Esto no es un chiste, me pasó a mi.

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

-------
Última edición por Borrocop el 28 Abr 2007 17:27, editado 1 vez en total.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

juajua Kendrook. Es cojonuda. De las anécdotas más graciosas que he oído.Seguro que la tipa estaría pensando: Este colgao se ha cargao al encargado y al jefe y nos los quiere endiñar". jajaja
Free as a bird at last !!!
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Esta mañana me estaba acordando de una muy buena que me sucedió hace bastantes tiempo, cuando yo tenía 22 años.
Yo formaba parte de un grupo heavy-macarrilla en el que tocaba la batería. Por entonces tenía unas greñas hasta media espalda y una barba de por lo menos 15 cm de larga (como San Pancracio mas o menos :lol: ). Digamos que mi look no era el que toda madre desea para su hijo. Pues el caso es que íbamos un día al local de ensayo y al ir a recoger en mi coche al último componente del grupo que nos quedaba me dice: "esperate que va a venir un amigo mio que quiere vernos ensayar". Yo le contesté que de acuerdo, pero que iba a ir a la gasolinera (había una a 200 metros de su casa) porque tenia el depósito seco. Salgo para la gasolinera y en ese mismo momento me dice mi amigo: "mira, por ahí viene el chico al que estábamos esperando".Bajo la ventanilla del coche, veo venir a un chaval y le digo "oye esperate aqui que a la vuelta te cogemos". Veo que mi amigo se empieza a reir y me dice que no era ese chico, sino uno que venía unos metros por detrás. El primer tio se quedó con un mosqueo de cojones al ver que cuatro tios melenudos que iban en un coche le dicen que le van a pillar a la vuelta, y se quedó mirando para atrás a ver qué hacíamos. Lo mejor vino cuando dimos la vuelta en la gasolinera y volvimos a recoger al otro. juasjuas. parecía que le habian metido un cohete en el culo al pobre chaval. Empezó a correr como alma que lleva el diablo pensando que le ibamos a dar una paliza o algo peor. y nosotros a partirnos el culete de risa. Pobre chico. Seguro que esa noche tubo pesadillas.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Juajua jua jua!!!

que buenaaa!!! me imagino la cara del pobrecillo...

Otra que le paso a un amigo mio, es el tipico chaval super cortado, muy timido, el cual nunca hace ni una sola broma, pero recibe todas...

En fin, que entramos dos amigos con el en Otium Center (una tienda de comics que habia en Fuenla), y vemos que segun entramos este chaval (el Javi) enfila hacia un tio que estaba de espaldas leyendo un comic y ....
ZAAASSS!!!! Le mete una de las collejas mas bestiales que he visto en mi vida.
Nos quedamos parados el otro colega y yo mirando, y cuando se da la vuelta el otro tio, vemos que el Javi se pone rojo como el cangrejo de la sirenita, y casi saltandosele las lagrimas le dice...
-Diooos!!! perdona!!! pero te he confundido con un amigooo...

Te puedes imaginar... nos tubimos que salir del local con un ataque de risa, y el pobre hombre alli se quedo, con su cuello al rojo vivo y cara de decir... ¿donde coño está la camara oculta? :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

juasjuas! :D, muy bueno grijander... pobre chaval... eso seguro que era por los 80, cuando los jevis eran los macarras chungos del barrio, y no como ahora, que son los frikis :D
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

cht666cht escribió:juasjuas! :D, muy bueno grijander... pobre chaval... eso seguro que era por los 80, cuando los jevis eran los macarras chungos del barrio, y no como ahora, que son los frikis :D
jeje. Yo tenias pintas de macarrilla pero nunca lo he sido realmente, pero sí, era esa época.
Otra buena y cortita.... Hace unos meses mi mujer tuvo que enviar un baul a su madre y decidió hacerlo por Seur. LLamó y dijo que era un bulto muy grande, que vinieran a recogerlo a casa...... Puso la recogida a mi nombre pero a mi no me avisó. En esto que estoy saliendo de la ducha y llaman al portero automático:

-Hola, quien es?
--Hola (Voz de chica). Eres Marco Antonio?
-Pues si, quien eres?
--Es que vengo por tu paquete
-¿Comorrrrrr?!!!
--Si, si, Ya me ha dicho mi compañero que es un bulto muy grande
-Pues hombre, no es para tanto...
--No se, a el se lo ha contado tu mujer
-¿?!!!

después de esto se aclaró el asunto, pero me pegué una jartá de reir de la leche, y la tia cuando subió estaba mas colorada que el culete de los de Locomia
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

jejeje... es que los de seur tienen unas guasa!!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Refloto este tema por que en estas vacaciones me ha vuelto a pasar una de las mias... :oops:

Parece que tengo iman para estas situaciones embarazosas... :roll:

Hace un par de fines de semana decidí ir a conocer el pueblo de mi suegro. Salorino, en Cáceres.

Cogimos el coche y nos fuimos para pasar el fin de semana por alli y conocer los alrededores, de manera que el domingo nada mas despertarnos, mi suegro dijo que por que no nos acercabamos a Valencia de Alcantara, que estaba cerquita y que alli tenian unos churros que estaban muy buenos...

Hasta ahi todo normal, nos fuimos pa alla, y nada mas llegar a la plaza del pueblo, vemos a un grupo de viejetes cotillas de pueblo que se nos quedan mirando (todo normal ), aparca mi suegro, y empezamos a bajarnos del coche, cuando de repente viene corriendo a to correr uno de los viejos que se me abraza y empieza a preguntarme que que tal el viaje y todo eso!!!
Yo, segun me abrazaba le dije: "el viaje bien, pero yo a usted no le conozco de nada... y me esta dando miedito" :eek: :?

El hombre se quedo banco y se fué sin decir nada mas... y mi mujer y mis suegros mientras llorando de risa por la acera!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

:lol: :lol:

joder, pues si son hospitalarios en ese pueblo!!!

:D
ríete del teletexto del hesperia!!
juajuajua!
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Lo peor fue aguantar las coñas de mis suegros y de la Mari... :lol:
"o sea, te traemos aqui para que conozcas el pueblo, y resulta que tu ya tenías familia aqui!!!"... :-# :-# :lol: :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

A ver cuándo reconoces el hijo que le hiciste a la hija del carnicero de Valencia de Alcántara y te dejas de zarandajas.
Irresponsable, que eres un irresponsable. :lol:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

:eek:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.