Series de la infancia....

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Que buenas...

A mi me encanta la ciencia ficcion de los años 60 y 70, es genial.

Barbarella, viaje al paneta de las mujeres prehistoricas, Naves misteriosas... y un largo etc de grandisimas peliculas!!!

Sobre la fuga de logan, me encantó el capitulo de los simpson donde la parodian!!! jajajaja

Y de un mundo feliz, me lo mandaron leer en filosofia, y creo que fui uno de los pocos de la clase al que le encantó el libro... "esas mujeres neumaticas... :wink: "
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

A mí también :)

Ya dije en el hilo de las pelis: Naves misteriosas es de mis 5 películas preferidas de todos los tiempos.

Y otro librazo, con pedazo de conversión a película, Fahrenheit 451 (la peli tb es de 1.966 ;))

Y la fuga de logan la he visto varias veces, la peli, y ahora también tengo "encargados" los primeros 7 u 8 episodios de la serie.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

A mi tambien me encantan esas pelis de los 60-70, La fuga de logan, Naves Misteriosas... que buenas :)

Y hablando de series he empezado a ver "El prisionero" que es tambien de los 60, bastante paranoica, y tengo que decir que es bueniiiisima!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

cht666cht escribió:A mi tambien me encantan esas pelis de los 60-70, La fuga de logan, Naves Misteriosas... que buenas :)

Y hablando de series he empezado a ver "El prisionero" que es tambien de los 60, bastante paranoica, y tengo que decir que es bueniiiisima!
Mmmm! Apuntada la recomendación. ¡Gracias! ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

A mi me encantaba "La mujer biónica" de pequeño, pero vuelta a ver me decepcionó un poco. Es divertida, pero la mitad de las veces la mujer usa sus superpoderes para las faenas de la casa, lo que me parece bastante triste.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Neville escribió:A mi me encantaba "La mujer biónica" de pequeño, pero vuelta a ver me decepcionó un poco. Es divertida, pero la mitad de las veces la mujer usa sus superpoderes para las faenas de la casa, lo que me parece bastante triste.
juaass! :D, pues a mi me parece de lo mas inteligente, vamos es lo que haría yo :)

El otro dia vi un episodio de la reposición de "Buck Rogers", una serie que me encantaba de pequeño, pero ni me imaginaba que fuera tan antigua, vaya pintas dios mio... asi y todo me tragué todo el episodio :)
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Onofre escribió:Quien no conoce al EQUIPO A............... :wink: quien de pequeño no se pedia ser Murdock o Hannibal o M.A.Barracus......... 8) ,lo mas gracioso era que nunca moria nadie,, :lol: :lol: :lol: :lol: ,eran otros tiempos,sin muertes disfrutabamos igual... :wink: :tfrag:
Respecto a esto a mi no me gustaba mucho este aspecto. No es que pidiera gore al máximo y muertes descarnadas y horripilantes cada capítulo pero le quita mucha credibilidad que en todos los capítulos había cruces de tiros y nunca nadie moría ni heridas ni nada... los tiros si los pones es para dar emoción y para que de vez en cuando muera alguien o lo hieran y tenga que escapar esquivando a to quisque y luchando por su vida... pero tiroteo sin más... o se pone en plan realista o no se pone ;
eso sí, es una serie de la que guardo gran recuerdo de pequeño pero que luego te lo planteas y pierde parte de tu gracia, si bien tengo pendiente volver a ver la serie...
De las series que decís algunas me suenan como "Buck Rogers" pero esa no sabía ni siquiera que había llegado a España, me suena de haber jugado al juego hace muchos años no sé si para MSX o para recreativa...
También tengo oídas de series como UFO, Galactiga, Espacio 1999, ¿alguien ha visto algo de esto y puede opinar?
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

¿Y Duckman? ¿Os acordáis?

Recuerdo un episodio en que un personaje tenía una enfermedad que consistía en que cuando querías decir una palabra, decías la anterior en el diccionario :lol: Lo cual le causaba muchos probóscides... quiero decir... problemas! :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Benway escribió:¿Y Duckman? ¿Os acordáis?

Recuerdo un episodio en que un personaje tenía una enfermedad que consistía en que cuando querías decir una palabra, decías la anterior en el diccionario :lol: Lo cual le causaba muchos probóscides... quiero decir... problemas! :P

JA JA... cuanto menos es original... :P ¿y de qué iba esa serie? porque por el nombre... me suena a... ¡¡el hombre-pato!! (ta-ta-ta-chááán)
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Como pone en el enlace que he puesto (¿ves que el título aparece en azul? :P)...
Wikipedia escribió:The series followed the adventures of a dim-witted and lascivious private detective duck who lived with his family and sister-in-law named Bernice (an identical twin to his wife). Duckman's wife, Beatrice, died before the show began in 1994 (Worldbook Encyclopedia, 2004). The tagline of the show, seen in the opening credits, is "Private Dick, Family Man."
Wikipedia en español escribió:La serie sigue las aventuras de un lascivo pato detective privado, que vive con su familia y cuñada, llamada Bernice (gemela idéntica de su esposa). La esposa de Duckman, Beatrice, murió antes del comienzo del show. En una vuelta sorpresiva, se revela que Bernice y Beatrice tuvieron otra hermana, trilliza, llamada Beverely quien en un episodio, Duckman persigue creyendo que su esposa muerta ha vuelto de la tumba.
Se pierde el juego de palabras ese de "Private dick, family man" :lol:, que dice mucho del espíritu de la serie.

Una imagen, para que te hagas una idea del estilo de dibujo:

Imagen
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Vaya video acabo de encontrar, donde vemos los inicios de los que hoy, son verdaderas estrellas de Hollywood, quien sabia que Wensley Snipes, salia en el videoclip de Michael Jackson "BAD"? O que Keanu Reeves, anunciaba cereales, JOhn Travolta gel de baño, o Catherine Zeta Jones, el monopoly? pues eso lo teneis en este video :wink: ....aparte de mas famosos.

http://www.lacoctelera.com/quefuede/pos ... er-famosos

Os acordais de Casimiro?

http://www.youtube.com/watch?v=0tsh4LLCsmI

Choppy y la princesa o princesa caballero.

http://www.youtube.com/watch?v=CMYnPRuitSc
Black Hole
64 bits
64 bits

Mensaje por Black Hole »

El blog "¿Que fue de ...?" es un compendio inagotable del tema que aquí discutimos. :D

DENTRO DEL LABERINTO (1981-1982)

De nacionalidad británica, constó de tres temporadas y un total de 21 episodios. Un niño llamado Terry (Simon Henderson) y su hermana Helen (Lisa Turner) se adentran en una cueva para refugiarse y allí conocen a un joven algo mayor que ellos llamado Phil (Simon Beal). Después de introducirse en un laberinto, encuentran a Rothgo (Ron Moody), un enigmático individuo que permanece prisionero en una caverna. Tras lograr liberarlo, deciden ayudarlo en su lucha contra la malvada Belor, para ello tienen que encontrar las 5 piezas de una poderosa fuente de poder llamada Nidus. En su aventura viajarán a diferentes lugares y épocas como la Revolución Francesa, la batalla de El Álamo, La India, el antiguo Egipto, el asedio de Malta en 1565, el Londres victoriano del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Perú en el tiempo de los Incas, el París de El fantasma de la ópera, Xanadu en la época de Marco Polo o el reino de Camelot.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Joé, que buapo. Ojalá la pudiera conseguir por ahí.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

These are the days
These are the days

na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¿Subtítulos?
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

La pagina de la coctelera, es para tenerlas en favoritos, por la cantidad de informacion que nos ofrece, sobre series de los 80/90, actores, actrices, etc,etc.

Nath, la serie de dentro del laberinto, la vi para descargar en una de esas paginas para descargar via emule, estoy buscandola, a ver si me acuerdo de quepagina era.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

na_th_an escribió:¿Subtítulos?
Si no los hay en esa misma página, tal vez los haya en SubDivX. Aún así muchísimas de esas series sólo están disponibles en inglés a palo seco.
These are the days
These are the days

Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

Benway no me había dado cuenta del cambio de color en el post... ya lo sé para otra vez, así se pincha directamente y listos... ja ja ja... al final la serie era de patos...

Vaya... la serie se llama igual que una peli , "DENTRO DEL LABERINTO"...
Con respecto a que Jhon Travolta u otros divos del cine anunciaran cereales y productos de consumo... era de esperar... si los actores hoy en día empiezan de pequeños. Se "enchufan" en los anuncios y más de mayores directamente "trabajan" en la tele o en el cine (digo trabajan porque encima que se lo pasan pipa les pagan una pasta)
...Que por cierto para web muy completa de series http://www.tv.com la pega es que está en inglés, pero vaya que vosotros por lo que veo y por tener el foro dividido en dos lenguas debéis ser políglotas desos... espero que eso no sea contagioso :P
Última edición por Mandrake_El_Mago el 07 Abr 2007 16:04, editado 1 vez en total.
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues solo he encontrado 2 episodios de la 3ª Temporada, pero seguire buscando.

http://www.tusseries.com

En este enlace, encontrareis muchisisisisisisisimos links para descargar series españolas y extranjeras.
Series actuales, ochenteras, etc,etc, muy recomendable.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Por eso me extrañaba el link a la web de los subtítulos, porque para necesitar subtítulos necesito antes los episodios :D
Onofre
16 bits
16 bits

Mensaje por Onofre »

¿Os acordais de : ¡¡Soy de hierro,ni de manteca,soy el gato karateka!!??,que dibujos,como me gustaban....
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Y a mí, aunque deteste cuando le meten el doblaje ese barato de pocha calidad hecho en USA :(
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

Ya que se habla de un gato karateka yo hablo... del perro karateka.
¡hong kong phooey!
Somos unos frikis de cuidao...

Imagen
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Cada vez que me acuerdo de Honk Kong Phooey, los autos locos y muchos otros dibujos animados de Hanna-Barbera me apena que un genio como Iwao Takamoto nos dejase hace poco. Este genio fue el creador de Hong Kong Phooey, Scooby Doo, el perro patán o Penélope Glamour entre muchos otros.

Primero nos dejó William Hanna, juego Joe Barbera, y en Enero de este año nos dejó también Takamoto. Un par de años tristes para los amantes de los buenos dibujos animados. Tom y Jerry se quedaron huérfanos :(
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

Y no os olvidéis de "El escuadrón diabólico", una disparatada serie de los tiempos de la guerra, que PierreNodoyUna y Patán tratan de capturar junto con otros pilotos y que nunca lo consiguen.
Hace poco salió una colección en DVD pero incomprensiblemente tienen otras voces. Se debió perder el doblaje de TVE. No sé...

:(

Imagen
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Cada vez que me acuerdo de Honk Kong Phooey, los autos locos y muchos otros dibujos animados de Hanna-Barbera me apena que un genio como Iwao Takamoto nos dejase hace poco. Este genio fue el creador de Hong Kong Phooey, Scooby Doo, el perro patán o Penélope Glamour entre muchos otros.

Primero nos dejó William Hanna, juego Joe Barbera, y en Enero de este año nos dejó también Takamoto. Un par de años tristes para los amantes de los buenos dibujos animados. Tom y Jerry se quedaron huérfanos :(
Descanse en paz.

Por cierto, a mi profesora de Análisis Matemático la llamábamos la Jonconfui! :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

JOAJOA :D

La producción de Hanna-Barbera de los 60 y 70 es de lo mejorcito que nos ha dado la animación "limited motion". Podríamos abrir un hilo para hablar de Hanna-Barbera. ¿Quién se apunta?
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:JOAJOA :D

La producción de Hanna-Barbera de los 60 y 70 es de lo mejorcito que nos ha dado la animación "limited motion". Podríamos abrir un hilo para hablar de Hanna-Barbera. ¿Quién se apunta?
Ábrelo cuando quieras!
:D
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits

¿Por qué llamábais a vuestra profesora JoconFui? XDD su nombre era Fui o empezaba por Fui y decíais jo, con Fui?, ¿Tenía cara de perro?. ¿Usaba antifaz? ¿Sabía Kárate?.
Responder