Posibles remakes de juegos de Dinamic

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Terrorquack escribió: Si se hace un remake del Phantis, que sea la segunda carga. La primera era un rollo, siempre la odié, ir con la navecita de las narices. La salsa del juego estaba en la segunda parte, dando tiros y caminando por el bosque :)
Pues a mi me gustaba más la primera. Como juego de naves estaba muy bien (muchísimo mejor que su hermanos Meganova y Delfox), y la fase cuarta era una chulada con la moza a lomos del bicho ese.

Ya ves, para gustos los colores!

;)
Terrorquack
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Anjuel escribió:
Terrorquack escribió: Si se hace un remake del Phantis, que sea la segunda carga. La primera era un rollo, siempre la odié, ir con la navecita de las narices. La salsa del juego estaba en la segunda parte, dando tiros y caminando por el bosque :)
Pues a mi me gustaba más la primera. Como juego de naves estaba muy bien (muchísimo mejor que su hermanos Meganova y Delfox), y la fase cuarta era una chulada con la moza a lomos del bicho ese.

Ya ves, para gustos los colores!

;)
Sí, bueno, la fase cuarta era brutal :D. De hecho fue una grata sorpresa jugarla, ya que pensaba que la primera carga solo era de naves :D Está chulísimo eso :) . Y bueno, como juego de naves molaba mucho, me encantaba eso de que si te adelantabas sacase fuego propulsor de la nave. Lo que pasa que los juegos de naves se me hacen todos muy repetitivos y me aburren bastante. Juegas a uno y prácticamente ya has jugado a todos.

Pero bueno, es eso de los colores :P jeje
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Si claro, además juegas al R-Type y ya no quieres jugan a ninguno más de naves.

Lo que pasa es que como este era facilón, me hacía mucha ilusión terminármelo y ver el código para la segunda fase... jeje ;)
viejo_archivero
16 bits
16 bits

Mensaje por viejo_archivero »

Ehum, y cambiando un poco de tercio... a nadie se le ha ocurrido hacer conversiones a 8 bits de juegos españoles de 16 bits?. A nadie le pica la curiosidad de plantearse un Arctic Moves, Luigi Spaguetti o Black Crown (por ejemplo) para speccy, MSX o amstrad?.

El Black Crown de topo es muy asumible (al fin y al cabo, es como un juego de tablero). Así mismo, el Arctic Moves no sería imposible...

No se, echo el guante, a ver si alguien me lo coge :D
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

viejo_archivero escribió:Ehum, y cambiando un poco de tercio... a nadie se le ha ocurrido hacer conversiones a 8 bits de juegos españoles de 16 bits?. A nadie le pica la curiosidad de plantearse un Arctic Moves, Luigi Spaguetti o Black Crown (por ejemplo) para speccy, MSX o amstrad?.

El Black Crown de topo es muy asumible (al fin y al cabo, es como un juego de tablero). Así mismo, el Arctic Moves no sería imposible...

No se, echo el guante, a ver si alguien me lo coge :D
Te diré que... Sí, se nos ha ocurrido... Y hasta ahí puedo leer :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Responder