Jpablo, quizás podría escribir unas instrucciones más elaboradas, pero de momento esas creo que como dices serán de ayuda a quien quiera iniciarse en el programa. Puede que ponga algunos binarios de más canciones inéditas para cargar en el editor, aunque me parece que ya he puesto más que suficientesjpablo escribió:¿Te importa que, cuando colguemos el Compact Editor 3.0 en WoS, incluyamos estas instrucciones textualmente? Creo que pueden ser de bastante ayuda.
Bueno, eso había que verlo, el escaner humano! y usando las monoteclas... sólo él tenía la elasticidad (o deformidad) suficiente en los dedos para usar esa combinación. Seguro que no había otras monoteclas más chungas?Fustor escribió:La digitalizaciones eran... pues os lo podeis imaginar. Se dibujaba sobre papel milimetrado y se pasaba al speccy PIXEL A PIXEL con el maravilloso m-draw, un programa que usaba sabiamente mis teclas favoritas, o sea, A S M K L![]()
La verdad es que como he dicho en alguna ocasión anterior, los sprites de Magic Johnson son para mi lo peor que he hecho en mi vida.Fustor escribió:Otro de mis recuerdos es cuando convencimos a McAlby de que aquellos jugadores del Magic Johnson eran para un juego de baloncesto, no para una sauna gayNos costó que entendiera que eran feos esos pantalones ajustados y que en la NBA se llevaban calzones, no slips
![]()
Fustor, no tendrás algo de material rescatable???