¿Apareció ya EL ENIGMA DE ACEPS para PC?

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
GBMan
16 bits
16 bits

Re: ¿Apareció ya EL ENIGMA DE ACEPS para PC?

Mensaje por GBMan »

Estupendo! Por fin funciona El Enigma de Aceps en el DosBox. Ya sólo falta pasar todo (arranque + discos cafax y aceps) a un solo disquete. Este finde me pondré a ello.

Muchas gracias, tHeClonner 8)
CEZ
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por CEZ »

¡Estupendo!!!! Muchas gracias tHeClonner!
tHeClonner escribió:Espero que muy prontito esté dentro de la colección de juegos PC de computeremuzone.com.
GBMan escribió:Ya sólo falta pasar todo (arranque + discos cafax y aceps) a un solo disquete. Este finde me pondré a ello.
En cuanto esté lo más simplificado y accesible, lo subimos... Hay que facilitar lo más posible el acceso al juego a los usuarios. Mantenednos informados.

Gracias de nuevo... :)
Computer Emuzone.
http://computeremuzone.com
tHeClonner
8 bits
8 bits

Mensaje por tHeClonner »

tHeClonner escribió:
Neville escribió:
Me he puesto en contacto con Qbix, uno de los autores de DOSBox que ya le echó un vistazo a las imágenes de disquete que teníamos en su día, y me dice que es probable que DOSBox acepte esas imágenes de 368 Kb. si las cargas como imágenes de disco duro en lugar de floppies. El motivo es que si se carga una imagen como floppy, DOSbox la contrasta con una tabla de diferentes valores, y si no cuadra da error. En cambio, se supone que eso no pasa si es una imagen de disco duro.

Prefiero mil veces la solución de las imágenes de 720 Kb., pero pensé que te haría gracia saberlo.
Ya comprobaré si esto es así. Gracias.
A mi no me funciona: antes de salir el mensaje de insertar el 'Disco Aceps' el DosBox termina con unos carácteres estraños...
GBMan escribió:Estupendo! Por fin funciona El Enigma de Aceps en el DosBox. Ya sólo falta pasar todo (arranque + discos cafax y aceps) a un solo disquete. Este finde me pondré a ello.

Muchas gracias, tHeClonner 8)
¿Alguna novedad o lo dejamos ya como definitivo? Lo digo por lo de cerrar el tema y proponer para que aparezca en la web de CEZ 'El enigma de Aceps' versión PC. :wink:
GBMan
16 bits
16 bits

Mensaje por GBMan »

Me parece que, de momento, hay que dejarlo como está. El juego no carga bien pasándolo todo a un disco ](*,)
Responder