El juego está genial pero es (para mi) difícil, cuando me tengo que pegar con los enemigos me lio siempre con la espada
¿a que estas jugando ahora?
-
Gandulf
- 8 bits

Re: ¿a que estas jugando ahora?
Yo le estoy dando al Sword of Ianna, en el spectrum real. Se me ha fastidiado el DivIDE y tengo que hacer una pausa (si no lo soluciono empezaré en el emulador).
El juego está genial pero es (para mi) difícil, cuando me tengo que pegar con los enemigos me lio siempre con la espada
. Menuda musicaza de McAlby.
-
Gandulf
- 8 bits

Re: ¿a que estas jugando ahora?
Pues creía que era yo que me liaba con las teclas con los nervios, pero lo que está pasando es que a veces cuando te pones al lado de un enemigo el personaje no da los espadazos aunque pulses las teclas correctas, si estás en una pantalla sin enemigos no pasa. Quizá es una "feature" y el comportamiento esperado (algún máximo de espadazos o energía que puedes gastar) pero no lo estoy viendo indicado en el marcador. Me pasa tanto en el +3 como en el +2A.
¿Os suena?
Editado: Ya le cogí el truco, si das varios espadazos muy seguidos pulsando fuego + dirección, al menos con el teclado, sólo responde el primero, tienes que esperar un poco antes de dar el siguiente, y ya te los da todos.
¿Os suena?
Editado: Ya le cogí el truco, si das varios espadazos muy seguidos pulsando fuego + dirección, al menos con el teclado, sólo responde el primero, tienes que esperar un poco antes de dar el siguiente, y ya te los da todos.