Juego Pc Vuelta Ciclista de Diaspora

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Passako
8 bits
8 bits

Juego Pc Vuelta Ciclista de Diaspora

Mensaje por Passako »

Hola!
Llevo un tiempo buscando este juego de ciclismo, era muy básico pero muy adictivo, si alguien me puede dar indicación de donde encontrarlo para descarga... porque supongo que ya será abandonware...
Gracias!

Pd, Si no lo recordais, era uno en el que los ciclistas tenian nombres como Aitor Tilla, Borja Mondeyork o Laudelino Supino. Muy grande! xd

jonnyceuta
64 bits
64 bits

Re: Juego Pc Vuelta Ciclista de Diaspora

Mensaje por jonnyceuta »

:eek:

Passako
8 bits
8 bits

Mensaje por Passako »

A nadie le suena? Se parece mucho al Super Tour...

jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Yo para ocho bits los juegos que recuerdo de ciclismo eran el "Perico Delgado Maillot Amarillo" y el "TOUR 1991" ambos juegos eran de TOPO SOFT, no se si seran alguno de estos los que dices, pero vamos yo el titulo que has puesto es la primera vez que lo oigo.Saludos majete

Passako
8 bits
8 bits

Mensaje por Passako »

Jum...
He estado probando los de ciclismo que existen de aquella época y en realidad se parece al Tour 1991, con partes en 2d lateral y otras en vista de pájaro. Eran etapas de toda una Vuelta Ciclista a España entera y creo que es de 1995, pero no estoy seguro...
Seguiré buscando!

jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Ah entonces seguro que no lo conozco, ya en esa epoca a mi los videojuegos dejaron de interesarme, ya tenia cierta edad(22 años) y habia otras cosas que me interesaban mas, los otros juegos que te comente el Perico Delgado y el Tour 91 estan disponibles tambien para Pcs, yo el gusto por los juegos me entro de nuevo a raiz de la play station y me volvi a aficionar a los videojuegos y de un par de años para aca a raíz de descubrir los emuladores y este tipo de paginas, pues nada otra vez enganchado a los juegos de mi adolescencia, espero que algun dia encuentres el juego que buscas, saludos. :D

Responder