CEZ Games Studio en MadriSX'06

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Pues ahora voy a pasar a relatar mis impresiones de lo que ocurrió ayer...

LLegué a los madriles y me encontré con eight y kend en la estación ya que vinieron a buscarme. Por cierto que me pagaron el billete de metro! Wink
Llovía un huevo (con lo bien que se estaba en zgz a las 5 de la mañana...) y nosotros sin paraguas desde la estación de metro a la exposición. Eso sí, cayeron unos cafeses y unas porras que no porros.

Llegamos y allí estaba el gran Borro. Y los cracks de la feria, Beyker y Tony.
Desde aquí una vez más mi agradecimiento a los dos por la currada, sobre todo a Beyker por el gasto de tiempo, esfuerzo, dinero,...

Haía mucha gente, sobre 300 con entrada y más que pasaron a lo largo del día.

El desarrollo de la feria, lo leereis en unos pocos días en un reportaje que escribiremos, pero deciros que había gente muy maja, y que fue un placer conoceros, poneros cara a esos textos. Juan Pablo, Arta, Lex Sparrow, Beyker, Tony, Kend, Eight, Borro, Black Hole,...

Además tuve el inmenso placer de conocer al mejor programador que he visto en mi vida, a un gacho que piensa en 1's y 0's. El gran Iforeve.

Y tb conocí al cantante de los Insociables!!!!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Anjuel escribió: Llovía un huevo (con lo bien que se estaba en zgz a las 5 de la mañana...)
Joder que si llovía... si no llega a ser por la lluvia, podría haberme quedado más tiempo, pq el niño necesitaba salir un poco a tomar el aire y "desrayarse", pero con ese tiempo imposible, así que... pos nada... tocó recoger prontito :(
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Anjuel, tu no por favor...
Tranquilos que me voy y punto. Lo único que me va a joder es que me iré del foro sin me se me haya entendido.
Creeme Anjuel que si analizas todo lo que he dicho tiene todo el sentido del mundo (ya se que Karnevi puede decir lo mismo) pero por esta razón que yo creo que tengo me iré del foro con dolor en el corazón y perdiendo todo lo bueno que esta güeb me ha dado en varios meses.
Y vamos...os juro por dios que si me conocierais en persona veríais que de lo que más voy sobrado en la vida es de sinceridad, incluso es parte de unos de mis defectos.
Siento en el alma todo lo que ha pasado porque no es mi estilo.
Un abrazo a todos...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Alx escribió:Anjuel, tu no por favor...
Tranquilos que me voy y punto. Lo único que me va a joder es que me iré del foro sin me se me haya entendido.
Creeme Anjuel que si analizas todo lo que he dicho tiene todo el sentido del mundo (ya se que Karnevi puede decir lo mismo) pero por esta razón que yo creo que tengo me iré del foro con dolor en el corazón y perdiendo todo lo bueno que esta güeb me ha dado en varios meses.
Y vamos...os juro por dios que si me conocierais en persona veríais que de lo que más voy sobrado en la vida es de sinceridad, incluso es parte de unos de mis defectos.
Siento en el alma todo lo que ha pasado porque no es mi estilo.
Un abrazo a todos...
Yo solo se, que esto era un hilo sobre lo de ayer y se ha jodido del todo.
Si KNM no hubiera reflejado su crítica constructiva y tu no hubiéras sido tan rápido en contestar no hubiera pasado nada. O quizá si hubiera pasado.

Yo me canso que cada vez que en cezgs estamos contentos por algo viene alguien y lo joroba. Y siempre es gente que uno no se espera.

A mi me ha dolido muchísimo que dijeras que te has llevado un chasco.
Sobre todo porque no tenías ni la más remota idea de lo que hablabas.
Así te lo hemos hecho saber, y hemos salido en defensa de Beyker, porque nos hemos sentido muy ofendidos.

Luego contra Karnevi. Tu si que no has entendido nada. No se te ha echado en cara nada en ningún momento. Te defendió cuando otro miembro del staff no quería que fueras betatester todavía. Y ese soy yo, no me duelen prendas de decirlo.
De hecho te equivocas con él del todo. Sigues juzgando sin tener ni idea de nada en absoluto, luego vuelta al error de antes.

Siento que te vayas, aunque claro es decisión tuya. Yo desde luego seguiré aquí con los amigos y mano a mano con Kar administrando el foro. Y si quieres ya sabes, vuelve cuando te apetezca.
Aquí estaremos, y por mi parte zanjo el tema y sigo con lo de madrid.
Benway escribió:Joder que si llovía... si no llega a ser por la lluvia, podría haberme quedado más tiempo, pq el niño necesitaba salir un poco a tomar el aire y "desrayarse", pero con ese tiempo imposible, así que... pos nada... tocó recoger prontito Sad
buf, y el cierzo de hoy en zgz... 17 heridos en la celebración de la cincomarzada en el parque tio jorge. Se han caido árboles encima de la gente!

También me gustaria destacar a Black Hole, Me quivoqué con él en su momento, es un gran tipo! y también es del clan de 1's y 0's!!!
Ah! y el gran Juan de Spa2, manda webs que dos maños tengan que hacer 320 km para conocerse!!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Anjuel dijo...
A mi me ha dolido muchísimo que dijeras que te has llevado un chasco.
Sobre todo porque no tenías ni la más remota idea de lo que hablabas.
Así te lo hemos hecho saber, y hemos salido en defensa de Beyker, porque nos hemos sentido muy ofendidos.

OK.
Y ahora te pregunto una cosa...
Es que yo no he pedido perdón por ello y tambíen os lo he hecho saber?
Es que uno no puede cagarla en un foro democrático y pedir discúlpas?
No vale con hacerlo una vez?

No se, a mi me da la impresión que no os leeis bien lo que escribo.
Y lo de volver en un tiempo a mi me encantaría pero....ufff, de que iba a servir ya. Me sabe fatal...

P.D: Que sepas que los únicos privados que he mandado menos 2 o 3 quizás, han sido a ti precísamente porque desde el principio me caiste de puta madre. Por lo de BT es una chorrada que tendrías tus razones y las entendería perfectamente.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Alx escribió:en la segunda simplemente hablo opinando sobre lo que ha dicho una persona que creo que en teoría sabe de lo que habla porque a trabajado con los proyectos, y si esto es un foro LIBRE donde uno puede dar su opinión creo que no he cometido ningún delito. En caso contrario pido disculpas y incluso si es necesario no posteo más y punto. Lo que menos me gusta a mi es molestar a la gente, acabáramos.
KNM no es miembro de CEZ GS. Es un colega MSXero de Wyz que le hizo la música de StratoS cuando CEZ GS aún no existía. En Columns ZX, Wyz utilizó una de sus composiciones, y creo que sin saberlo KNM. Pero como son colegas no le pareció mal, pero creo que a partir de ahí esperaba un trato de favor con las copias de los juegos en los que participó que, como ya he dicho por activa y por pasiva, a mí me parecería una injusticia (a mí, que no pincho ni corto en las copias físicas más que para dar el visto bueno final y ciertas directrices).
Posteriormente dices "en caso contrario pido disculpas y incluso si es necesario no posteo más y punto": interpreto que no aceptas las explicaciones que se dan, y te calientas al mismo nivel que yo.
Alx escribió:Y por último a todo el que le haya hecho herbir la sangre mi "mierda" de post, LE PIDO PERDÓN DE CORAZÓN
No soy perfecto, aunque pienses que sí creo que lo soy... Quizá no vi un verdadero arrepentimiento con lo de "mi "mierda" de post" delante del perdón, sino un recochineo. Yo también me puedo equivocar.

A partir de ahí, todas las conclusiones fueron tuyas, nadie te invitó a irte.
Alx escribió:Es que yo no he pedido perdón por ello y tambíen os lo he hecho saber?
Es que uno no puede cagarla en un foro democrático y pedir discúlpas?
No vale con hacerlo una vez?
Sí, sobra con una vez. Pero las polémicas desgastan a la gente, y cada post del tipo de KNM o el tuyo van minando mi imagen... Y cuando viene de alguien que no te lo esperas duele mucho más. Porque al final el que se come las hostias con CEZ GS soy yo, el "jefe".
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

pues claro, y disculpas aceptadas.
Prrecisamente por eso me he sentido decepcionado desde tu mensaje-respuesta a KNM.
Tu último mensaje privado fue de esas cosas que a mi me gustany me llenan de orgullo: sois cojonudos, decías en respuesta a lo de los emoticonos. (fíjate que tonterida, pero yo soy así)

Ya lo sabes, la puerta abierta a cuando te apetezca. pero antes de lanzarte mira bien. EN este mundo de los foros un mensaje puede malinterpretarse de mil maneras, porque no ves a la persona, solo la lees y las entonaciones no se distinguen para nada.
Comentaba con eight ayer que me costaba llamar a la gente por el nick en la reunión. Esto es igual.
Yo en su momento malinterpretñe a Black Hole (como así se lo hice saber el sábado).
Tu has leido lo de KNM, y zas! la has liado sin quererlo. Además, luego has hecho mención a otra polémica, donde tampoco conoces todo lo ocurrido. Eso es a lo que me refiero. Cuando un o no conoce toda la historia de las cosas, pasa lo que pasa.

Yo desde luego defenderé el foro y a los moderadores-administradores-gente de cezgs por encima de todo. Y lo dicho, con kar te has equivocado de cabo a rabo. Pero lo hecho, hecho está.

Un saludo!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

(ahora me ha salido bigote rubio como a los Stamper): ¿Y chorbitas? ¿No había chorbitas entre la audiencia? :D

Cada vez hay más pibas que son fans de los comics (y cuando yo era chico no había ni una, al menos en el poble), ¿Qué pasa con la retroinformática? ¡Hay que trabajar en ello, muchachos!

;)
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Como siempre iban de acompañantes.
Pero una moza se acercó a un spectrum y le puso unas líneas en basic.

No se si alguien le hizo foto!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡Sería una pena que no quedase testimonio gráfico de tal acontecimiento!

Pero bueno, es de entender. La sociedad cambia, y la verdad es que en los 80 decir que te gustaba jugar a los videojuegos suponía tu muerte total como persona social. Ahora que ya no es un tabú, todo me hace pensar que cuando la retroinformática trate de preservación de juegos de Playstation 2 y de programar en OpenGL tendremos a muchas retro-aficionadas pululando por aquí ;)

Para entonces seremos todos una pandilla de viejos verdes :lol:
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Iba a enviar un privado a Alx por todo lo que ha estado pasando y que ha hecho que este domingo noche no sea tan divertido como esperaba, pero al final he cambiado de opinión y prefiero hacerlo público ya que posiblemente más de uno que haya entrado aquí se haya encontrado en una situación parecida a la mia. Ahí va:

Hola Alx, aunque quizá no me conozcas porque posteo poco (aunque leo los foros siempre que el poco tiempo de que dispongo me lo permite), yo si que te conozco ya que apareces en muchos de los foros. Simplemente te quiero decir que entiendo como debes sentirte por todo lo que está pasando y que desde un punto de vista neutral creo que has metido la pata con tu comentario pero a su vez los comentarios que se han hecho contra ti los he encontrado un poco desmedidos, y mas aun cuando has pedido perdón. Supongo que se han calentado demasiado los ánimos y la cosa se ha desmadrado un mucho. Yo la verdad estaba tan contento leyendo el hilo para saber como había ido la party cuando de repente todo se ha girado y se ha puesto de mal en peor. Veo lo mal que te sientes y de verdad que me da pena que en un mundillo tan pequeño como este en el que todos deberíamos llevarnos como amiguetes pasen estas cosas. Te recomiendo que no insistas mas en tu inocencia y esperes a que se calmen los animos a ver si así se tranquiliza la gente y saben ver (al igual que lo he hecho yo) que no has actuado de mala fe. Espero también que no dejes el foro ya que me gustaban tus comentarios porque siempre tenían un aire "chalaillo".

Por último, espero que esta noche se haga un "reset en frío" en nuestras cabezas y podamos borrar esta mal trago que me ha dejado un mal sabor de boca. Es más, propongo a los moderadores que creen un hilo nuevo para poder comentar la party sin tener que volver a entrar en este y tener que releer estos comentarios nunca más.

Saludos y paz para todos.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Anjuel escribió:Tu último mensaje privado fue de esas cosas que a mi me gustan y me llenan de orgullo: sois cojonudos, decías en respuesta a lo de los emoticonos. (fíjate que tonterida, pero yo soy así)
Quizás un dia te mires al espejo y te encuentres mi cara porque soy igual que tú.
Soy una persona super-sensible y por eso mi enfado hasta el punto de tener que despedirme de este sitio cuando el corazón me dice lo contrario. A mi lo único que me jode es haber pedido perdón una vez por mi error y llegar finalmente a un punto como el que se a llegado. Repito que a mi estas mierdas no me van para nada.
Yo Karnevi no lo conozco como tú, pero respondo a lo que me da a conocer y la verdad, hablando claro se puso borde conmigo después de haber pedido disculpas, no antes. A partir de ahi creo que la olla juega malas pasadas....
Yo por mi parte no soy en absoluto rencoroso y menos en un entorno como este que bastante tenemos en nuestras vidas como para pelearnos on-line ¿no?
Yo creo que esto es una evasión de la realidad de algún modo para mi y no quiero estropearlo.
Sólo deseo que esta labor que haceis crezca sin parar con la ayuda de quien sea. Si por medio aparece alguno que os toca los cojones !!!QUE LE DEN MORCILLA!!!! y preocuparos de lo que importa que es alimentar aquella infancia que todos vivimos en antaño.
Ya en parbulitos siempre fuí de los que ponían la mano cuando lo pedía la señorita para hacer las paces...
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Anonymous escribió: Espero también que no dejes el foro ya que me gustaban tus comentarios porque siempre tenían un aire "chalaillo".
JAJAJAJAJAJAJ!!!!!... buffff...ni te imaginas lo chalao que estoy jajajjaj...
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Yo acepto las disculpas, que no lo dije en mi anterior mensaje explícitamente. Y te comprendo, Alx. Espero que tú también me comprendas a mí.

Seguiré por aquí, con mi rollo distante. Ni siquiera es necesario que intercambies mensajes conmigo, no hace falta fingir. Pero si te gusta postear aquí, no te vayas.

No puedo más, mucho tute por hoy. Me voy a la cama.

EDITADO: Joer, y perdón a todos. Siempre liándola... Esto no puede ser.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
Davae
16 bits
16 bits

Mensaje por Davae »

Así, así... que se vayan arreglando las cosas!!! Seguro que mañana todo se ve de otro color. Alx, por fin unas risas, menos mal!! 8)

Yo tb me voy a dormir, que es hiper-tarde. Ah, y no olvidaros de abrir un nuevo foro mañana que tengo muchas ganas de saber como ha ido la party!!! :wink:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Pues nada, espero que todo esté resuelto y las aguas vuelvan a su cauce.
Y que en este hilo sólo hablemos de madrisx!

Y hala, que en 5 horas me levanto para ir a currar... :shock:
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Se acabó la discusión...CHIN PON!!
Vamos a la caaaamaaa que hay que descansar....
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Buenos días a todos. Me alegra ver que por las cosas están más tranquilas.

Sigamos hablando de MadriSX... :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------------
Última edición por Borrocop el 13 Jun 2006 21:49, editado 2 veces en total.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Borrocop escribió:Jooerrrr!!!!

Bueno espero que todo este calmado ya... :wink:

lo está, lo está!

Mi noticia, que es mas de este hilo que el lio montado, es que mi mayor ilusión fue ver a unos niños de 9 a 12 años jugando con los CPC's y Spectrum como si fueran PS2's... :shock:

Tendriáis que haberles visto !!! :shock: :shock:

yo tengo fotos de ello! hubo un crio que estuvo todo el día jugando, y se pasa más del infínity que yo!

Lo demás perfecto, gracias Bayker y Tony que estuvistéis como los grandes de CEZ y ya os lo dije en persona. El Ifo por ahi suelto !! qué peligro !!... El Crackkkk en persona Anjuel (hay que ir dejando ciertos vicios... eh!!!) y un sin fin de gente que no menciono pero que todos fuimos una piña (incluyo a mi colega Litos pa' que no se me enfade por nuestras discrepancias que nos separan)

jejeje, el vicio lo dejaremos más adelante... :P

Hubo un momento que para mi fue el más emotivo, encontrarme con un programador de Pyro que estuvo allí un poco sin que nadie le conociera y os aseguro que es uno de los mejores de nuestro pais (Unai Landa). :wink:

pues estuvo por la tarde también, se le veia un tio majete.

Lo peor, tener quie despedirme a las tres de todos sobretodo de Beyker al que tenemos que aplaudir y darle las gracias asi como al resto por el esfuerzo que cada uno hizo en lo que pudo.

pero fue un placer, don Alfonso. POr cierto, ¿viste el dvd que te pasé?
AH! y que viva Beyker!

Solo nos falto el Jefe, pero sé que el año que viene va a venir... :twisted: porque sino tendremos que arrastrarte aquí para que estemos todos porfin juntos.

aunque sea llevamos la madrisx a coruña!

Saludos Cezcamaradas y resto del mundo

igualmente!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Bueno, no pretendo entrar en discordias ni reavivar el tema (el cual va a su cauce normal), pero hasta hoy no he podido entrar al foro y ver lo que habia pasado, y mi posicion como moderador y mi moral me obliga a dar mi apoyo incondicional a todo el entorno de CEZ.
No pretendo extenderme en el asunto pues en frio no se debe ampliar la polemica, pero tambien quiero romper una lanza a favor de la cordialidad, en CEZ siempre se nos ha tachado de prepotentes, de elitistas y hasta incluso de secta lavacerebros...

Alx, creo que todos nos podemos equivocar, y en caliente todos decimos cosas que no pensamos, o que realmente no pretendiamos decir... por mi parte decirte que nosotros no vamos a cerrar las puertas a nadie, aqui tienes tu foro para comentar lo que quieras.

A Benway... me hizo muuuucha ilusiion el que me reconocieras por la foto... y me alegra el haberte conocido... podo un placer!

A Nathan... Yo tengo la foto de la chica programando!!!!!

A davae... Gracias por el cable calmando los nervios en este post... :wink:

A Borro... Efectivamente, los niños jugando al Gates y al Infitiny son una de mis fotos preferidas, en cuanto pueda os la cuelgo por aqui... :lol:

A la Gente de CEZ... UWOL

Y al resto... Me lo pasé en grande en Madrid SX
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

karnevi escribió:Por su parte, un usuario anónimo también ha aprovechado para postear aquí una conversión a tzx antes de que lo publiquemos nosotros. Obviamente he borrado el mensaje. Pero gracias por tu colaboración, amigo, la próxima vez te pedimos que hagas tú las conversiones.
Por cierto, un tema que ha quedado en el olvido tras la gresca... Ha de ser uno de los 15 compradores el que ha posteado el tzx del que hablo en el quote. ¿Se os ocurre alguien? Tenemos la IP y podemos rastrear, pero si vamos adelantando camino... :D (contestad en interno, chicos).
Última edición por Karnevi el 06 Mar 2006 10:35, editado 1 vez en total.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo lo único que digo es que no entiendo como hay gente que disfruta haciendo daño. Que yo sepa yo no le he hecho nada a nadie para que se dedique a ir posteando mi juego por donde le da la gana.

En fin, paso del tema :P Vamos a lo importante:

Kend, ya estás tardando en poner esa foto, documento histórico donde los haya :D

(y, por cierto, fuera de tema, Kend, pásate por el foro de OdP que creo que te toca la entrevista ;) ).
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Nath, en cuanto que tenga un rato os cuelgo la foto de la muchacha...

En cuanto a lo de ODP, te envio luego un privado... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

kendroock escribió:A Benway... me hizo muuuucha ilusiion el que me reconocieras por la foto... y me alegra el haberte conocido... podo un placer!
Es lo que tiene la fama... que la gente te reconoce cuando te ve ;)

Nada, te digo lo mismo que le he dicho a anjuel, que a ver si el año que viene voy sin niño o con sra_esposa_que_cuide_al_niño y nos tomamos unas cañitas :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Te tomo la palabra... y de tapas una racioncita de Morcillitas Radioactivas!!! jejejeje :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo también te reconocí pixa...que me pasé por tu güeb y me lei el reportaje sobre quien eres :wink: (antes de ver la foto claro)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Es que Kend es ya un personaje internacional :lol: :lol: :lol: Yo también pude reconocer a todos los compis de CEZ en las fotos, excepto a uno que llevaba una camisa negra con una frase en color blanco... ¿? :roll:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Aqui teneis la fotica reducida de tamaño de la chica poniendo unas lineas de codigo...
Algo para enmarcar.... :wink:
Imagen
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Joer... si me da pena no haber ido. Encima, también estaban por ahí los de la GP2X. Vamos, es que no tengo excusa :? a la próxima no puedo faltar.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
Responder