Como el youtube pero de audios musicales

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Y ahora os recomiendo un discazo 5 estrellas. Me acompañó en el 2001/2002 por las tardes mientras hacía los tests de la autoescuela.
Creo que de lo moderno en el género Nu Metal es el mejor disco que existe. Es super original y es un grupo que supo combinar la música árabe con el punk melódico.

Grupo: SYSTEM OF A DOWN
Álbum: TOXICITY

Y este es el single Chop suey. Irrepetible:

http://www.goear.com/listen.php?v=baccb62
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

...se me olvidaba...

Que hicieron su propia canción sobre Link de Lengend of Zelda :lol:

http://www.goear.com/listen.php?v=bb34daf
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Bunbury saca disco con uno pollo llamado Nacho Vegas.

Este es el single:

http://www.goear.com/listen.php?v=b1024e3

:D
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Zemman, escucha esta, que ya verás cómo te gusta!

http://www.goear.com/listen.php?v=bf8764a
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Odio a bunbury..... xDDDDDDD

Heroes molaban "algo", pero bunbury.....

Ademas, tengo una mala experiencia de un concierto de ese tipejo, me arrollanron todas sus grupis (unas 200 por lo menos) nada mas salir el tio al escenario.... asi que fijate la cosa como es :?
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Zemman, escucha esta, que ya verás cómo te gusta!
Ostias que guapa tio! esta no la conocia, bueno la verdad es que de este grupo no he escuchado mucho...habra que hacer algo.

Te dejo otra para ti, sin saber si te va a gustar o no, pero...ahi queda :wink:

http://www.goear.com/listen.php?v=210788f
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues a mí me encanta Heroes del Silencio, y Bunbury más.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Nath -> a mi también me gusta Bunbury (sobre todo Lady Blue, ese pedazo de plagio de David Bowie pero con estilo) aunque menos que Heroes del Silencio, de los que he sido (y soy) fan absoluto. Y es que de Zaragoza no puede salir nada malo, señores! :mrgreen: La pena de Bunbury es que no es más tonto porque no entrena, aunque claro, se va superando a si mismo! Pero es muy bueno.

Zemman -> muy buena la canción! te pongo otra. Esta vez es el cantante de Alice In Chains yonki perdido poco antes de palmarla (RIP) junto a Rage Against The Machine versioneando a Pink Floyd para la banda sonora de The Faculty: http://www.goear.com/listen.php?v=ce41a65

:D
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo también soy fan de Héroes y digo lo mismo, a este le pasó como a Obélix con la pócima, sólo que Bunbury se cayó encima de un palo y se le quedó el ramalazo atontado ese que tiene para siempre :roll:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

En Héroes era igual o más tonto que ahora, eso siempre ha sido así :D

A mí de todas formas me cae bien y me hace gracia. Es un personajillo curioso y lo que más me gusta es que no se calle una. Eso está bien :P

La música de Héroes y la que hace ahora en solitario no las compararía porque no es lo mismo. Para mí es como cuando dos grupos distintos te gustan y no te planteas cuál de ambos te gusta más. Unas veces es uno y otras veces es otro.

Lo bueno de Bunbury es que experimenta mucho y toca muchos palos, además de rodearse de amigos (de los que suelo ser muy fan) como este Nacho Vega, o como Loquillo, Jaime Urrutia, Ariel Rot, Andrés Calamaro y muchos otros cracks indiscutibles.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Donde lo triunfo Bunbury fue en el disco pastillero ese que saco... xD

PD: a mi heroes me gustan tambien muchos temas, pero Bunbury.... odio al mismo Bunbury de ahora que al de Heroes, pero al menos con Heroes hacian buena musica... y esteticamente, es una imitacion barata de BowieMorrisonCalamaro xD
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Buena música hace. La cosa es que no os guste, pero buena música hace. Y ese "disco pastillero" fue el primero, de techno-rock, muy inspirado en NIN y los discos 1.Outside! y Earthling de Bowie, pero muy, muy bueno. Boguslawsky se lució en las guitarras, por ejemplo. Nada que ver con lo que hacía en Héroes, donde estaba relegado a un segundo plano.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:En Héroes era igual o más tonto que ahora, eso siempre ha sido así :D

A mí de todas formas me cae bien y me hace gracia. Es un personajillo curioso y lo que más me gusta es que no se calle una. Eso está bien :P

La música de Héroes y la que hace ahora en solitario no las compararía porque no es lo mismo. Para mí es como cuando dos grupos distintos te gustan y no te planteas cuál de ambos te gusta más. Unas veces es uno y otras veces es otro.

Lo bueno de Bunbury es que experimenta mucho y toca muchos palos, además de rodearse de amigos (de los que suelo ser muy fan) como este Nacho Vega, o como Loquillo, Jaime Urrutia, Ariel Rot, Andrés Calamaro y muchos otros cracks indiscutibles.
Jejej, lo del grupo de amigos es tremendo. Yo creo que Bunbury ha intentado crear la Travelin Wilburys a lo español, con algunas canciones que han cantado juntos. Y pienso que el se autoproclama el Dylan del grupo. ¿Jaime Urrutia como Orbison? ¿Calamaro es Harrison?

De todas formas, fíjate si es rarito que todas las cortinas de la casa de Bunbury son de ganchillo. :D

Tonto o no es un crack, y por lo menos no se avergüenza de dedir que es maño, cosa rara para los famosetes de por aquí.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

na_th_an escribió:Boguslawsky se lució en las guitarras, por ejemplo. Nada que ver con lo que hacía en Héroes, donde estaba relegado a un segundo plano.
Curioso porque Valdivia es el guitarrista más malo que ha dado la historia de la música, algo así como The Edge, aunque han conseguido a base de repetir lo mismo 50 veces un estilo característico.

Alan le da mil vueltas al Valdivia, el cual por cierto, está haciendo versiones de Pink Floyd por ahí... como se entere Gilmour! :lol:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo os recomiendo un poquito de mi grupo predilecto del cual soy un freak de cojones jeje

THE TOY DOLLS!!!! :D

Nada mas tienes que ver el tatu que llevo xD

http://www.goear.com/listen.php?v=9acc031
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Que son..los fresones rebeldes...en version Inglesa? :lol: :lol: , en serio , este es tu grupo favorito? :eek:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Un respeto, por dios, que los Toy Dolls son de lo mejorcito que hay del punk de verdad... Nada que ver con esta mierda moderna que se autodenomina punk que hay ahora (greenday, blink 182 y eso).
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Y aunque por muy raro que parezca, el que canta es un TIO jejejeje

Para mi son el mejor grupo Punk que hay, porque son muy originales, las letras son muy cachondas y tocan de putisima madre.... son unos cracks!

Tienen sus coreografias en el escenario, su estetica, etc etc.... vamos, que verlos en directo es una autentica fiesta :D

ImagenImagen
ImagenImagen

Unos Cracks!!!!!!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

JOAJOAJOA

Hay que tirar de youtube :D
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Un respeto, por dios, que los Toy Dolls son de lo mejorcito que hay del punk de verdad... Nada que ver con esta mierda moderna que se autodenomina punk que hay ahora (greenday, blink 182 y eso).
No he intentado ofender a nadie, solo que como ha posteado Juanfran y, tengo amistad con el...por eso puse eso en plan coña..si lo hubiera posteado otro, no hubiera dicho eso, o simplemente ni posteo, que nadie se enfade con el comentario...que era en plan coña simplemente.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Le voy a dedicar unas canciones al Juanfran que seguro que le molan, porque estoy convensio que conoce a Manolo Kabezabolo, ilustre punkarra zaragozano. :mrgreen:

http://www.goear.com/listen.php?v=d2be666

http://www.goear.com/listen.php?v=cd475d9

http://www.goear.com/listen.php?v=26d8c1d

Ese Juanfran!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Ostras! el Kabezabolo! pero ese tío no decían que estaba en la cárcel y sólo salía para hacer los conciertos ? :mrgreen:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Alx escribió:Ostras! el Kabezabolo! pero ese tío no decían que estaba en la cárcel y sólo salía para hacer los conciertos ? :mrgreen:
En la cárcel no! en el psiquiátrico!!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

O sea, que es verdad? :eek:

Cuenta cuenta la historia tío!!!
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Pues cuanto hace de eso, porque una vez en Madrid, con un amigo, lo vimos por el metro y le firmo un autografo.

Esto lo desconocia :?
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Buf, no se tio.
Eso es lo que siempre se ha dicho en zgz, pero desde hace bastante. Yo lo escuché por primera vez hace por lo menos 10 años.
Jejeje, ójala supiera más cosas. :P
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

"Estuvo" en tratamiento psiquiátrico por esquizofrenia. Interno de regimen abierto en una institución psiquiátrica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Manolo_Kabezabolo

Recuerdo que apareció allá por 1994-95 con eso de "Vuelvo para casa solo y mosqueao, de repente en el suelo un papel morao ¡un papel morao! ¡¡MIL DUROS!!"
Malsonante. Guarro. Solo en el escenario atormenta los oídos de los otros últimos punkis sin más defensa que su guitarra. Ironía viva y mucha mala leche para un tío de mirada que se va y se viene entre alabanzas al kalimotxo. Algunos se atrevieron a escribir "Manolo Cabeza de Bolo" (El Tubo) o "Manolo Cabeza Bobo" (La Mañana), pero ajeno a todo lo no-punk, Manolo siguió aporreando una guitarra, sin acertar un puto acorde, y berreando historias de gallinas que abortan y de esas cosas escabrosas que hacen que sus seguidores "se partan el culo". De Zaragoza. Vive en un psiquiátrico porque un dia le dio un yuyu y le dejan salir los fines de semana para que se desfogue en cualquier escenario o para sus cosas.

Toca desde los 16 y la primera vez que se subió a un escenario fue en Vera de Moncayo. Manolo Méndez Lozano fue bautizado por su cuadrilla para hacerle rabiar y se subio al escenario solito porque nadie queria formar un grupo con él. Toca como puede porque nunca ha sido un guitarrista y toca "a veces más rápido, a veces más lento" saltándose el ritmo y todo eso, pero sin discusiones: "nunca discuto con nadie, ni en los ensayos, ni por las letras". Claro... Porque, según él mismo, "la mayoría de las letras han salido de una borrachera descomunal". Se las apuntaba, aunque no todas porque algunas se las aprendía de memoria. "A veces me equivoco..." (¡ejem!) "...porque no tengo ninguna canción escrita" (¡ah, bueno! No importa...). Para Manolo, el himno post-punky "Cuando los punkies nos vamos de marcha, no te enamores, tonta del haba", de su creación, significa "que quieres follar". Las cosas claras. No tiene un disco con Los que se van del Bolo, grupo cambiante pero se ve que prometedor, porque siempre que iban a grabar alguno tenía una lesión, "o se rompía un brazo o se tenía que ir a algún sitio". Cuando todo parecía que era propicio para la banda, le entró el yuyu a Manolo y, hasta que no le suelten, pasa...

Este calificado "peligroso social" cree que el psiquiátrico le ha ido bastante bien para centrar la cabeza (eso está bien) porque cuando le encerraron se desmadraba y se le iba mucho. Manolo dice que está enchufado, pero es que se porta bien aunque también le castigan: "a veces me fumo algún petardico y me encierran un par de dias; entonces me fumo otro petardico". Eso está bien, una vez castigado... Claro que la vida en este sitio debe ser aburrida y lleva aquí desde diciembre del 93. ¿Qué se hace para evitar el aburrimiento? "me tomo unos cuantos cafés y unas cuantas cocacolas (...) y a esperar que el médico se crea que estoy curado de la esquizofrenia".

Pues eso...
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Jajaja Anjuel, vaya si mola ;)

Kabezabolo es todo un personaje, yo me escribia hace unos 10 años cartas con el, me mandaba cintas suyas, informacion, cds de otros grupos etc etc, la verdad es que se enrrollaba tela....

Escucho poco de el, pero se que ha sacado un disco de versiones, con sus letras drogatas y cosas de esas como siempre jeje, todo un personaje.

Estuvo en un psiquiatrico muchos años, y por lo visto solo lo dejaban salir los fines de semana, y aprovechaba para dar conciertos (cuando el estaba solo de cantautor). Yo en directo nunca lo he visto, pero algun dia lo vere si toca por aqui cerca... es completamente un personaje. En el psiquiatrico estaba porque por lo visto se quedo esquizofrenico por cuestiones militares (el padre era militar y a el lo metieron en la mili, y alli se quedo cojido del todo)
La de historias que debe de tener ese hombre.... xD

Gracias por el detalle amigo Anjuel :mrgreen:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

Kabezabolo es todo un personaje, yo me escribia hace unos 10 años cartas con el, me mandaba cintas suyas, informacion, cds de otros grupos etc etc, la verdad es que se enrrollaba tela....
:eek: , pues ya esta, si esta en el loquero encerrado, en Zaragoza, cogemos un Viernes tu flamante coche nuevo, le hacemos una visita y, de paso nos tomamos unas birras con el pataliebres Anjuel.....si es que................... :mrgreen:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

zemman escribió:
:eek: , pues ya esta, si esta en el loquero encerrado, en Zaragoza, cogemos un Viernes tu flamante coche nuevo, le hacemos una visita y, de paso nos tomamos unas birras con el pataliebres Anjuel.....si es que................... :mrgreen:
Y si no, pasamos del manolo y nos tomamos las birras igualmente!

¿cuando venís?
:mrgreen:
Responder