Game Over Versión CPC
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Game Over Versión CPC
Otro fuera de tema (
): acabo de probar el Game Over para CPC, es un millon de veces mejor que la versión de C64.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Re: Game Over Versión CPC
Ya te creo yo el nuevo tema, que creo que el asunto lo merece...
- MFM
- 16 bits

Hombre, es que las versiones C64 españolas son un TRUÑO de cuidado si las comparamos con lo que salía para C64 por el mundo adelante. Creo que hay alguna excepción (el camelot warriors de C64 no está mal del todo, o el AMC), pero por lo general parece que no había programadores de esta máquina a mano.
Ocurría como con el MSX, que por lo general se pasaba de él y se hacía una conversión directa, pero con el agravante de que para el C64 no se podía hacer una conversión ni directa ni semidirecta, había que hacer todo desde cero. Al final todo era y es tema de dinero. Si las cifras de spectrum y CPC eran mucho mayores que las del resto, pues se centraban en estos sistemas.
En cuanto a la versión CPC de este juego en concreto pues está bastante bien, aunque prefiero la de spectrum (tampoco tengo ningún motivo especial, la verdad, es por tirar para casa)
Ocurría como con el MSX, que por lo general se pasaba de él y se hacía una conversión directa, pero con el agravante de que para el C64 no se podía hacer una conversión ni directa ni semidirecta, había que hacer todo desde cero. Al final todo era y es tema de dinero. Si las cifras de spectrum y CPC eran mucho mayores que las del resto, pues se centraban en estos sistemas.
En cuanto a la versión CPC de este juego en concreto pues está bastante bien, aunque prefiero la de spectrum (tampoco tengo ningún motivo especial, la verdad, es por tirar para casa)
Un saludo,
MFM Gandulf
MFM Gandulf
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
A la versión de Game Over de C64 le llegué al final, no está mal, es jugable, pero tiene algo que la hace totalmente ENERVANTE... y es que el personaje se mueve en camara lenta y tiene una cadencia de tiro de UNO 
Hace un tiempo vi un video de la version CPC y me llamó la atención la diferencia de ritmo que había en el juego. Por eso mi curiosidad, asi que el segundo juego que probé despues del Betiled fue el GameOver! (uno de mis juegos favoritos de aquella epoca, mucho influyó la portada
) y pude comprobar en persona esa diferencia de jugabilidad, para mejor. Ya echaré algunas partidas 
El AMC para C64 es... ¿despreciable? ¿horripilante? ¿repugnante? ¿inservible?
Y es que de entrada todos los gráficos estan echos usando caracteres UDG y no sprites, el scroll es BASTO, el salto horrible (sigue corriendo en el aire...), en fin... lo probé varias veces y me pareció un juego malo, aunque se deja jugar un rato.
En cambio el Camelot Warriors de C64 es una maravilla
. También llegué al final. Uno de mis juegos preferidos de la época. Tambien recuerdo como buenos el Phantis, el Freddy Hardest y si hago memoria hay más.
Hace un tiempo vi un video de la version CPC y me llamó la atención la diferencia de ritmo que había en el juego. Por eso mi curiosidad, asi que el segundo juego que probé despues del Betiled fue el GameOver! (uno de mis juegos favoritos de aquella epoca, mucho influyó la portada
El AMC para C64 es... ¿despreciable? ¿horripilante? ¿repugnante? ¿inservible?
En cambio el Camelot Warriors de C64 es una maravilla
- MFM
- 16 bits

Ya..... pero.... ¿qué me dices de la música del AMC para C64?
Editado: Me acabo de dar cuenta de que me refiero a la música del After de War del C64, no a la del AMC. Efectivamente el AMC de C64 es bastante rarito.
Editado: Me acabo de dar cuenta de que me refiero a la música del After de War del C64, no a la del AMC. Efectivamente el AMC de C64 es bastante rarito.
Un saludo,
MFM Gandulf
MFM Gandulf
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
La verdad es que el After the War no me gusta, al menos la primera parte... la segunda parte creo que es esa que lleva una ametralladora gigante, no está nada mal, pero "le falta algo"...
- MFM
- 16 bits

A mi me parece técnicamente un gran juego, al menos en las versiones CPC y Spectrum. Se mueven bien, gráficos buenos (los CPC me encantan)..... lo único que tiene la versión C64 especial es la música, nombrada como excelente incluso en los foros y la escena de commodore.
(Desde el punto de vista de la jugabilidad tampoco me gustó nunca demasiado, lo jugué pero lo justo)
(Desde el punto de vista de la jugabilidad tampoco me gustó nunca demasiado, lo jugué pero lo justo)
Un saludo,
MFM Gandulf
MFM Gandulf
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
A nivel técnico no puedo decir nada en contra, un buen scroll de fondo, unos mas que buenos gráficos, unos sprites enormes y bien hechos. La música seguro es muy buena tambien.
Pero lo juego, pego 2 trompadas, mato a 3 matones y ya me aburro. Quizás es que estos juegos de lucha no me entusiasman demasiado...
Pero lo juego, pego 2 trompadas, mato a 3 matones y ya me aburro. Quizás es que estos juegos de lucha no me entusiasman demasiado...