Pero en absoluto renuncio a quedar con vosotros; si para la próxima vez decidimos el sitio y la hora aunque sea con un par de días de antelación, va a tener que desencadenarse una guerra nuclear para que no vaya. Es más, ¿que os parece el próximo sábado o el siguiente, a las cinco de la tarde, en alguna parte de Nervión? Los que estén interesados, que contesten y/o propongan alternativas cuanto antes, no nos vaya a pasar lo mismo por segunda vez.
Con ganas de una quedada
Moderador: CEZ
- Iperezg
- 32 bits

- Contactar:
A mi de verdad que me hubiese encantado ir, el problema que que hasta un rato antes no se sabía si había quedada o no, y yo al menos, si no puedo reserver el día con cierta antelación en el calendario, siempre me acaba pasando algo a última hora que lo echa todo al traste. De verdad que me sabe fatal no haber podido ir
Pero en absoluto renuncio a quedar con vosotros; si para la próxima vez decidimos el sitio y la hora aunque sea con un par de días de antelación, va a tener que desencadenarse una guerra nuclear para que no vaya. Es más, ¿que os parece el próximo sábado o el siguiente, a las cinco de la tarde, en alguna parte de Nervión? Los que estén interesados, que contesten y/o propongan alternativas cuanto antes, no nos vaya a pasar lo mismo por segunda vez.
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
- Zemman
- 256 bits

No te preocupes Ignacio, de verdad, que no pasa nada, primero las obligaciones y despues lo demas, pues lo veo muy pronto...porque yo voy mañana a Sevilla, a comprar la TV e ire con mi novia, queriamos ir el Sabado, pero al final lo dejamos para el Lunes, a ver si concretais un dia y podria tambien apuntarme, aunque a mi, me queda a casi a 70 Km, pero que voy sin problemas.
Tu por no haber ido ayer, no te preocupes
Tu por no haber ido ayer, no te preocupes
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Qué buenos esos juegos de palabras, AlfonsoBorrocop escribió:Joven padawan la fuerza es muy intensa en ti.
Cuando nos veamos se cerrara el círculo y pasarás al nuevo nivel de Jedi, tu nuevo nombre será Obi Benwan Kenobé (sin gafas).![]()
Docto amigo siempre atento a leer y ser leído.
Que las fuerzas te acompañen... que ya va siendo tarde-noche.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- jf_jara
- 128 bits

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Lo lamento. Como veis, no posteo en el foro desde el viernes por la mañana. La cosa es que por un problema familiar tuve que emigrar al pueblo a toda velocidad el viernes nada más salir del trabajo, por lo que no pude ni avisar.
Me he tirao un finde horrible. Espero que la próxima vez pueda ir y no me surja nada.
Lo siento de veras.
Me he tirao un finde horrible. Espero que la próxima vez pueda ir y no me surja nada.
Lo siento de veras.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar: