Wii

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

No la wii no vale 600 € puse un ejemplo exagerando el precio de pagar por tecnologia de un spectrum a ese precio aunque a muchos :P nos encante el spectrum

Yo punisher creo que eso que comentas ya lo han conseguido con el eye toy, el buzz, el sing star......

Divertida pues supongo que sera a mi lo que probe me gustó, tb me encnato el eye toy las primeras veces y ya esta por ahi tirao.

Yo lo unico que espero que le saquen provecho y no solo minijuegos deportivos que si sacan 20 juegos de tenis pues pierde la gracia y que la unica gran baza de la wii es el sistema de juegos facilmente transladable a consolas mas potentes.
Por cierto en el anuncio del Zelda parece que tenga lag , lo tiene o es el anuncio?????

Guillian tu quieres darnos envidia :P

SALUDOs.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

A mi todos los que han dicho que la tienen y lo que mola me han dado envidia :evil: :P
Yo aun ni la he visto en vivo, pero me da la impresión de que el mando de la Wii es bastante más que el eyetoy, espero que le saquen provecho :)
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

hacer juegos que gusten para esa consola es mas complicao que para otras solo eso
Con todo el cariño... querrás decir que te gusten a ti ¿no?
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Quizas lo haya expresado mal, me refiero a variedad a innovacion no se yo esperaba un soul edge o algo asi ya te digo que mi primera y corta impresión ha sido decepcion en cuanto a innovación no en cuanto a diversión.
Hoy por hoy no me llama cuando pruebe el zelda lo mismo me entusiasmo, que por cierto era un desarrollo de game cube

SALUDOs.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Kovenan escribió:Hoy por hoy no me llama cuando pruebe el zelda lo mismo me entusiasmo, que por cierto era un desarrollo de game cube

SALUDOs.
Sip, lo dicho, que para gustos pintan colores.

Lo del Zelda ya lo había comentado Ferry. Viendo cómo quedó siendo un desarrollo para GameCube, no quiero ni pensar en cómo será el que están desarrollando ahora... ¡Ardo en deseos de verlo!
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Mi cuñado se la ha comprado de pura chiripa: un pibe acudió a la tienda donde la compraron para devolverla porque tenía dos... ¡y allí estaba mi cuñado, ojo avizor!

Mañana iré a su casa a probarla a ver si finalmente me convence...

Coincide con mucha gente en que las agujetas que produce el Wii Sports son reales como la vida misma :lol:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

Kovenan escribió: Por cierto en el anuncio del Zelda parece que tenga lag , lo tiene o es el anuncio?????
Te refieres a que hay algo de retraso desde que mueves el mando hasta que se ve reflejado en el juego? Yo no he notado nada raro por ahora.

Kovenan escribió: Guillian tu quieres darnos envidia :P
Que va! Ya he dicho que la Wii es de mi hermano. Supongo que se la llevará a su casa. Y la Xbox 360 de mi cuñado (el que sale de fondo en el reportaje emitido en Cuatro sobre La Abadía del Crimen) que se la llevará en un par de días.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Bueno, pues esta tarde he podido jugar por fin a la tan deseada Wii, concretamente he probado el Wii Sports y estas son mis conclusiones:

.- La respuesta del mando a mi parecer no es demasiado fiable: en el juego de boxeo, de cinco puñetazos solamente tres salieron.
.- El juego de tenis es aburridísimo: solamente golpeas la bola y no puedes hacer mucho más... el tema de efectos y tal, es nulo.
.- Lo mejor ha sido el navegador, las fotos y los canales Wii...

Aún tengo muchas dudas... visto el funcionamiento del mando me pregunto cómo se comportará ante el Zelda o el Red Steel, por ejemplo... o mejor dicho, cómo se me dará el juego a mí...

La consola me ha desilusionado un poco, la verdad... lo bueno es que en casa de mi cuñado podré probar más juegos para hacerme una posible idea de compra.

Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Konamito escribió: .- El juego de tenis es aburridísimo: solamente golpeas la bola y no puedes hacer mucho más... el tema de efectos y tal, es nulo.
Permíteme que te corrija. :)

El Tenis es un juego simple. No le puedes pedir peras al olmo, ya saldrán juegos de tenis más elaborados, y no en un paquete con otros tres o cuatro juegos.
No obstante, lo de aburrido o no es cuestión de gustos. Ayer nos juntamos seis amigos en casa de otro y nos pasamos un rato bien largo jugando al Tenis. Puedes hacer saques rápidos, cruzar la bola todo lo que quieras, hacer vaselinas. No está tan mal, creo. También jugamos al Golf, a los Bolos y al Boxeo.

Es verdad que el Boxeo me parece poco preciso; también es al que menos juego, pero ayer nos divertimos de lo lindo entre todos a mamporrazo limpio.

Lo de la imprecisión del mando depende de muchas cosas... Se puede ajustar su rapidez, por ejemplo. Probando algunos juegos de Wii Play puedes apreciar perfectamente que sí es preciso. O a los bolos, el béisbol o el mismo tenis de Wii Sports.

No obstante, hay que decir una vez más que esto es cuestión de gustos. Al que le satisfaga este tipo de cosas, que se la compre. Y al que no, seguro que es más feliz con una XBOX360 o una PS3. Yo lo tengo claro, desde la Megadrive no me había apetecido tanto tener una consola (de hecho no tuve otra), y mis expectativas se cumplieron al 101%. :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

.- La respuesta del mando a mi parecer no es demasiado fiable: en el juego de boxeo, de cinco puñetazos solamente tres salieron.
El juego de boxeo es el que peor responde a nuestro movimiento, es el juego, no el mando. Aclaremos ya a todo el mundo que el mando funciona como la seda.
.- El juego de tenis es aburridísimo: solamente golpeas la bola y no puedes hacer mucho más... el tema de efectos y tal, es nulo.
Es evidente que el juego se ha simplificado para que llegue a todo el mundo, vamos, salta a la vista y es obvio pensar que futuros juegos serán mucho más profundos e interesantes...

Ya lo creo que hay efecto, y de todas clases, y aunque cuesta un poco, la verdad es que se puede controlar (gracias kar :P).

Sacar conclusiones sin hacer una valoración objetiva y sin saber jugar me parece bastante poco afortunado.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 10:24, editado 1 vez en total.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Bueno supongo que cada cual tendrá su valoración objetiva a pesar de que a ti no te convenza su valoración.
O quizás se esté confundiendo lo objetivo y lo subjetivo :?
Personalmente mi valoración de juegos conversacionales siempre sería negativa para el que les guste.
Ya pero yo no hablo de gustos personales, se está confundiendo con frecuencia la funcionalidad del mando (el concepto genérico de la Wii, para entendernos) con la jugabilidad en determinados juegos, es ahí donde intento aclarar cosas. Nada más. Si lees mis respuestas verás que sólo me refiero a eso.
Quizás lo más acertado no sería meterse con la valoración en sí, sino más bién decirle que lo mejor es no sólo probar un rato las cosas, más bién es hacerlo con más tiempo y en mayor profudidad.
¿Y no es lo mismo? :wink:

Un saludo.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 10:24, editado 2 veces en total.
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Oks no problem
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

Yo no es por na, pero para tener que estar de pie jugando al tenis virtual, al kkbolos y a hacer como que das ostias a alguien, me voy al polideportivo de al lao de mi casa y de paso quemo calorias. Pa jugar quiero estar sentao y no de pie saltando como si tuviera el mojino lleno de lombrices. jojojojo XDDDD

salu2.
Programador huerfano. Adoptame xD
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 30 Abr 2007 10:25, editado 1 vez en total.
iforeve
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por iforeve »

la leche, he tenio que dar 3 carreras y media a la cocina para mandar este post con la mierda del teclado virtuas inspirao en la WII, juas juas juas.
Programador huerfano. Adoptame xD
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Borrocop escribió:lo mejor es no sólo probar un rato las cosas, más bién es hacerlo con más tiempo y en mayor profudidad. :wink:
Eso es lo ideal, pero... gastarse más de 200 euros para probar con tiempo y en profundidad pues es una idea arriesgada.

En cualquier caso no perderé la oportunidad de probar la consola cada vez que vaya de visita a casa de mi cuñaooooo :wink:

Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

iforeve escribió:Yo no es por na, pero para tener que estar de pie jugando al tenis virtual, al kkbolos y a hacer como que das ostias a alguien, me voy al polideportivo de al lao de mi casa y de paso quemo calorias. Pa jugar quiero estar sentao y no de pie saltando como si tuviera el mojino lleno de lombrices. jojojojo XDDDD

salu2.
:lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D>
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

anjuel escribió:
iforeve escribió:Yo no es por na, pero para tener que estar de pie jugando al tenis virtual, al kkbolos y a hacer como que das ostias a alguien, me voy al polideportivo de al lao de mi casa y de paso quemo calorias. Pa jugar quiero estar sentao y no de pie saltando como si tuviera el mojino lleno de lombrices. jojojojo XDDDD

salu2.
:lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D>
pero... se puede jugar sentado, no? que si no, me lo pienso dos veces antes de comprarla, que soy muy perro :)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Se me pasó este mensaje del Gran Ifo y la verdad es que me partido la caja del pecho al leerlo. :lol: :lol: :lol:

[[c|-|e]]
32 bits
32 bits

Mensaje por [[c|-|e]] »

Hombre, a mí me gustaría poder jugar también desde la cama si me apetece, que es lo que llevo haciendo desde que la noche es noche (megadrive :D). Deporte ya hago en el gimnasio y corriendo o nadando por ahí, y me imagino que habrá días que me apetezca brincar con la consola y días que no :D.
Imagen
Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Asombroso

http://www.elpais.com/articulo/gente/mu ... uage_2/Tes

Ya lo usaran en contra de los videojegos en general

SALUDOs.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Ha muerto enaguada perdida... y de tonta... es que hay que tener poca cabeza para hacer algo así por ¡una consola!. Alucino.

Un saludo.
Paco.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

------
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

:eek:

Muchas veces vemos la peseta, pero no vemos el duro.... :cry:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Kovenan escribió:Asombroso

SALUDOs.
Y a los Jackass nunca les pasa esto :eek:

Le costó cara la tontería a esta mujer :(

Kovenan
128 bits
128 bits

Mensaje por Kovenan »

Konamito escribió:
Kovenan escribió:Asombroso

SALUDOs.
Y a los Jackass nunca les pasa esto :eek:

Le costó cara la tontería a esta mujer :(
Ningun medico que nos pueda confirmar si es posible morir bebiendo agua, por que raro es y los del concuerso buscarian un concurso inofensivo.

SALUDOS.
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

El problema no es beber agua, si no el aguantar la orina, que es fatidico... y de esto desgraciadamente si que entiendo y te puedo asegurar que puede costarte muy caro, y como en el caso de esta mujer, hasta la vida.

Cualquier Urologo te dirá lo mismo... :roll:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Responder