Qué cobardes, han ido al recurso fácil del tópico del Space Invaders. No se atreven a sacar la camiseta de algun juego más mítico en la que halla más gente en que se pueda sentir más identificada. No sé, un Monkey Island o un Manic Miner o algo. No sé, igual es debido a cosas de derechos de autor y puede justificar que esos "marcianitos" no son los del Space Invaders aunque reconozcan que se parecen bastante
Pero bueno, todo lo que se haga a favor del videojuego retro será bien visto (quién sabe, igual es por la teoría esa de que las modas resucitan cada 20 años XD)
Terrorquack escribió:Qué cobardes, han ido al recurso fácil del tópico del Space Invaders. No se atreven a sacar la camiseta de algun juego más mítico en la que halla más gente en que se pueda sentir más identificada. No sé, un Monkey Island o un Manic Miner o algo.
joder anda que no molaria una camiseta del Monkey Island
Terrorquack escribió:Qué cobardes, han ido al recurso fácil del tópico del Space Invaders. No se atreven a sacar la camiseta de algun juego más mítico en la que halla más gente en que se pueda sentir más identificada. No sé, un Monkey Island o un Manic Miner o algo.
Ya lo he dicho mil veces, pero... yo tengo una que pone...
"He vencido a la SwordMaster TM de Monkey Island TM y solo conseguí esta estúpida camiseta"
Ya lo he dicho mil veces, pero... yo tengo una que pone...
"He vencido a la SwordMaster TM de Monkey Island TM y solo conseguí esta estúpida camiseta"
y por detrás sale Guybrush con la espada
Ostias es verdad!! me acuerdo ahora, por cierto, donde la conseguiste?? o te la hiciste tu en uno de esos sitios donde se tunean camisetas?
Me la hice yo solo en casa, con uno de esos transfer's que metes en la impresora, y luego lo planchas en la ropa. Si la camiseta es blanca, queda de puta madre
Terrorquack escribió:Qué cobardes, han ido al recurso fácil del tópico del Space Invaders. identificada. No sé, un Monkey Island o un Manic Miner o algo.
Pues si, lo facil es el invaders...
Por cierto el Manic Miner es un juegazo, un dia hace no mucho lo cargue en mi MSX para ver de que iba y es una pasada, frenetico y explosivo . Tb estaria bien un Donkey Kong o Head Over Hells .
La verdad es que por lo que veo son curiosas las camisetas al mas puro estilo de marcianitos jeje,la verdad es que la creatividad no tiene limites,a mi una con la cara de mazinguer z me encantaria,alguna he visto por ahi.