Konamito escribió:
.- El juego de tenis es aburridísimo: solamente golpeas la bola y no puedes hacer mucho más... el tema de efectos y tal, es nulo.
Permíteme que te corrija.
El Tenis es un juego simple. No le puedes pedir peras al olmo, ya saldrán juegos de tenis más elaborados, y no en un paquete con otros tres o cuatro juegos.
No obstante, lo de aburrido o no es cuestión de gustos. Ayer nos juntamos seis amigos en casa de otro y nos pasamos un rato bien largo jugando al Tenis. Puedes hacer saques rápidos, cruzar la bola todo lo que quieras, hacer vaselinas. No está tan mal, creo. También jugamos al Golf, a los Bolos y al Boxeo.
Es verdad que el Boxeo me parece poco preciso; también es al que menos juego, pero ayer nos divertimos de lo lindo entre todos a mamporrazo limpio.
Lo de la imprecisión del mando depende de muchas cosas... Se puede ajustar su rapidez, por ejemplo. Probando algunos juegos de Wii Play puedes apreciar perfectamente que sí es preciso. O a los bolos, el béisbol o el mismo tenis de Wii Sports.
No obstante, hay que decir una vez más que esto es cuestión de gustos. Al que le satisfaga este tipo de cosas, que se la compre. Y al que no, seguro que es más feliz con una XBOX360 o una PS3. Yo lo tengo claro, desde la Megadrive no me había apetecido tanto tener una consola (de hecho no tuve otra), y mis expectativas se cumplieron al 101%.