slobulus escribió:Iván, el Spectrum fue creado por los dioses y es inmune a cualquier tipo de problema como los que dices
Por otra parte, yo siempre me bajo el móvil al salón cuando juego al Spectrum y más de una vez y más de 100 ha interferido con la señal de una llamada, pero no creo que le pase absolutamente nada.
Eso sí, como ya hablamos aquél día espérate cualquier tipo de fallo tonto e inexplicable en tu Spectrum, que luego tendrá una solución más inexplicable todavía, como por ejemplo que el problema se arregle solo con el paso del tiempo.
Jajaj ese Miguel Angel!! Feliz Navidad tio
Pues si, lo que dices del movil es verdad, creo que la tecnologia del movil es tan avanzada, que esta en un plano dimensional distinto a la del Spectrum

, lo que pasa que el tema de los diskettes por ejemplo fijate, si dejas un disco de un +3 encima de la TV encendida, corre el riesgo de joderse

y no se yo si el campo magnetico de l aTV encendida afecta a los circuitos del Spectrum, siempre que se deje encima de esta TV encendida, como dice Trantor en su mensaje, que por cierto se me habia pasado por alto.
Saludos