Nueva ropa retro en Zara

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
Zael
16 bits
16 bits
Mensajes: 55
Registrado: 12 Mar 2006 22:53

Nueva ropa retro en Zara

Mensaje por Zael »

Al parecer Zara ha sacado una serie de camisetas inspiradas en videojuegos retro.

Imagen

Podeís leer más y ver la foto en grande en Ancient Bits

Saludos!
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jejeje... son listos estos de Zara... y saben reconocer las modas ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Qué cobardes, han ido al recurso fácil del tópico del Space Invaders. No se atreven a sacar la camiseta de algun juego más mítico en la que halla más gente en que se pueda sentir más identificada. No sé, un Monkey Island o un Manic Miner o algo. No sé, igual es debido a cosas de derechos de autor y puede justificar que esos "marcianitos" no son los del Space Invaders aunque reconozcan que se parecen bastante :P

Pero bueno, todo lo que se haga a favor del videojuego retro será bien visto (quién sabe, igual es por la teoría esa de que las modas resucitan cada 20 años XD)
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Terrorquack escribió:Qué cobardes, han ido al recurso fácil del tópico del Space Invaders. No se atreven a sacar la camiseta de algun juego más mítico en la que halla más gente en que se pueda sentir más identificada. No sé, un Monkey Island o un Manic Miner o algo.
joder anda que no molaria una camiseta del Monkey Island :D
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Ivanzx escribió:
Terrorquack escribió:Qué cobardes, han ido al recurso fácil del tópico del Space Invaders. No se atreven a sacar la camiseta de algun juego más mítico en la que halla más gente en que se pueda sentir más identificada. No sé, un Monkey Island o un Manic Miner o algo.
joder anda que no molaria una camiseta del Monkey Island :D
8)

Ya lo he dicho mil veces, pero... yo tengo una que pone...

"He vencido a la SwordMaster TM de Monkey Island TM y solo conseguí esta estúpida camiseta"

y por detrás sale Guybrush con la espada
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Benway escribió:
Ivanzx escribió:
Terrorquack escribió:Qué cobardes, han ido al recurso fácil del tópico del Space Invaders. No se atreven a sacar la camiseta de algun juego más mítico en la que halla más gente en que se pueda sentir más identificada. No sé, un Monkey Island o un Manic Miner o algo.
joder anda que no molaria una camiseta del Monkey Island :D
8)

Ya lo he dicho mil veces, pero... yo tengo una que pone...

"He vencido a la SwordMaster TM de Monkey Island TM y solo conseguí esta estúpida camiseta"
y por detrás sale Guybrush con la espada
Ostias es verdad!! me acuerdo ahora, por cierto, donde la conseguiste?? :roll: o te la hiciste tu en uno de esos sitios donde se tunean camisetas? :D
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Me la hice yo solo en casa, con uno de esos transfer's que metes en la impresora, y luego lo planchas en la ropa. Si la camiseta es blanca, queda de puta madre :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
mesiasmsx
8 bits
8 bits
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ago 2007 11:34
Contactar:

Mensaje por mesiasmsx »

Terrorquack escribió:Qué cobardes, han ido al recurso fácil del tópico del Space Invaders. identificada. No sé, un Monkey Island o un Manic Miner o algo.
Pues si, lo facil es el invaders...
Por cierto el Manic Miner es un juegazo, un dia hace no mucho lo cargue en mi MSX para ver de que iba y es una pasada, frenetico y explosivo :twisted: . Tb estaria bien un Donkey Kong o Head Over Hells :roll: .
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Se llama "licencias", y cuestan dinero :P Por eso han escogido algo más icónico y libre de royalties. ¡Si ni siquiera son los space invaders!
Última edición por na_th_an el 09 Ago 2007 15:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Una camiseta con el muñeco del Jumping jack quedaria de puta madre tambien. y una con Phantomas! :D
Avatar de Usuario
lolomix
16 bits
16 bits
Mensajes: 53
Registrado: 07 Ago 2007 16:08

Mensaje por lolomix »

La verdad es que por lo que veo son curiosas las camisetas al mas puro estilo de marcianitos jeje,la verdad es que la creatividad no tiene limites,a mi una con la cara de mazinguer z me encantaria,alguna he visto por ahi. :P
Responder