home
Promo
Buscar juego:
Phantomasa Redux
Horrorosoft (2007)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
PC WIN [4174]
Idioma:
Gén.: Videoaventura
Tipo: Plataformas
Distr.: Amateur
Otra versión:
Phantomasa
Juegos relacionados:
Phantomas Saga 0: Uprising
Gráficos: Caciquín y Phantumaka
Código y SFX: Phantumaka
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+4:
Nota Votos
10 4
8 3
7 1
6 1
1 1
 
 
10
Puntuacion
 
7.80
 
 
Lanzado hace tan solo unos meses y actualizado hace solo unos días, con mejores gráficos y más niveles, Phantomasa es una producción original de CEZ GS que toma como partida un personaje tan carismáticos como Phantomas, para recrear las aventuras de Phantomasa, un androide femenino emparentado con el pícaro ladrón interestelar. En Phantomasa, se respetan cosas del original, como el sistema de saltos, pero las pantallas, hay que pasarlas de una en una, lo que logramos cuando se llega al interruptor que hay en cada una de ellas, esto, unido a que normalmente solo hay una manera de pasar la pantalla, hace que estemos más bien ante un juego de ingenio que uno de plataformas, lo que resulta más divertido si cabe.

El remake, realizado por los misteriosos Caciquín y Phantumaka, casi se podría ver como la versión para PC del juego, (aunque a mi me recuerda poderosamente a las versiones de Amiga de los juegos clásicos de 8 Bits, estéticamente hablando). Gráficos muy trabajados, sonidos retro pero de calidad, jugabilidad medida y editor de niveles, hacen de este Phantomasa Redux un remake que merece ser jugado con calma y tranquilidad para disfrutar de él como se debe.


-
-
-
-
-

Autor: The Punisher

Creación: 2007-10-02
Modificación: 2008-06-03

Visitas: 15280 (#345)
(desde 29-06-2009)

PC
PC

PC
PC

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    84 users online