Cannon Bubble (CEZ Team) - Spectrum
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

LIST es para sacar el contenido del disco. Equivale a CAT en +3DOS.karnevi escribió:¿Y cómo se ejecuta? Si me sale línea de comandos del TR-DOS ya la he cagao.
Luego cargamos el juego con RUN "CANNON.B".
Si hubiese habido un fichero "boot" se hubiese autoejecutado.
El "Cheat Mode" es simplemente un POKE para continues infinitos.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Gracias Black!Black Hole escribió:LIST es para sacar el contenido del disco. Equivale a CAT en +3DOS.karnevi escribió:¿Y cómo se ejecuta? Si me sale línea de comandos del TR-DOS ya la he cagao.
Luego cargamos el juego con RUN "CANNON.B".
Si hubiese habido un fichero "boot" se hubiese autoejecutado.
El "Cheat Mode" es simplemente un POKE para continues infinitos.
LIST lo había descubierto, y juraría que había puesto RUN "CANNON.B" en uno de mis intentos... ¿Quizá lo hice cuando estaba con Pentagon 128 y sólo vale para Scorpion 256?
- Black Hole
- 64 bits

-
horace
- 8 bits

Felicidades!!
Simplemente quería felicitar a Utopian y a todos los involucrados en el desarrollo de Cannon Bubble. Un señor juegazo y toda una delicia musicovisual. ¡Qué siga la racha!
Ni que decir que también lo tengo en formato físico (junto con el Infinity que se agotó en la MadriSX de 2006, pero al fin lo tengo) y es de una factura impecable.
Horas de diversión garantizadas. Esperamos un addon con más niveles en el futuro.
Ni que decir que también lo tengo en formato físico (junto con el Infinity que se agotó en la MadriSX de 2006, pero al fin lo tengo) y es de una factura impecable.
Horas de diversión garantizadas. Esperamos un addon con más niveles en el futuro.
-
Borrocop
Re: Felicidades!!
--------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 09:54, editado 1 vez en total.
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Igual no respetaste las mayusculas o minusculas.... los TRD son muy pijillos en esokarnevi escribió: en uno de mis intentos... ¿Quizá lo hice cuando estaba con Pentagon 128 y sólo vale para Scorpion 256?
Tambien podeis pillar un programilla TRD2scl o algo así que te lo convierte de un formato a otro y lo hace autoarranque.
Un saludo
T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Según esto:utopian escribió:Je, pues poco han tardado
http://zx.pk.ru/showthread.php?t=4943
La misma noche del 12 estaba ya listo, y el 15 lo actualizó metiendo créditos infinitos a petición del personal. Y el tal newart es un tikismikis de cuidado que le saca 6 puntos flojos y 4 fuertes, para terminarle dando un 7 sobre 10.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Sino recuerdo mal ,la versión que hay colgada en la web, ya está correguida desde hace semanas. Era lo del Ula Snow eseEightBiter escribió:¿Como va la corrección del bug en los +2 grises? Que tengo parao el juego, y he de amortizar los 4 Lulus que me costó!
Un saludo
T.bRazil
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

- Benway
- Site Admin

- Contactar:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=14EightBiter escribió:Ah, pos chachi, pues entonces ya me daréis la dirección donde mandar mi copia defectuosa para descambiarla por la buena xDtbrazil escribió: Sino recuerdo mal ,la versión que hay colgada en la web, ya está correguida desde hace semanas. Era lo del Ula Snow ese![]()
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Black Hole escribió:Se corrigió la noche del 14 de Marzo.
Ah, pues fueno, pos fale, pos me alegro, pero yo tengo una cinta que no carga en un +2 gris. xD A ver quién se acerca con los achiperres necesarios para sobreescribirme la cinta original, prometo invitar a copaso o bocata jamón. O igualmente, si a alguien le puedo dar la cinta ...Benway escribió:http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=14
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Black Hole
- 64 bits

Pues mira, como la culpa fue mía por modificar el código original de Utopian al hacer la carga, me ofrezco para hacerlo. No sé cómo, pero ya se nos ocurrirá algo. Además vivimos a 2 Km en línea recta, algo se podrá hacer ...EightBiter escribió:A ver quién se acerca con los achiperres necesarios para sobreescribirme la cinta original, prometo invitar a copaso o bocata jamón. O igualmente, si a alguien le puedo dar la cinta ...
- Anjuel
- 256 bits

Coño, es que además vivís "al lado"!Black Hole escribió:Pues mira, como la culpa fue mía por modificar el código original de Utopian al hacer la carga, me ofrezco para hacerlo. No sé cómo, pero ya se nos ocurrirá algo. Además vivimos a 2 Km en línea recta, algo se podrá hacer ...EightBiter escribió:A ver quién se acerca con los achiperres necesarios para sobreescribirme la cinta original, prometo invitar a copaso o bocata jamón. O igualmente, si a alguien le puedo dar la cinta ...
- utopian
- 128 bits

Eight, si no recuerdo mal sí que se dijo en la web... Aunque como estábamos discutiéndolo en paralelo en varios foros lo mismo se nos escapó en alguno.
En cuanto a lo de regrabar la copia, yo tuve éxito grabando la mía (que la cinta está virgen
) en mi equipo de música. Tengo pendiente reintentar con la versión buena, a ver si aprovecho este puente y lo hago. Si funciona, podemos quedar un día e intercambiamos las copias, y ya grabaré yo otra vez la mía.
¿Te hace?
En cuanto a lo de regrabar la copia, yo tuve éxito grabando la mía (que la cinta está virgen
¿Te hace?
- tbrazil
- 128 bits

- Contactar:
Sino recuerdo mal en los foros se comunicó, incluido ECSS.utopian escribió:Eight, si no recuerdo mal sí que se dijo en la web... Aunque como estábamos discutiéndolo en paralelo en varios foros lo mismo se nos escapó en alguno.¿Te hace?
Un saludo
T.BRazil
- utopian
- 128 bits

Hoy he estado probando, y al final he conseguido una versión en cinta que funciona perfectamente, al menos en mi +2A. He seguido la recomendación de Beyker, de tener en una cara la versión a 2250 baudios y en otra a 1500.
Por fin tengo mi copia física completita
.
En cuanto a la versión MSX... bueno, nunca digas nunca jamás
Por fin tengo mi copia física completita
En cuanto a la versión MSX... bueno, nunca digas nunca jamás
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Yo tambien tendre algun dia mi copia de Cannon Bubble!!utopian escribió:Hoy he estado probando, y al final he conseguido una versión en cinta que funciona perfectamente, al menos en mi +2A. He seguido la recomendación de Beyker, de tener en una cara la versión a 2250 baudios y en otra a 1500.
Por fin tengo mi copia física completita.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
Black Hole escribió:me ofrezco para hacerlo. No sé cómo, pero ya se nos ocurrirá algo. Además vivimos a 2 Km en línea recta, algo se podrá hacer ...
Muchas gracias chicos! A ver si podemos coordinarlo para que vengáis los dos y en compensación os invito a un chirifús!Utopian escribió:Si funciona, podemos quedar un día e intercambiamos las copias, y ya grabaré yo otra vez la mía.