home
Promo
Buscar juego:
Polluting Bacteria, The  | Fumiga
Indescomp (1987)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
AMSTRAD [2387]
Idioma:
Gén.: Arcade
Tipo: Plataformas
Distr.: Comercial
Juegos relacionados:
Roland in the Caves
Cosa Nostra
Programado por el Club del Amstrad
Gráficos: Miguel A.
Música: Pérez & Gómez
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+10:
Nota Votos
7 2
5 1
 
 
3
Puntuacion
 
6.33
 
 
Uno de los últimos programas lanzado por Indescomp, Polluting Bacteria es una especie de Roland in Time: un juego de plataformas donde debes ir recogiendo objetos, mientras evitas o destruyes a los letales seres que se han apoderado del complejo. Este programa fue desarrollado por el Club del Amstrad, y la verdad es que, aunque cuenta con bastante calidad, para el año 87 ya estaba bastante pasado de moda … Tal vez haya ganado más con el paso del tiempo.

Contamos con tres vidas para completar nuestra misión. A su vez, tenemos un marcador de oxígeno que si desciende a cero nos restará una vida. Hay enemigos que sólo nos drenan oxígeno, otros nos quitan automáticamente una vida por simple contacto. Debemos visitar habitación por habitación y recoger en cada una de ellas los objetos que nos serán útiles para detener la invasión de bacterias. Tenemos como ayuda una serie limitada de munición para destruir a algunos de nuestros enemigos, los más peligrosos, ya que los que drenan oxígeno no pueden ser eliminados. Cuando logramos recoger los objetos de la habitación, aparece volando por ella una especie de portal “móvil” que debemos atrapar al vuelo, y que nos devuelve a la habitación de origen donde podremos elegir nuestro siguiente destino.

En eso consiste Polluting Bacteria: los adictos a los juegos recoge-objetos sabrán reconocer en este programa la fórmula de éxito, un tanto complicada aquí por la sensación de que todo te mata. El apartado gráfico sorprende por su colorido y su aproximación a la estética “Nintendo”. En cuanto al sonido, la melodía principal es muy graciosa, y los efectos de sonido son, como en Supertripper, idénticos al Cosa Nostra … ¡Podéis hacer la prueba!


7.5
7.5
7
7.6
7.7

Autor: eightbiter

Creación: 2005-06-04
Modificación: 2008-04-14

Visitas: 7113 (#878)
(desde 29-06-2009)

Amstrad
Amstrad

Amstrad
Amstrad

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    102 users online