2) ya sabes mi opinión...
3) a mi me gusta mucho, es retro pero a la vez tiene texturas suficientes para que no sea como desértico y sin detalles. ¿te he dicho alguna vez que odio los bordes pixelados?
Moderadores: CEZ, The Punisher

Cierto....rhaul escribió:El cambio a aventuras gráfica se produjo por incluir el personaje en tercera persona que interactuaba con el escenario, pero no por poner las escenas animadas.

Muchísimas graciasnightwolf escribió:Pues tiene una pinta estupenda. Ese toque en blanco y negro hace que quede un mejor ambiente todavía![]()
Me alegra ver que estoy consiguiendo el toquecillo ese de misteriorhaul escribió:Ya seria mas modernillo por lo que veo.
En blanco y negro le da un toque de misterio.
Jajaja. Qué cabrito...Metalbrain escribió:Supongo que las 10 o 20 primeras frases tienes que escribir son: "seguir abad". Si fallas alguna, recibes una bronca de este diciendo "Os ordeno que me sigais", y con 5 broncas es game over![]()
Muchísimas gracias por los ánimos, de verdad. Y gracias por decir que lo tienes como uno de tus favoritos del año; me ha hecho ilusión leerlo, en seriojonnyceuta escribió:Indy, en su dia Umberto Eco el autor del libro, no permitio a Opera utilizar el nombre de la novela para el fantastico videojuego La Abadia del Crimen, pero vamos eso fue hace mas de veinte años, no creo que el autor se preocupe mucho de este particular hoy en dia, aunque quizas en tu caso como no hay animo de lucro quizas no tengas pega alguna, igual hasta le haces un favor y publicidad gratis a Umberto Eco, sin mas muchos animos y a seguir con este proyecto que ya lo tengo como uno de mis favoritos del año, sin mas saludos socio![]()
![]()

Gran Jugabilidad la de La Abadía del CrimenMetalbrain escribió:Supongo que las 10 o 20 primeras frases tienes que escribir son: "seguir abad". Si fallas alguna, recibes una bronca de este diciendo "Os ordeno que me sigais", y con 5 broncas es game over.

O puedes hacer como en el Resident Evil Code Veronica, que no te dan ninguna pista sobre el código para abrir la última puerta del juego... Salvo el título del propio juego.Indiana K. Jones escribió:¡¡Una preguntilla qué quería haceros desde hace algún tiempoooooooooo!! Y prometo que luego no enredo más hasta que no estén avanzadísimos los juegos...
En el Megacorp II básicamente me faltan los gráficos (que no es poco) y algún que otro apañejo... El juego empieza en un bareto submarino del que se sale a través de un ascensor, en el que hay que meter una clave... Y he aquí mi pregunta (tomad vocabulario fisssssssno)... Quienes hayan jugado al Megacorp original no tendrán problemas para descubrirla, pero los que no lo hayan hecho no la van a acertar en su vida ¿La dejo así? ¿La cambio? La pregunta es una bobada y la verdad es que me haría tanta ilusión que la gente lo probase que daría la clave directamente
, pero quería saber qué pensáis.
Un abrazo y gracias

Es tan spoiler hoy en día como el final de "El imperio contraataca"na_th_an escribió:Sssshsh, no seas pinchaglobos, hombre, vaya spoilerazo

Muchísimas gracias, nightwolf, de verdadnightwolf escribió:Me encanta ¡y mucho! el desierto¡Muy buen trabajo!

Muchísimas gracias, jonnyjonnyceuta escribió:Que buena pinta tienen tus dos proyectos Indy, por tu culpa estoy jugando nuevamente(via emulador) a las dos citadas aventuras conversacionales(el Megacorp y la guerra de....), sigue con esa ilusion y ganas socio,
Con lo bien que te había quedado lo anterior, y ahora jodes el encanto...jonnyceuta escribió:pronto te veremos trabajando para Nintendo o Sony![]()
![]()