MAME emula a un montón de máquinas recreativas diferentes. Es un emulador modular, y para cada recreativa se emula los procesadores y coprocesadores correspondientes.
¿Cuáles son vuestros juegos de MAME preferidos?.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Pues yo ahora he vuelto a jugar al Halley's Comet
¿Lo conocíais? Yo jugué en su día, sobre el 87, en un bar de mi barrio... y, desde que está emulado en el MAME, es de los que "revisito" de vez en cuando
¿Lo conocíais? Yo jugué en su día, sobre el 87, en un bar de mi barrio... y, desde que está emulado en el MAME, es de los que "revisito" de vez en cuando
-
Sercamilin
- 8 bits

Increible
Pero vamos aver... estais hablando de lo mejores jegos de recreativa, y no mencionais el "Shinobi" ?. Es el mejor juego hecho nunca, todo es perfecto: gráficos, control, enemigos, diseño de niveles y personajes, jugabilidad, música... Para mí es algo insuperable, una OBRA MAESTRA. No se cuánto me gaste en esa máquina, pero mucho, mucho, mucho...
tanto yo como mi hermano.
tanto yo como mi hermano.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
De mi época estudiantil, recuerdo haberme tirado montón de tiempo (y cómo no dinero "malgastado") en máquinas como Snow Bros, Shinobi, Darius, Puzzle De Pon, Out Run, Afterburner, R-Type, Metal Slug 1 y 2, y algo más atrás en el tiempo, siendo un chiquillo, Altair, Phoenix, Galaxian, The End, Scramble, Missile Command, Battle Zone, Donkey Kong, Asteroids, Pole Position, Amidar, Crush Roller (lo que sería luego el juego "Topin" publicado en Microhobby, una adaptación de la máquina arcade), Astro Blaster, Astro Fight, Pac-Man, Pengo y muchas más. Era todo un jugón, no obstante procuraba no faltar nunca a clase...
Creo que entonces había probado las que me gustaban más, del tipo mata-todo y los de carreras.
Ahora con el MAME estoy aprovechando a jugar más al Ghosts'n'Goblins, Black Tiger, Commando, casi todos los de Capcom. Y aquí es donde voy a dejar mi lista de favoritos:
- Los ya citados de Capcom, más 1942, 1943, Ghouls'n' Ghosts, Mercs y Three Wonders (qué maravilla de juego).
- La saga Metal Slug.
- Gal's Panic (un poquito de picante no viene mal
)
- Caveman Ninja (o Joe & Mac)
- Pang
- Puzzle Bobble y sus secuelas (se nota que luego el "Cannon Bubble" me enganchó enseguida
)
- Prehistoric Isle 2 (el primero es caña de difícil)
- Bomberman
y el mítico Gauntlet.
Creo que entonces había probado las que me gustaban más, del tipo mata-todo y los de carreras.
Ahora con el MAME estoy aprovechando a jugar más al Ghosts'n'Goblins, Black Tiger, Commando, casi todos los de Capcom. Y aquí es donde voy a dejar mi lista de favoritos:
- Los ya citados de Capcom, más 1942, 1943, Ghouls'n' Ghosts, Mercs y Three Wonders (qué maravilla de juego).
- La saga Metal Slug.
- Gal's Panic (un poquito de picante no viene mal
- Caveman Ninja (o Joe & Mac)
- Pang
- Puzzle Bobble y sus secuelas (se nota que luego el "Cannon Bubble" me enganchó enseguida
- Prehistoric Isle 2 (el primero es caña de difícil)
- Bomberman
y el mítico Gauntlet.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.