recuerdo la cara de Angel al abrirme la puerta con... el pelo naranja... y mi primera impresión al respecto (donde coño he llamado??). Después conocí a Zydro que estaba liado con el Time Out de +3 al que hice referencia antes.