Noticias insólitas

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Neville
256 bits
256 bits

Re: Noticias insólitas

Mensaje por Neville »

Iglesia Evangélica prohibe el uso de dispositivos USB por satánicos

Welder Saldanha, fundador de un templo evangélico en São Paulo (Brasil), declaró que el USB representa um símbolo de satanás y no debe estar presente em hogares cristianos. Declaró que “El símbolo del USB es un tridente, que es usado para torturar almas que van al infierno. Usar un símbolo de esos muestra que todos los los usuarios de esa tecnología son de hecho, adoradores de Satán" Los fieles fueron autorizados a usar Bluetooth, que según Saldanha se permite, ya que “Azul era el color de los ojos de Jesucristo”

Fuente: Menéame.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Joder con la dichosa Iglesia y sus gilipolleces, yo en vez de esto me preocuparia, de la reciente visita del Papa a nuestro pais y el enorme gasto que nos ha supuesto, con la enorme crisis que tenemos, tant solo en seguridad la visita de las narices nos a costado mas de 5 millones de euros, yo si tan buenos cristianos son estos cardenales,curas,papa hubiera repartido todo ese dinero y la multibillonaria fortuna que posee el vaticano entre tanta criatura necesitada no solo en nuestro pais(los mas de 4 millones de parados,se tendrian que estar tirando de los pelos ante tanto despilfarro), sino donde se necesite, en vez de ir diciendo imbecilidades por doquier, y de preocuparse tambien de tantos y tantos abusos a menores y que muy canallamente se preocupan en silenciar, menudo negocio es este(me refiero a todas las religiones), para amasar fortunas, sin mas un saludo. :D

Pd: Y disculpas si algun creyente le ofende lo anteriormente comentado, pero es lo que opino y supongo que hay mas gente que comparte mi opinion.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

A anticlerical no me gana nadie, pero si te fijas en esta última noticia los responsables de la tontería no son (por una vez) la iglesia católica, sino una iglesia evangélica concreta. :wink:
These are the days
These are the days

jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Ya,ya Neville me habia fijado en lo de evangelica, pero vamos para mi Iglesia Catolica,Evangelista, Mormones,Protestantes,Islamica, etc.. todas me parecen lo mismo, embaucadores y cegadoras de mentes, veo que tenemos muchas cosas en comun Neville, amante de los videojuegos(en especial los de nuestros amados 8 bits), anticlerical y antitaurino, vamos que lo bueno abunda,jajajaja :D :D , saludos Neville :wink:

Pd:Uno es Anticlerical y Antitaurino por la gracias de Dios :twisted: :twisted:
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Creo que somos "legión" los que tenemos estos mismos sentimientos anticlericales... :twisted:

Por supuesto, respeto quien tenga sus creencias en el catolicismo, el islamismo moderado, el brahmanismo, budismo y demás religiones que no sean ni sectarias ni demasiado estrambóticas como sí la son el resto por la peculiaridad de sus líderes religiosos, pero hay que reconocer que ya llevamos miles y miles de años con esta voladura de coco rondándonos las cabezas y desde que el hombre dejó de ser un mono. Me pregunto si aquel cambio no le trastornaría los sentidos y creyó ver lo que por otro lado sería lo que la ignorancia y el total desconocimiento de lo que le rodeaba le hacía ver y se montó este invento de la divinidad sobre las cosas. El mundo ha cambiado mucho desde que el hombre ha aprendido que todo en la vida tiene explicación, pero todavía no ha sido capaz de encontrar explicación a la naturaleza de lo supuestamente "divino".

Yo haré como el personaje de Santo Tomás en el Evangelio... "si no veo las heridas de las manos y el costado, no creeré". Osease que no voy a creer nada de lo que digan otros, ni siquiera de Benedicto XVI, y más aun después de que Stephen Hawkins y un sector de la comunidad científica ya han expuesto su teoría sobre la no existencia de Dios desde el punto de vista científico. 8)

Siento decirlo, pero si me lo callo, reviento... #-o
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Lugh1971
16 bits
16 bits

Mensaje por Lugh1971 »

A mí me gusta considerarme una persona objetiva y siempre miro mucho lo que voy a decir antes de lanzarme a dar una opinión, sobre todo en temas con los que hay que andarse con cuidado... Presumo de ecléctico, vamos. Y aclaro que soy cristiano como seguro casi todos vosotros (me bautizaron, hice la primera comunión, me confirmé) pero no practicante (seguro que como muchos de vosotros) aunque sí con un profundo respeto hacia las creencias sanas de mucha gente (explicaros lo que considero creencias sanas me llevaría a una tesis doctoral así que lo dejaré para otro momento). Lo que quiero decir es que lo que viene a continuación NO es una defensa de la religión en general ni del Papa en particular, sólo una visión práctica y objetiva (eso espero) de la situación.

Sobre la visita del Papa, sí es cierto que cuesta dinero, como cuesta mucho dinero cada vez que algún dirigente mundial "especial" visita España. Digamos que el Papa es el presidente del Vaticano. Pero Obama es el presidente de USA, y estoy seguro de que cuando ha venido aquí, o su familia (recientemente), habrá costado posiblemente mucho, mucho más dinero y nadie se rasgó las vestiduras.
Sencillamente, el hecho de que nos visite alguien importante, cuesta dinero. Pero también genera beneficios, muchos beneficios.
Quizá de forma demagógica se nos pone ante los ojos el dinero que va a costar esa visita en concreto. Lo que no se nos dice son los beneficios que produce. Veamos: la visita se paga con el dinero de todos (cierto). Pero los grandes ingresos que habrán obtenido la hostelería, servicios de seguridad privada, alquileres de vehículos, compra de flores... incluso las horas extras o complementos extra de agentes de las fuerzas de seguridad, etc. Son ingresos sobre los cuales el estado ejerce una presión tributaria, con lo cual una buena parte de esos beneficios privados vuelve al bolsillo de todos.
Quizá la cuestión es que es muy fácil saber lo que ha costado la visita papal y por eso se le da publicidad. A la vez que es casi imposible saber los beneficios que ha generado la misma visita, lo que hace que no reciba un trato equivalente en los medios de comunicación.
Por poner un ejemplo futbolístico: A veces los árbitros con sus decisiones favorecen o perjudican a un equipo, todos lo sabemos. Y en la rueda de prensa sale el entrenador y los jugadores poniendo a caldo al árbitro... Pero nunca habréis visto a un entrenador o unos jugadores decir "le agradecemos al árbitro su forma de pitar porque nos ha ayudado mucho a la hora de ganar este partido".
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Tommy Lee exige a SeaWorld que deje de usar vaginas de vaca para masturbar a una orca

El batería de Mötley Crüe y miembro nudista ocasional de PETA Tommy Lee ha dirigido una furibunda carta al parque SeaWorld recriminándoles su comportamiento respecto a la orca Tilikum (también conocida por haberse visto implicada en la muerte de 3 personas) y pidiéndoles su liberación y devolución al mar. Lee dice saber que a la ballena se la tiene aislada y solo se la usa como "El Gran Banco de Esperma" para inseminaciones, por el procedimiento de "tener a alguien en la piscina que le masturbe con una vagina de una vaca"... [Traducción del portal Menéame]

Fuente: AVClub.
These are the days
These are the days

Lugh1971
16 bits
16 bits

Mensaje por Lugh1971 »

Bueno, así que la noticia viene del portal "Menéame"... :D :D :D
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

De momento le doy el premio al mejor titular del año. Cuesta meter más burradas en tan poco espacio.
These are the days
These are the days

Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

These are the days
These are the days

Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Cuatro mujeres golpean hasta la muerte a su marido al descubrir su poligamia

Un hombre ha muerto en Bangladesh tras ser golpeado por sus cuatro esposas, que montaron en cólera al descubrir que estaba casado con todas ellas, indicó este miércoles una fuente policial.

Según la fuente, citada por el portal informativo 'New Age', todo comenzó el pasado lunes, cuando el marido en cuestión, un conductor de 'rickshaw' (motocarro) identificado como Yunus Bapari y de 46 años, acudió por la mañana a un mercado cercano a la localidad de Faridpur, en el centro del país, con dos de sus esposas.

Bapari, añade la información, se topó en el mercado con una tercera mujer que también resultó ser su esposa, lo cual desató una disputa con las otras dos, desconocedoras de este hecho.

Durante la discusión, el grupo de esposas averiguó que su marido había contraído nupcias con una cuarta.

Tras esta confesión, las mujeres le obligaron a que les llevase hasta la residencia de la cuarta esposa, donde según la fuente policial le golpearon repetidamente.

Bapari ingresó en estado crítico en un hospital de Faridpur, donde falleció en la madrugada del martes, concluyó la fuente.

El islam, religión mayoritaria en Bangladesh, prevé la posibilidad de que un hombre contraiga matrimonio con hasta cuatro mujeres al mismo tiempo a condición de que ellas consientan, algo que en la práctica no siempre sucede.
These are the days
These are the days

Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

No sabía si las ostias le venían por aquí o por Alá.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

A mí esto me recuerda a un chiste que salía en "La vuelta al mundo en 80 días". Phileas Fogg y Picaporte viajan por EEUU en tren y pasan por Salt Lake City. No pudiendo ser de otra manera, a muchos de los viajeros les entra curiosidad por el tema de los mormones y que sean polígamos.

En esto están Picaporte y algunos viajeros fumando junto a la puerta del vagón y ven a un hombre que se acerca corriendo al tren cuando este empieza a avanzar. El hombre suda lo suyo pero por fin consigue subir. Mientras el hombre recupera el aliento, Picaporte le mira y le pregunta lo que todos quieren saber: "Y usted, señor, ¿cuántas mujeres tiene?" Y el hombre le mira y dice: "¡Una, solo una!"

Moraleja: Si una sola mujer es capaz de hacerte la vida un infierno, ¿para qué quieres cuatro?
These are the days
These are the days

saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Acusado de ser un asesino y violador en Facebook de cachondeo es atacado en el mundo real.

Si pensabas que lo máximo que los desconocidos pueden hacer con tu perfil de Facebook es espiar algo de tu vida privada u obtener datos para publicidad, piénsatelo dos veces, parece ser que hay gente con un sentido del humor un poco desbordado o demasiada imaginación, lo que les puede llevar a coger una foto tuya y tu nombre y crear una página en la que se avisa de que eres sospechoso de asesinato y violación, diciendo a la gente que tengan cuidado si te ven. Esto es lo que le ha ocurrido a un tipo de Philadelphia y nos puede ocurrir a cualquiera.

Al parecer alguien de cachondeo, llevado por la confusión o simplemente por fastidiarle a un chaval la vida, decidió coger una foto, el nombre real y dirección de un tipo de 24 años que no tenía nada que ver y empezó a escribir en muros y crear páginas avisando de que era sospechoso.

Las cosas empezarón a extenderse y llegó un punto en el que hasta 8.000 personas eran “fans” del grupo “Catch the Kensington Strangler, before he catches someone you love” (captura al estrangulador de Kensington, antes de que él coja a alguien que quieras) Todo esto llevo a grupos de personas a vigilar y acudir a la dirección del falsamente acusado.

Por temor a comerse unas yoyitas para el desayuno llamó a la policía y hasta se presentó a una prueba de ADN para limpiar su nombre. La policía ha anunciado que no tiene nada que ver y es inocente, pero aún así la gente seguirá siguiendo fuentes de información serias y fiables como Facebook y 4Chan para reconocer a villanos y criminales.— Dani Burón [ABC]
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Wikileaks: El gobierno de EE.UU subvencionó Xbox 360

Nuevas filtraciones apuntan a que el Estado tomó parte en una compleja trama para fomentar el producto de Microsoft frente a las alternativas de sus competidores.

Las filtraciones de Wikileaks siguen dando de que hablar, y la última noticia al respecto está relacionada estrechamente con el mundo de los videojuegos. El cable, que aún no ha sido publicado pero del que ya se están haciendo eco varios medios internacionales, afirma que el gobierno de George W. Bush desvió fondos públicos para financiar el desarrollo y distribución de Xbox 360 durante los años 2004 y 2005.

Este documento, que data de julio de 2005, recoge las opiniones de expertos economistas y analistas del mercado del ocio electrónico que auguran una encarnizada competición por el liderazgo en ventas y recomiendan al gobierno de los EE.UU invertir en el producto de Microsoft para que pueda ser puesto a la venta antes de diciembre de 2005, lo que supondría una enorme ventaja frente a las alternativas de otras compañías y contribuiría a reducir la deuda nacional con la exportación del producto. Las medidas se complementaban con un arancel adicional a los productos electrónicos llegados de fuera de la fronteras estadounidenses, similar a los establecidos en los sectores maderero y siderúrgico.

Fuente: Meristation.
These are the days
These are the days

NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Una de tantas inocentadas. :mrgreen:
but I said, no no no.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues sí, me la han colado bien :oops:

Y es que parecía a medida para esta sección. En fin... :-#
These are the days
These are the days

Guardian_Misterioso
16 bits
16 bits

Mensaje por Guardian_Misterioso »

Hablando de inocentadas, aprovecho el hilo para dejar la que redacté yo en mi sitio con motivo de tan jocoso y gamberro día :mrgreen:

Regresa Al Lowe a lo grande con una aventura cargada de misterio y suspense

A sus 64 años y con decenas de títulos a sus espaldas que avalan su trayectoria en el campo del "software" lúdico, el diseñador de videojuegos más viejo del Mundo (como él mismo se denomina) nos ha sorprendido con unas recientes declaraciones en las que afirmaba encontrarse desde hace un año inmerso en el desarrollo de una aventura gráfica que supondría una novedad absoluta en el género. Casi nadie podía llegar a imaginarse que se produjera este cambio de actitud en Al Lowe que durante el 2.006 y tras el fracaso de "Sam Suede" anunció que probablemente no volvería a formar parte de la industria del videojuego después de haber permanecido retirado durante casi una década. Sin embargo, su afán creativo y sus ganas de enterrar de una vez por todas a Larry Laffer y no sentirse encasillado (algo reconocido por el desarrollador norteamericano) han podido con él. De esta manera, y con la intención de quitarse el mal sabor de boca que significaron para él tanto su salida de "Sierra" como su último proyecto cancelado nos encontramos ante el que casi con toda seguridad sería su definitivo gran trabajo con el que pondría el broche de oro a su carrera profesional.

Imagen

Un broche de oro que parece ser, por la escasa información de la que se dispone, supondría un giro radical en la línea de desarrollo y diseño seguida a lo largo de toda la década de los noventa. Atrás quedaría el humor ácido y mordaz tan característico suyo para hacer un hueco a un género totalmente opuesto como es el referido al misterio y el suspense. Influido por la persona y el trabajo de Jane Jensen, de quien Al Lowe ha reconocido ser en más de una ocasión un gran admirador, su proyecto guardaría una cierta relación con la saga "Gabriel Knight", emblema y símbolo de la ludografía de la autora y creadora estadounidense. Una atmósfera oscura y sobrenatural aderezada con una trama que rezumaría intriga y terror a partes iguales serían las señas de identidad de una aventura de la que no se han querido ofrecer más datos. Lo que sí se conoce es que detrás del compromiso de Al Lowe existiría una inversión millonaria y un amplio equipo de trabajo que han posibilitado que esto vaya a ser una realidad dentro de un tiempo. A la espera de que se nos amplíe la información en un futuro alimentaremos la ilusión de poder disfrutar con el que podría ser el gran éxito de toda la carrera del barbudo más famoso de Missouri.

Fuente: La Mazmorra Abandon
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Obispo de Córdoba: la Unesco tiene programado hacer homosexual a la mitad de la población en los próximos 20 años

El “ministro” de la familia en el gobierno del Papa, el cardenal Antonelli, me comentaba hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas.

Fuente: Infocatólica.
Y esta no es una inocentada. #-o
These are the days
These are the days

Lugh1971
16 bits
16 bits

Mensaje por Lugh1971 »

Pueeeees una idea como otra cualquiera para frenar el crecimiento demográfico. :D
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Lo que suelten estos clérigos por esa boquita... #-o
but I said, no no no.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Jubilado alemán, atrapado en su sótano tras tapiarlo por dentro

Un jubilado alemán que quería sellar la entrada a su sótano terminó encerrándose en él, dijo el jueves a Reuters un portavoz policial.

El anciano ciudadano de Jena le dijo a la policía que sólo notó el error una vez que su trabajo estuvo terminado, lo que la policía describió como "bastante estúpido" en un comunicado.

Tras acampar en el sótano por varios días, resolvió buscar la libertad derribando una pared, pero eligió demoler la de su vecino en vez de la que acababa de levantar.

Desde algún tiempo atrás, el hombre estaba en desacuerdo con sus vecinos y ellos informaron a la policía cuando escucharon los ruidos de perforación.

La policía esperaba al jubilado cuando logró su gran escape y ahora comenzó una investigación.

(Reporte de Michelle Martin; Editado por Patricia Avila)

Fuente: Terra
These are the days
These are the days

NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

:eek: :eek: :eek:

Por poco no comete este hombre un autoemparedamiento...
but I said, no no no.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Multan a iglesia brasileña por acusar a Xuxa de vender su alma al diablo

Todo obedece a un reportaje sobre" famosos que se habrían dejado seducir por el mal".

Un Tribunal brasileño condenó a una editorial vinculada a la iglesia Universal a pagar 150.000 reales (unos 90.000 dólares) de indemnización a la presentadora de programas infantiles Xuxa por haberla acusado de "vender su alma al diablo".

La sentencia del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro se refería a un reportaje sobre "famosos que se habrían dejado seducir por el mal" publicado en 2008 por el semanario Folha Universal, medio oficial de la congregación evangélica.

El artículo acusó a Xuxa de haber vendido su alma al demonio a cambio de 100 millones de dólares y de realizar prácticas "satanistas".

"Toda libertad debe ser ejercida con responsabilidad, lo que la rea (la editorial) parece no saber, aunque irónicamente sea la gráfica de una iglesia", afirmó en su sentencia la jueza Flávia de Almeida Viveiros de Castro, citada en un comunicado del Tribunal.

La magistrada calificó el texto del reportaje como "extravagante" y su titular como "sensacionalista" y agregó que no contiene "nada de información", sino "especulación".

Consideró como agravante el hecho de que Xuxa es "una persona de mucha fe" y que la audiencia de sus programas de televisión es principalmente el público infantil y juvenil, que "son más fácilmente engañables".

Además de la multa, Folha Universal tendrá que publicar un desmentido en el que se dirá que Xuxa "afirma que tiene profunda fe en Dios y respeta todas las religiones".

Xuxa Meneghel presenta programas infantiles en la televisión Globo, la de mayor audiencia en Brasil, desde hace dos décadas y también ha tenido espacios en cadenas de América Latina, España y Estados Unidos.

La cantante del tema "Ilarilê" también ha publicado numerosos discos de música para el público infantil y más de una decena de películas para niños, lo que le ha valido en Brasil el apodo de "la reina de los bajitos".

Efe - Río de Janeiro | Elespectador.com

Fuente: Elespectador
These are the days
These are the days

NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

:eek: :eek: :eek: :eek:
Un mapache le arranca el pene a un hombre que intentaba violarlo

Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache.

Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según publicó el diario británico The Sun.

"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad.

La curiosa noticia ha dado pie a varias páginas en redes sociales como Facebook en las que hay grupos de 'El mapache arrancapenes' o 'Señores que intentan violar a un mapache y se convierten en señoras'

Fuente: Antena3 noticias
but I said, no no no.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

¡Joder! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
These are the days
These are the days

Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

No nos salimos de la temática sesuarlllll:

Una mujer sufre parálisis temporal de un brazo por un chupetón
La succión le provocó un traumatismo en una vena que causó un infarto

Una mujer neozelandesa ha sufrido una parálisis temporal parcial tras un vigoroso chupetón en el cuello a cargo de su novio, según ha explicado el Journal Médical de Nouvelle-Zélande.

La mujer, de 44 años, llegó a urgencias del hospital Middlemore de Auckland el año pasao con una parálisis en el brazo izquierdo, que se produjo mientras veía la televisión.

Los médicos diagnosticaron un infarto menor que no atribuyeron hasta que descubrieron un pequeño hematoma vertical en el cuello, cerca de una arteria importante.

"Parece que se trataba de un mordisco de amor, porque había una fuerte succión", explicó el doctor Teddy Wu, que curó a la enferma.

El interior de un vaso sanguineo se vio dañado por el traumatismo y formó un coágulo en la arteria, bajo el chupetón. Cuando llegó al corazón, provocó un pequeño infarto y la parálisis", añadió.

La paciente se recobró gracias a un tratamiento con anticoagulantes.

Fuente: elPeriódico.com
These are the days
These are the days

NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Juer, con el mordisco de amor, ni que el novio fuese Brácula Condemor... al ataqueeerrr!!!
but I said, no no no.
Lugh1971
16 bits
16 bits

Mensaje por Lugh1971 »

Que acabo de leer en Vandal.net que la compañía Elite Systems, tras ver el éxito de los recopilatorios de Spectrum para el iPhone, ha decidido revivir al viejo cacharro de Sir Clive Sinclair... A ver cómo lo hacen. Por mi parte, me encanta el género de los muertos vivientes.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es un teclado wifi con forma de Spectrum para dispositivos iOS, no un nuevo Spectrum.
Responder