Tu pantalla de carga preferida...

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

zikitrake
64 bits
64 bits

Re: Tu pantalla de carga preferida...

Mensaje por zikitrake »

Yo tengo una, pero aún no puedo ponerla 8)... aparte, coincido con la del Don Quijote.

También pondría la del Survivor:
Imagen

y la del Exolon (a pesar de ser simplona, siempre me ha atraido mucho):
Imagen
P.D: Tu gato está muerto
cromobuto
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por cromobuto »

Bueno pantallas buenas hay muchas, esto es un autentico arte y más yo que me encantan las artes gráficas y dibujar aunque soy bastante manta, por eso se reconocer el mérito que tienen sobre todo los grafistas de Dinamic que han creado autenticas obras maestras, la de Army movies se que se llevó un huevo de premios en la época, la de Phantis, pues eso toda una musa érotica infantil para muchos.
Yo aquí he puesto unas cuantas screen que son las que a mi mas me han gustado y hacía un poco más ameno los minutos de carga.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Hace unos días puse la música del Druid II, ahora va la pantalla de carga:

Imagen
Última edición por josepzin el 09 Sep 2009 06:54, editado 1 vez en total.
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Mensaje por Indiana K. Jones »

Voy a ver si soy capaz de poner una imagen de una de mis pantallas de cargas preferidas...

Imagen

¿Se me ve? ¿Se me ve? :lol:

Por cierto, he visto que ya llevo más de 100 mensajes escritos... ¿¿no regaláis una camiseta, un pin o algo así?? Que gente más roña... :P
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Pues no... no se me ve... Sí ya lo sabía yo... :lol:

La pantalla es del juego Savage de C64, uno de los juegos con mejores gráficos para este ordenador, en mi humilde opinión.

Un saludo y sigo esperando un pin o unos corticoles :P
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Se te ve ahora que he puesto el "[/img]" que faltaba. Otra vez captura la fotillo y súbela desde ImageShack.us, además de no robarles ancho de banda a Lemon64 te darán enlaces correctos para la mayoría de los foros.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

¡¡Qué si se ve la pantalla!! :D Pues nada, esa es...
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Muchísimas gracias, Neville, y tendré en cuenta tu consejo (pero me has quitado la ilusión de pensar que la había puesto yo :lol: )

Un saludo y gracias de nuevo :D
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Siempre es un gustazo recordar pantallas de carga :), algunas de mis favoritas son estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

He estado viendo todas las pantallas que habeis colgado, y vaya obras de arte que se han visto. Neville con un par.. tu tirando para el cpc, como debe ser jajajaja, pero hay que reconocer y a mi me ha sorpendido y gratamente las posibilidades del commodore, flipantes las pantallas para este sistema, con las limitaciones de memoria que habian y que cosas mas buenas creaban, a mi tan solo me ha decepcionado un poquito la del "BATMAN THE CAPED.........." en Amstrad porque los programadores solo utilizaron el modo 1, la pantallas es muy chula pero la c......... con lo de los colores, y es ampliamente superada en vistosidad por speccy sobre todo commodore.

JOSEPZIN, la musica del Druid 2 es de lo mejorcito que he escuchado para 8 bits, supercompleta, no como era frecuente en los 8 bits una amalgama de pitiditos y ruidos raros. saludos.

para pantallas vacilonas la del "Cobra" de Ocean y "CORSARIOS" de Opera.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

INDIANA, felicidades por los 100 mensajes, si quieres yo te regalo la gorra que regalo erbe software de la compañia mcm, la roja fea pero fea, o la camiseta de la misma distribuidora con el lema "SIGUE LA FLECHA", te acuerdas pues aun las conservo, para ti por tus 100 mensajes, jajajajaja :lol: , saludos hermano.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Pd. algun entendido puede ayudar a este pobre paleto como se cuelgan las fotos,pantallas, o lo que sea para que la podais ver, es que no tengo ni idea, gracias supremos expertos de este zoquete. :cry:
cromobuto
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por cromobuto »

Caramba la pantalla de Lorna, jo que buena, sin embargo que juego mas regularzin, jeje

Visita mi blog
Cromobuto
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

jonnyceuta escribió:Pd. algun entendido puede ayudar a este pobre paleto como se cuelgan las fotos,pantallas, o lo que sea para que la podais ver, es que no tengo ni idea, gracias supremos expertos de este zoquete. :cry:
Primero las capturas con el emulador (varía según cada cual) o las buscas por la red y las guardas en tu PC con botón derecho del ratón sobre la imagen y la opción "Guardar imagen como..." o similar.

Luego vas a una página como Imageshack.us y subes la imagen. Al terminar te dan varios enlaces, de los que tienes que poner en el mensaje el que sale al lado de "Thumbnail for forums (1)".
These are the days
These are the days

Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

Jajaja ¡Jony, claro que me acuerdo! Lo de "sigue la flecha" era por el nuevo logotipo de Erbe ¿no?

Ahora que sale lo del logo, los de Erbe sacaron un par de packs - uno traía el Thunder Blade y el Rygar y el otro el Match Day II y... otro :-k -, y acabo de darme cuenta de que en el primero (el que me compré) uno de los juegos venía con el logo viejo (Rygar) y otro con el nuevo... No sé por qué cuento estas cosas... Deben ser desvaríos de la edad :lol:

Un saludo y me alegro de que alguien reconozca por fin todo lo que he hecho por esta página llegando a los 100 mensajes :P
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

gracias neville por el consejo lo voy a intentar y a ver si subo fotillos y demas, a la primera igual no me sale pero vamos hasta que no cuelgue una foto no voy a parar :D
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Del gran kendroock:
Imagen

Cómo hacer una maravilla en dos colores! [-o<
santo---
16 bits
16 bits

Mensaje por santo--- »

Unas de las pantallas que me gustaban a mi eran la del Fernando Martin y mas cuando havia cargado el juego,Fredy Hardest,Sol Negro,Mutan Zone,After the War......menudas obras de arte.
sejuan
64 bits
64 bits
Contactar:

Mensaje por sejuan »

Anjuel escribió:Del gran kendroock:

Quotazo !!!!!
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

sejuan escribió:
Anjuel escribió:Del gran kendroock:

Quotazo !!!!!
Lovely :P
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Cacho pantalla de carga Anjuel, eso es de algun proyecto vuestro?
como sea asi pues como el juego sea la mitad de bueno que la pantalla, menudo pelotazo vais a dar.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

jonnyceuta escribió:Cacho pantalla de carga Anjuel, eso es de algun proyecto vuestro?
como sea asi pues como el juego sea la mitad de bueno que la pantalla, menudo pelotazo vais a dar.
http://www.mojontwins.com/juegos_mojono ... do-midget/
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Juajuaa el juego es simple pero adictivo, como a mi me gustan los juegos, llevo dos horas jugando con un amigo de adolescencia y no podemos parar, mojon twins teneis mas juegos por ahi? saludso
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

jonnyceuta escribió:Juajuaa el juego es simple pero adictivo, como a mi me gustan los juegos, llevo dos horas jugando con un amigo de adolescencia y no podemos parar, mojon twins teneis mas juegos por ahi? saludso
Todos estos!
http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Dos pantallas guapisimas que a ver si alguno de los que esteis por ahi las podeis colgar es la del "GRYZOR"(aka Kontra) y la del "BLACK BEARD" de topo. Y ya que estamos con el tema de las pantallas de carga a ver si poneis tambien las mas cutres o feas y hacemos un ranking yo tengo dos candidatas a bote pronto:

1.-"GREEN BERET"(en amstrad es horrosa, la portada tan guapa que tiene y la pantalla es un camion con un misil encima, no tiene nada que ver con la ilustración).

2.-"THE GOONIES"(identica al green beret, bonita portada como el cartel de la pelicula y la pantalla de carga es la casa de la fase primera con toda la pandilla junta).

a ver quien sube estas cuatro pantallas, no se si en los demas sistemas pasara o seran igual al de las versiones amstrad.saludos a todos
cromobuto
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por cromobuto »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Visita mi blog
Cromobuto
cromobuto
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por cromobuto »

Imagen

Visita mi blog
Cromobuto
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues a mí me gustaba en su momento la pantalla de carga del "Green Beret" de CPC (es la que ha colgado cromobuto), aunque vista ahora sí es verdad que el camión es algo ortopédico, sobretodo la cabina con ese morro raro.
These are the days
These are the days

jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Pues lo dicho que entre la pantalla de carga del "GREEN BERET" del speecy y la de amstrad hay bastante diferencia, la de spectrum le da cien vueltas a la de amstrad.Para que veais que aunque a uno le tira el amstrad,cuando hay que reconocer que otros juegos o pantallas de carga son mejores en otros sistemas pues se reconoce y punto.

Pd:La de los "GOONIES", me parece que es la misma pantalla para los tres sistemas, o no.
y la del "black beard" pues creo que es el mismo caso, no se porque algunas compañias hacian diferentes pantallas de carga de un juego con lo facil que seria una para todos.

Gracias cromobuto por las pantallas que has colgado, por cierto hace unos dias te deje un oculto para que lo contestases, igual se te ha pasado saludos socio.

Y por cierto el juego"GRYZOR", la da cien vueltas a las versiones de spectrum y commodore, y si no jugar las tres versiones y vereis y ademas en amstrad tiene un final guapo, al contrario que las otras dos versiones.
Responder