Un edificio en construcción... mi colección 8-bits

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Un edificio en construcción... mi colección 8-bits

Mensaje por NeilParsons »

Ivanzx escribió:Que suerte Ignacio! Mola bastante cuando uno se encuentra cosas asi en los mercadillos, lo digo por experiencia :D
PUes eso... ha habido suerte... y ya tengo la "manita" de Spectrums. :lol:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Esto es lo último que me he comprado para mi colección privada, el Game & Watch "Green House" de Nintendo. Y funciona bastante bien. :-)

Imagen
but I said, no no no.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Neils esta es la maquinita que va una especie de jardinero echandole un spray a todo tipo de insectos(gusanos,arañas,etc..) para impedirles que lleguen al suelo?.

Si es esta yo la tuve cuando era un mico, creo que era de Nintendo, si es esta puede ser que tenga casi treinta años, sino mas, vaya "joyitas" que te pillas Neils.

Un saludo :D :D
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

jonnyceuta escribió:Neils esta es la maquinita que va una especie de jardinero echandole un spray a todo tipo de insectos(gusanos,arañas,etc..) para impedirles que lleguen al suelo?.

Si es esta yo la tuve cuando era un mico, creo que era de Nintendo, si es esta puede ser que tenga casi treinta años, sino mas, vaya "joyitas" que te pillas Neils.

Un saludo :D :D
La misma. Salió en el 83, o sea que ya tiene casi 27 años. :wink:
but I said, no no no.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Neils,cuando un dia de estos cruce el charco, le voy a echar un vistazo a ese mercadillo detenidamente, haber si tengo la misma suerte que tu y encuentro esas pequeñas joyas retro, que tanto nos gustan.

PD: J..., que mayor estamos como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando jugaba con esa maquinita en las calles de mi barrio :( :( , un saludo Neils , a ti y a toda la peña del foro. :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Por cierto Neils, no se si recordaras una maquina,creo que anterior a la que has adquirido basada en el personaje Donkey Kong, que era igual a la tuya pero de color naranja, no recuerdo como se llamaba, eso si que tambien seria una buena adquisicion, poder encontrarla en ese mercadillo. Por Dios que la proxima vez que pase por Algeciras, no dejare de buscar desde arriba hasta abajo hasta que encuentre algo interesante que echarle a mi coleccion.saludos :D :D :D
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Pensaba que con lo comprado en la RetroMadrid 2010 iba a cerrar para este año mi presupuesto destinado a efectivos "retro" (que ha sido más que sustancioso), pero esta misma mañana me traje p'a casa otro Spectrum, hallado en el mismo mercadillo de la calle Rafael de Muro aquí en Algeciras.

Un Plus 2 gris con su fuente de alimentación y los dos mandos específicos para la unidad, al que le habían puesto de pegatinas hasta arriba, pues es de suponer que este Spectrum pertenecía a la promoción "Una máquina alucinante" y ya se sabe... Al menos, me dediqué a quitarle casi todas ellas pues tenía una apariencia nada tranquilizadora para cualquiera que lo viese ahora mismo, más si su antigua propietaria se llamaba Cristina, según unas letras pegadas en el borde inferior... :oops: (¡cómo me pondrían, apañeros!!! :gay: )

Y encima con más m***** que el palo de un gallinero, pero funciona bastante bien tras haberlo enchufado al televisor y a la corriente.

Imagen
Imagen
Imagen

Me he dedicado después a limpiarlo de arriba a abajo y ha quedado finalmente casi como nuevo.

Ya me he quedado p'al arrastre... ahora toca ahorrar... :P
but I said, no no no.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Por fin llegó mi ansiado Spectrum 128k de Investrónica... y coincidiendo con que hoy es el dia de mi santo.

Ciertamente, los de Correos son la monda. Resulta que había estado esta mañana en la sucursal más cercana a casa para preguntar por el envío que realizó un usuario de Zona de Pruebas a quien se lo compré hace poco más de semana y media y no se acordaron de dejarme en el buzón el folletín del aviso de que había llegado, a saber cuándo exactamente.

Pues menos mal que fui a preguntar que si no...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya solo me falta el pad numérico para tenerlo completo del todo, pero no es necesariamente imprescindible.

:) :) :) :) :)
but I said, no no no.
Responder